Mártir14 Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 “Catalina” venezolana fotos falsos estimados compañeros de leche, escribo este post de pura cólera. No sé bien cómo es el rating que hacen con estafadoras, por eso solo limitaré mi experiencia. Acuerdo con esta kine, que anuncia en pk, pactamos en 200 en el hotel el jardín Lince, al llegar me doy cuenta que no es la misma de la foto, pero tenia un jean ajustado que prometía un buen culo así que acepte, cuando entro me dijo que era 220 y que no había quedado en nada con ella, de puro afrecho le pague. Al quitarse la ropa, todo se derrumbó, no pasaba nada. Ya, encolerizado le di al asunto, si bien se mueve bien solo se puso de perrito y no quiso hacer nada más, así le di por 15 minutos hasta que se vino el Quaker. Habían pasado solo 20 minutos y se comenzó a cambiar, dijo que le dolía la cabeza, que su esposo le estaba llamando, que no se que mierda. Me ase y le dije que se largara, total no voy a llorar por esa plata. Así que ya saben compadres tengan cuidado con esta flaca no vale la pena. primer ranking, y me da lástima que sea así.
Publicaciones recomendadas