Jump to content

Celeste: Timidona de buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta flaca le hice la consulta hace unos días atrás y me dijo que no hacía oral, eso hizo que no me atendiera con ella ese momento pero algo me decía que me llevaría una buena experiencia, así que ayer opté por pachamanquearmela porque a diferencia de la vez pasada esta vez me dijo que si hacía oral.
1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, un rostro medio exótico, un aire a india.
2. Edad: Sus 23 por ahí.
3. Talla: 1.60 m.
4. Color de Piel: Piel suave, trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerponcita la flaca, no tiene cintura se maneja sus royales y sus senos medianitos ricos y suavecitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, rico culo y buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo derecho tiene un búho es el más notorio y tiene algunos mas por brazos y espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Es tímida la flaca para las consultas, siempre tiene la puerta casi cerrada. Estaba con un enterizo negro.
9. Ajuste Vaginal: Esto lo rico de la flaca, ajusta bien esa mollejita.
10. Sexo anal: No la pulsíe pero se veía selladito.
11. Mamada: Un oral hasta el culo de 5 segundos, me dijo que no le gusta hacer jajaja pero igual me la chupo.
12. Relato del Servicio: Adentro del cuarto procedimos a pactar el servicio y le dije que yo le sacaría la ropa y accedió. Ya peladitos le empecé a besar alrededor de sus pechos esa piel suavecita. Procedió a echarse a la cama para que la taladré pero le dije que me haga el oral y lo hizó de mala gana y por unos segundos pero ya la quería cachar así que la flaca saco su lubricante y me lo echó en la pichula, me sorprendió que me echó un huevo de lubricante así como echará a su pancho que se va a comer con mayonesa. La puse en misionera y ahhhh que rico la flaca ajusta y siente la pegada y siempre trataba de alejarte para que no le entre toda. Así la tuve un momento luego la puse de costadito y que rico me apretaba la pichula. Luego hicimos la tijerita y aquí también la flaca sintió la pegada porque movía sus piernas e impedía que le entre la pichula. Entre tijera de costado y misionera la tuve un ratazo sintiendo esa conchita ajustadora. La flaca me dijo que mi tiempo ya había terminado así que le di 10 lucas más para terminar, así que la puse en perrito en la cama y en el piso, que rico tenerla en esa pose, le junté las piernas y sentía mas sus ajustón, así que luego de unos minutos se me vino la leche, fue un rico polvo.
13. Higiene Personal: La flaca antes y después se pasa alcohol y ph. Previo al mate te da alcoholcito para las manos.
14. Besos en la Boca: No pasa nada.
15. Precio: 30 Paolines más 10 del tiempo extra.
16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2.
17. Número de Habitación: Ayer estaba en la 6, siempre la cambian de cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ese ajuste le pongo sus 6.5.
20. Comentarios Adicionales: Me comentó que solo estaría hasta el sábado y de ahí ya no volvería. Por el ajuste es buena opción pero la flaca no la vive y cacha sin ganas, todo el tiempo mientrás te la cachas para son su celular.