Jump to content

ROuss charapa china

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: China ojos rasgados con rastros de acné maso simpáticas 

2. Edad:28 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita de avispa 0 barriga senos regulares peques 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culote regular paradito y piernas delgadas que quedan bien resalta ese culo y su cintura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercings en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga negra 
9. Ajuste Vaginal:
0 ajuste 
10. Sexo anal:
No preguntes 
11. Mamada: rica mamada la mejor lengua al falo y hizo gp varias veces 

12. Relato del Servicio:
Transamos y para adentro chupada hiZo gp  acariciaba mis bolas le decía que me mire con su carita y pasamos a  misioneros donde le aplastaba las tetas con mis manos y recorría su cuello y lengua por su oreja gemía rico en misionero luego osamos a perro donde me enferme y le di duro y parejo hasta que se qujo un poco luego despues sus nalgadas  ya le dije hazme señorones sentones que rico ver ese culo cacheton con una cinturita sonando plap con mis muslos  y no aguante me vine 
13. Higiene Personal: se maquilla y se pasó trapitos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks 
17. Número de Habitación:
Al frente de solange donde era el Romo fijo de belinda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Buena flaca entregada pero eso sí  no le gusta tanto en maltrato y. Vi su culo trajinado 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas, hermandad yo tmb tube la oportunidad de atenderme, pero tenía unu lunar al costado de los labios, y un tatuaje capas me toy confundiendo

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño . No es tan china. Es charapa de tingo maria. Cabello ensortijado peeo ahora ultimo se lo lacio

2. Edad: veintitantos aprox. no le pregunte. Pero aun es joven

3. Talla: regula de 165 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita misma charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Cintura de avispa. Barriga plana . Cero grasa. Rika

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona . Y un señor poto que como dice el hdl anterior da su mejor esplendor por la cinturita de avispa que tiene. En perro es una potra ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo escotado  color negro que have resaltar esa cinturita de avispa y su señor poto
9. Ajuste Vaginal:
Aun ajusta 
10. Sexo anal: no lo da . Solo asu marido xD regular . Tampoco malo
11. Mamada : regular . Tampoco malo hace sus GP.

12. Relato del Servicio: la encontre en el primer turno piso 1. Costado en la primera esquina del baño cerca del baño de la entrada. La vi con su enterizo . No pregunto el precio por que tmb soy cacero de esta kine. Tenia su numero pero sw perdio en el celular anterior qe tenia. Facil te lo da si le caes chevre . Al entrar invitale una corona ella atraca y te la ganas . Y claro qe tienes qe estar aseado y tener al raz los pendejos. Si hace salidas pero tienes qe llamarla cuando no este con su marido. Y si ala primera no resplnde pues caballeeo espersr al siguieente dia . Si persiste te bloquea hasta del wasap. Vive por el cono norte. Bueno continuando con el relato la puse en perro frente al espejo . ( siempre hago esto con las kines qe son mis caseras ) y la punteo y le agarro las tetitas ( sus senos son peques  marrones ) me pone el pre precede con la mamada descrita unos 2 a 3 min aprox . No lo mamam mucho . Salvo este huasca . Esta kine le gusta chupar y enbriagarse . Luego la pongo en misionero luego de a perro. Y termino parado botando todos los soldados. Se deja todas las poses pero menos cargarla . No te apura tampoco es que lo disfrute. Solo hace su chamba. Si qe buena  chamba. 
13. Higiene Personal: limpia cero olores y sabores 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 70 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Número de Habitación: el que señale arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: la flaca es huasca ( punto a favor si te la quieres ganar ) Le gusta dialogar bastante por eso me dijo qe era de tingo y que vive en un departamento con su marido cono norte. De vez en cuando se escaoa a su tierra.  Si hace salidas caletas pero tmb cobra bien . Me dijo mas de 200 ferros ... 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenos días hermanos, el día de ayer llegando a las Cucardas a eso de las 12 am, buscaba a la Kine del antifaz y no la encontré, pero en el mismo piso mi a esta Kine de proporciones exhuberantes, aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Guapa, rostro fino, nariz perfilada con la piel del rostro algo maltratada

2. Edad: 25 - 30 años

3. Talla: 1.55 - 1.60 m

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea/ cinturita muy pequeña / 0 panza, abdomen plano y algo tonificado/ tetas firmes ni muy grandes ni muy chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culo parado y firme / piernas a corde su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño negro de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, pero lo visita eggs

12. Relato del Servicio: Bueno, ayer llegando y buscando a la Kine del antifaz, y noté q no estaba, me llamó la atención de esta Kine x su cuerpo muy llamativo, me acerco y me da un buen pico muy húmedo y me dice sin haberle preguntado nada; vamos a cachar, te la voy a chupar rico, me coge la mano y hace q le toque las tetas, bueno no le consulté ni el precio, pues estaba muy convencido, al pasar me entrega su enorme culo y con su mano me coge el sable y me dice, ya está llorón jajaja, me pide amablemente que me recueste en la cama me unta alcohol en las manos y en la pelvis, y comienza con la mamada descrita, y lo bueno es q en su habitación tiene espejo en el techo, bueno no me he percatado si en el resto de cuartos tbn los tiene, después del mame, empezó con un cowgirl, se movía bastante bien, y esa cinturita q no paraba de tocar junto con sus tetas, me daban ganas de tener 5 manos ahí me dió un beso, pero poco apasionado, pues no habría mucho la boca, pasamos a  patas a los hombro en donde no paraba de ver cómo la clavaba por los espejos, luego pasamos a Doggystyle y ese culo si aguanta, bueno y bote el yogurt. Conversamos mientras me cambiaba, me dijo q era de Chanchamayo x Junín, en fin el hecho q está rica la Kine.

13. Higiene Personal: Limpia, full alcohol y sin malos olores

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 80 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: Room 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buen desempeño el de la kine, me agradó y la recomiendo.

SALUDOS