Jump to content

MISHEL VENECA DEL DIVAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: CHINITA , NO ES LA CHICA MAS BONITA QUE HE VISTO PERO SE DEFIENDE 

2. Edad: LE PONGO SUS 26 APROX

3. Talla: 175 aprox con tacos

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente rellenita no incomoda , ligera cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita , Buen rabo le doy un 8  de 10 , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:En el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito y un escote 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: Buena mamada 

12. Relato del Servicio:Entre al divas , le pague sus 3 soles al vago y me senté a ver el material , la verdad lo unico que pagaba eran las venecas , entonces me acerco le pregunto y me responda coquetamente 45 soles y me enseño ese rabaso , corri el riesgo y atraque , subimos y en el cuarto se transformó , me puso contra la pared y me dio un piquito y empezo a bailarme perreo jaja , pt que rico olia por cierto , puso mi dedo en su conchita estaba peladita , despues se calateo me quito el pantalon y empezo con una mamada regular mirandome fijamente y sonriendo , despues en una me pone el culo y empece a darle , buen culo , le pido que se heche y le doy de misionero buen ratyo , le chupe las tetas no me dijo nada ni me limitó estuve asi 5 minutos despues le pido que se suba y empezo a moverse bien rico muy bueno csm y la vivía estuvimos buen rato asi , como 8 a 10 minutos y la flaca se vino jajajja puso una cara y se vino la weona , normal no me molesta que lo disfrute y se siguio moviendo con mas ganas hasta que le digo en perrito y ahi le doy con todo la weona estaba que aguantaba sus gritos , puse cuarta y bote toda la condensada , piquito para despedir y fugué

13. Higiene Personal: no senti olores , toodo okey

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio:45 so

16.Telefono / Anuncia / Local:EL DIVAS 

17. Número de Habitación: nel pastel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuchitriles :v 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: QUE LE BAJE EL PRECIO! 35 BIEN PAGADO , O SI DIERA EL ANIBAL CONVENDRIA PAGAR 45 SO

• 2 weeks later...