NITRO ... Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: algo redondo, cabello nero azabache, nariz pequeña, boca algo carnosa, ojos pequeños negros, lindos, usa poco maquillaje, face linda a primera vista2. Edad: me dijo 223. Talla:1.70, no usa tacos, sandalias planas neras, imponente esta veneca4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesaza, cintura con alguien d rollos, solo se nota cuando esta sentada, casi nada Jode en las posturas, senos medianos hize lo q qize con ellos , faltó lengua csm 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, enorme culooo natural, algo d estrías, puta en 4 falto bigote para decir q es un señor culazo, piernas gruesas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, una pequeño en la muñeca derecha creo, el otro en la cadera, creo q un nombre ALEXANDRA creo q decía 8. Apariencia / Vestimenta: un top arriba, en Jean, q rico culazo se le notaba9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas posturas10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: io parado ella d cuclillas, antes me hecha alcohol en las manos, pone el pre con las manos, mamáda lenta todo el tiempo nada del otro mundo, solo pa levantar a guti, no GP, no boloñea, bueno no es su fuerte.... 12. Relato del Servicio: caras nuevas vi oi, me qedaba solo este room x ver me espere a verla, y puta sale este monumento , culonaa d aquellas, ( valió la pena esperar carajo) en la consulta me dijo sin apuro, me daba sus lolas, bien atendido, pa adentro caray, me recibió con un Kiss, paleteo respectivo, lindo ver cuando se desvestia, q gran culo x dios , bueno en fin pasamos al ítem d arriba, como. Empezamos papy me dijo al filo se puso d firulais pero no subió las rodillas, antes d meterlo froto esa cuca peladita, ella agarra mi guti y se lo mete, prácticamente desapareció mi guti, pero q rico se quebró, plack plack, gritaba duro esta bitch, volteaba a verme d rato en rato, con cara d arrecha, puta q rico como se movían esas nalgotas, cuando le metía más duro gritaba más, q rico la agarre acá la verdad, goze a placer en esta postura, le dije q se voltee a misionero a filo, la jale bien al filo, se lo metí yo, puta en wan me fui a esas lolas, le metí más lengua a placer no ponía las manos, hize lo q qize con ellos, faltó lengua csm, no decía naaa la veneca, aquí chaque duro esa cuca, soy el más chingon d esta zona, había q demostrarle eso , plack plack, por ratos me jalaba de la pierna cuando se lo metía duro, me agarraba d la nuca y me miraba con su cara d arrecha, gritaba duro, no fingidos, me sadiqie acá, le di duro a esta veneca, me paro ella x q le dolía jaja , la puse a cabalgar, ricos sentónes, acá igual abuse d esas lolas, fueron mías a placer, rico se mueve esta chama,. E dijo pa cambiar a firulais, puta era hermoso esa vista , a buen ritmo duro y parejo, le dije q se moviera, vaaaa parecía una licuadora, mi pija desapareció allí, cuando ella paro empiezo yo a golpear duro ella puso las manos a la pared, pa q aguante las embestidas, gritaba full esta chama, sentía algo d ajuste rico, le dije pa cambiar a misiónero, d nuevo esas lolas fueron mías, full lengua, no me decía naaa, acá d nuevo la agarre duro, levante sus piernas, las voltee, puta hize lo q qize,. Me duele papy me decia, le di un beso en la frente vamo acabar al filo d dog le dije, puta ese culazo la verdad enferma, Kiss en cada nalgota, a ritmo duro y parejo, bestial esta jeba, vive el cache, grita duro, acá bote mis ñaños, al sacarlo froto esa cuca, ella se tiro en la cama cansada io igual ia empezabamos a a sudar, mejor no digo lo q me dijo..... Me lo reservo. , algo d 20min sin apuros, brutal esta veneca, regresaré x ese *13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, al acabar me pasa agua y shampu pa lavar a guti, ese muchacho si q me hizo doler me dijo jajajaja puta me cague d risa debo aceptarlo ella se va a orinar y se lava su cuca14. Besos en la Boca: vive el cache, por rato t qeda mirando fijamente a los ojos, no lo intente, quizás pa la proxina15. Precio: 25 bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: #01 ojo es nueva, no es el fijo, pero me dijo q siempre para en Jean, así q no creo q no la saquen aparte no creo q no la reconozcan x ese culoteee18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK a naaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.820. Comentarios Adicionales: .mI primera veneca, q comienzo caray, d las mejores q eh tenido, conversadora alamoz bastante, llego x la crisis d su país, me dijo q venía de las CONEJAS pero no se acuerda d q distrito d lima, a ver si los manos d esa zona me ayudan, en realidad es bien pata esta Veneca, alamoz d muchas cosas, q algún día las diré xD..... Brutal esta veneca, regresaré x ese * va a probar un par d meses me dijo Servido señores.... El más chingon d esta zona PTE. 1
FolloMoto Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño como la mayoria de venecas, cabello largo algo rasta.2. Edad: aprox 24 a 28 no consulte.3. Talla: 1.70 si es alta no usa tacos.4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / con una rica cinturita / algo de barriga pero no molesta / grandes esas ubres las puedes acariciar a placer.6. Caderas / Culo / Piernas: cederonaza / pero que tal culo / acorde a su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pequeños entre el hombro derecho y las tetas.8. Apariencia / Vestimenta: top arriba negro y jeans celeste claro mostrando ese rico culo.9. Ajuste Vaginal: en algunas poses.10. Sexo anal: no consulte.11. Mamada: No es su fuerte, estaba parado y ella en cuclillas, te lo hace hasta que se pare el muchacho trata de hacer GP pero llega a cierto punto y te deja con las ansias.12. Relato del Servicio: llegue al antro domingo 20/05/2018 cerca de las 5:10 pm a esa hora ya estaba llenandose el corral, normalmente cuando llego siempre encuentro estacionamiento pero tenia que esperar. al entrar vi a Salome estaba en el 11 con luz de discotela esas azules pero mucha gente en su puerta asi que paso al siguiente corredor y para mi suerte sale ese culote con mirada fija y con el dejo veneco entre altoque ya atras mio habia como 10 esperando que deserte, pero NOOO. asi que entre. la flaca muy amable conversadora le pregunto su nombre Alexa le cancelo, mientras me sacaba los trapos se quita el pantalon mostrandome ese culote a la mrd que tal panorama ya estaba fierro con solo verlo, luego pasamos al mamey descrito arriba y luego me dice " que pose me pongo papi" mrd al filo y encima, ala mrd que tal culote se mueve bien da sus sentadas ricas, luego pasamos patas al hombro sin quejarse, gemia al placer me abrazo el cuello sin soltarme a la vez que agarraba esas tetas ricas que rica esta flaca, ya tenia buen rato esa pose la flaca no soltaba, asi que le digo que se ponga en cuatro al filo sin problema lo hace y le comienzo a taladar ala mrd te faltara mano para agarrar todo eso y encima se apoya con la pared para empujarlo ya con eso me saca todo el quaker y da sus ultimos movimientos para uqe salga por completo, buen servicio.13. Higiene Personal: te pregunta si quieres lavarte te da jabon para que te laves y ella se lava tmb.14. Besos en la Boca: no lo hice porque paso por varios antes que llegue, lo hare cuando este ahi y sea el primero a la proxima.15. Precio: S/. 25.00 bien pagado.16.Telefono / Anuncia / Local: visi17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen servicio sin apuros pero falto ajuste al final si todo riko.20. Comentarios Adicionales: esta veneca si tira su cache no la vi tan simpática pero se defiende, me dice que se quedara buen tiempo, pero no les gusta los cochinos asi que vallan bañados mrd's.
DON KIKO GM Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Como mi compadre @RAPPER SCHOOL habia escrito que esta veneca estaba en el room 10 Yo como webon esperando que se habra susodicha puerta.. andaba como wachiman vigilando puerta 10 y puerta de 7 de mi Pilar que tambien le dio la gana de No ir a laburar CSM,, no se como me doy vuelta por el otro pasadizo y diviso en el room 20 a esta caballona de tierna sonrisa.. cuanto ? 25 el servicio,, Haces anal ? depende el tamaño,, como te llamas ? ALEXA.. Hay que ricoooooo !!! 1. Tipo de Rostro: cara redonda, pelo largo hasta la cintura parece una muñequita de 1.70 cm... tremendo mujeron... como me gusta a mi 2. Edad: 25 o 283. Talla: 1.704. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita mas que nada ya fue mama y la muy floja no hace ejercicio y tiene esa flacides de retencion de liquidos,, poca cintura en la barriga un chuzo de cesarea y tetas a dispocision del parroquiano lactoso.. osea yo !!! conchasumare chupe teta como niño sietemesino6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo redondo y fofo tiene que fortalezer ese culo sino se le vaa caer7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes,, dos flores japonesas a la altura de la clavicula derecha,, en su muñeca derecha otro tatuaje grande,, en la cintura para el lado izquierdo un nombre ALEXANDRO,, disque el nombre de su viejo,,, 8. Apariencia / Vestimenta: en pantalon celeste jean y top rosado.. en zandalias,,, putamare tenia los pies mas frios que mi refrigeradora,,9. Ajuste Vaginal: Ni mierda y encima se pone lubricante.. casi resbalo 10. Sexo anal: ese ahujero ya recibe visita,, le eche saliva a mi dedo y le frote el anillo de Sauron,, no dijo ni mela,, pero viendo mi pichulin desistio de probar carne en el culo11. Mamada: aqui si aprendio a chupar,,,lo lame despacito..ella echada en la cama y yo parado se lo metia hasta la mitad mordia la cabezita ,, yo aproveche a meter saliva a mis dedos y sobar esa marucha,, se arrecha rapido y empieza a doblar sus deditos de los pies,, que tal pataza,, facil calza 43 esta patona..12. Relato del Servicio: bueno despues de la chupada se la puse en misionero para degustar esa marucha y esas tetas,, yo parado al filo de la cama,, saque su potaso mas alla del filo de la cama,, casi lo estabamos haciendo en el aire,, ella me decia me vas a tirar al suelo,, agarrate mami y me agarro del cuello,, luego se excito esta perra y me dio besos y mordiscos en mi cuello,, espero no me halla moreteado,, despues de costadito,, alli ya la senti un poco apretando al ganzo,, la goze como 20 min.. y no me relogeaba,, asi que pare y le dije que no queria abusar de su tiempo y que le pagaba otro servicio,, te cancelo al toque,, No,, me lo das al final sigue adentro papi,,, bueno ya el alacran,, ella se cago de risa pues no sabia que asi se llamaba esta pose,, luego le dige monta y gira como un helicoptero,,, obediente la webona,, se movio como trompo,, ahora me dejo la pichula como fideo tirabuson.... asi que me dijo 69 yo encantado,, se puso a chupar nepe de nuevo y me puso su culazo en la cara,, casi me asfixio,, pero como no soy sopero meti tres dedos en esa conchaza y la webona meneandose.. y segia chupando,, casi me hace venir pero me aguante,,, asi que le dije perrito para terminar,, y ese culazo era grande,, como un zapallo gigante del terminal de santa anita,,, putamare su marido debe ser pulpo ,,, ya sudado y casi extenuado no pude mas y mis hijitos salieron con una sonrisa de oreja a oreja,,, como diria Edison Flores,,, asi que feliz me paso ph para limpiarme,, ella se lavo la cuca y conversamos,, me quede 40 min.,, QUE ABUSIVO SOY,, 13. Higiene Personal: la encontre chateando en su puerta limpia cero olores,, despues se lavo la concha y las tetas...14. Besos en la Boca: a mitad de cache nuestro labios se rozaron varias veces pero chapes no hubo,, 15. Precio: 25+25.. y 4 soles de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de huaral17. Número de Habitación: hoy en el room 20.. le dije que como tonto estaba esperando en el 10,, ella me dijo que ese no era su cuarto,, que no tiene cuarto fijo y que para rotando.. hablare con el gordo del bar para que no me ande paseando a esta veneca y le de un cuarto fijo,, como el de la Briana del 1,, ya se va a jubilar alli...18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alli punto en contra todo desordenado,, ropa por aqui comida por alla.. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena disposicion y no relojea un 7.020. Comentarios Adicionales: en la conversa me dijo que todos los dias se va en colectivo hasta lima.. vive en los olivos,, yo le dije que andaba en moto,, y si queria la podria llebar hoy,, pero me dijo que hacia mucho frio y que no,, pero me gane un osculo en los labios por mi buena dispocision,, le pedi fono y me dijo que no lo da,, que se queda un mes mas,, y que le a ido bien,,, lo unico malo me dijo es que en huaral hay pocos hombres lindos,, y mucho no saben ni hablar,,, como yo le meti floro y verso de Gustavo Adolfo Bécquer,, le gane confianza.. es mas al final le rezite, y volveran las oscuras golondrinas en tu balcon sus nidos a colgar y otra vez con el ala a sus cristales, jugando llamaran !!! alli cayo rendidita,, yo creo que para la proxima me pasa el *. Ahora voy regresando a lima limon,, despues de pasar a comer un chifa en Calle Derecha.. Gracias por el dato al hermano @RAPPER SCHOOL .. me falto meterle pinga a la pitufina tetona del 23 Sharon creo que se llama... Nos vemos Huaral
Roccohuaral Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Ya la conocen, si no deben conocerla https://hermanodeleche.com/topic/42080-alexa-mi-primera-veneca-culonazaaaa-en-jean-recién-llegadita-buena-atencion/ 1. Tipo de Rostro: trigeña linda2. Edad: 20ytanto3. Talla: grandaza4. Color de Piel: canela5. Contextura / alta buen cuerpo caribeño alta media grueza Cintura / tiene su cinturita Barriga / poca no se nota casi Senos: chicos pero ricos6. Caderas / grandes Culo / grande redondo Piernas: acorde a su trasero, buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que dice alexis, una rosa sobre el pecho y otros mas8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y un top crema 9. Ajuste Vaginal: ni mucho ni poco10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: A1 sabe lo que hace con su GP 12. Relato del Servicio: primero ella echada, hay estuve casi todo el polvorete, la vive casi casi podría decir que no finge pero eso nunca se sabe, de hay perrito al filo....13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: nel15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 1020. Comentarios Adicionales: ojala este varios días, lo que si me dio que pensar es que había gente y no entraba a ningún cuarto a pesar que ella resaltaba de lejos, fui por la 13 que no llegue a ver...
Vittoria Dolce Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Qué tal chanchazo tiene y eso q no usa tacos, si los usara ufff! la Vi al inicio y luego ni más, o estaba en encerrona o apenas salía la abordaban, y q tales teteras, debí aplicar aquí csv This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 hace 41 minutos, Roccohuaral dijo: Don kiko estuve toda la tarde x el local note vi pa charlar... Bueno no te conosco plop! El 25 estoy por huaral... ahora estoy en Paramonga
Roccohuaral Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 En 20/7/2018 a las 13:50, crak_cocaine dijo: Qué tal chanchazo tiene y eso q no usa tacos, si los usara ufff! la Vi al inicio y luego ni más, o estaba en encerrona o apenas salía la abordaban, y q tales teteras, debí aplicar aquí csv No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. el de la enserrona fui yo je
NITRO ... Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Publicado 1 de Abril del 2019 Regreso esta chama reqecheche!!! Oí estuvo en el #10, me dijo q no sabía hasta cuando se quedara, ya saben esta jeba es d irse d un día pa otro , en fin salí hecho mrda
savarese Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, pelo nero2. Edad: 28 + o -3. Talla: 1.704. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes, maso / yes, pasable / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / bigg ass carnoso / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombros, antebrazo der. x cintura ........ 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro suelto hasta tobillos con aberturas x costados9. Ajuste Vaginal: non sondarlo10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: aceptable GP12. Relato del Servicio: con hueco en las tabas x dar vueltas como trompo y no hallar material de mi interes recale con esta caballona big ass en prima cerre trato y adentro, nos pelamos no sin antes menearle ese tremendo botamaiz cain x la gravedad pero suculento al bistec le pedi el mamey en cuclillas y se dejo hacer GP agarrandole su head megda ricolino con la vainola en pindinga en rintintin la puse al filomeno del catre alaaa que culazoo su cremm pa el resbale y zas la empalme poco a poco degustando cada cm. ganao x san putas, depois a meterle full metersaker in-crescendo, me subio el kiiii melas, para coronar en patas al hombro y ahi fue el acabose un tanto infructuoso pero se gozo mas melas, el aseo de rigor y safe maltrecho y jueliz , alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/ 1020. Comentarios Adicionales: es colaboradora eficaz, ya esta tutto dicho, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Como mi compadre @Panta96 aviso que... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chonguero forever Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Jejejejeje,ese kikin, hasta ahora estoy esperando la respuesta al junte pa la historia tipo Wizyn y Yandel , 1
Carlos Adrián. Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Ahora está en el quinto patio del Milagro.
savarese Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
KENSHIRO Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Spoiler Segun me he enterado, tiene marinovio, pero amenaza con volverse independiente. Dejo una foto para los nostalgicos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
NITRO ... Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Publicado 9 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @DON PEDRO @savarese 1 1
Publicaciones recomendadas