Jump to content

OTRO PAQUETAZO PERO MAS CALETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos escribo esto porque esta alarmando solo para los que no estamos pensando en el problema de Paolo guerrero, mas preocupa mi bolsillo y a los que nos interesa nuestra economia familiar.

Sucede que este tio la misma webada de ppk y el nido de ratas del congreso, estan haciendo otro paquetazo incrementando la gasolina y los abarrotes incluyendo nuestra CHELITA pero el detalle mas particular es que el impuesto a la renta ahora QUIERE AFECTAR A LOS QUE GANAN MENOS DE LOS 3 MIL SOLES  generando un porcentaje de impuesto de un 8 por ciento de tu sueldo para dar de comer a estas ratas...... en lo particulas a mi me emputa esa webada del estado que le llega al webo muchas cosas..... que mierda creen que somos giles y sigan haciendo el sistema de venezuela para ser los proximos inmigrantes....que MIERDA PERU ES GRINGOLANDIA O EL PAIS PRIMER MUNDISTA PARA ALBERGAR A TODO UN PAIS DE VENEZOLANOS.

Cuando a GLADYS TEJEDA le quitaron su medalla de oro y la cagaron por SER COQUERA y no lo es....porque CARAJOS NO PITITEASTE O HICISTE UNION PERUANO PARA AYUDARLE A ESA MARATONISTA DE HUANCAYO A QUE NO LA CAGUEN O LA PRENSA NO HICE TODO UN SHOW....Y PORQUE JUSTO PORQUE A PAOLO GUERRERO TODO EL PUTO DIA SU PROBLEMA Y DETRAZ DE ESE PROBLEMA ESTAN LAS RATAS DEL ESTADO PENSANDO ROBARNOS.

https://www.facebook.com/abccusco/videos/1819395188367523/?hc_ref=ARS_Ld6GQMfo-0jtBxfeK5WDD7yw4zA041JJIwWSM9kAe4uwuAwVvm9h3HjRhBsEA4U

• Me gusta 1
Publicado

Csm... Subes el petróleo y gasolina suben todo..... 

No se donde vamos a parar, puro pendejo concha su mare gobierna y manda proyectos de ley. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

debieron subir solamente el alcohol y el tabaco, pero no el combustible .