ELKineLover Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 1. Rostro: Tiene ojos saltones una nariz un poco aguileña. Aunque no es fea es masomenos simpática2. Edad: 203. Talla: 1654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita/ ancha / barriga que no se ejercita, senos un poco caidos, no parece mamá.6. Caderas / Culo / Piernas: buenaa caderas / culo masomenos grande/ flacidas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su muñeca, no noté que decía. Creo que tiene más pero no lo recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: cómo joven pero sí con cara de pendeja9. Papita: no ajusta ya esa papa ta más reventada pana.10. Servicio Adicional: sí hace segun dijo 250 pero en el momento del acto no parece.11. Fellatio: no quiso hacer !!!!!!!!!!12. Relato del Servicio: Me hospede en el buho con esta ESTAFA. MAL YO PQ VI UN RELATO DE CHICA UPAO QUE DIFIERE TOTALMENTE AL QUE RECIBI ME.LLEGO AL PINCHO QUE NO SE TRATO DE PAREJA, CUANDO EL PATA DECÍA NO ABRE MUCHO LA BOCA ES QUE DA PICOS!!!!! Llegó me pidió por adelantado, la csm ya sabía que era estafa pero ahí estaba cómo huevon aaaaa. Le solté el billete le dio 200 pq no tenia sencillo. Bueno acá empezó con los peros, ésta ta más caficheada que no te digo, no es para nada independiente, según ella estudia en la UPAO , 2 ciclo, según ella pero no sé que va estudiar esta perra estafa de mierda. No sólo no quiso fellatio, quiso nada ni mierda, mejor botaba mi dinero en el chongo, que relojera se quedó 45 min, un polvo la hdp, no sé me habrá visto viejo con cara de dinero, se quitó sin más le di duro a ésta csm de pura cólera un buen rato me ponía la mano la hdp pq la estaba destrozando esq concha que ni ajusta ni mierda ni lubrica ni nada TOTALMENTE INDIGNADO CON ESTE SERVICIO Y LO DIGO CON TODAS SU LETRAS NO HAY MÁS ESTAFA, NISIQUIERA SE COMPARA A LA ESTAFA DE NICOLLE QUE DABA CHAPES AL MENOS. Para mí, no vale ni $10. Prefiero pajearme antes que pagarle otra vez a esta cdsm.13. Aseo Personal: No huele mal hay que admitirlo, sólo se nota que había trabajado y estaba con ese humor.14. Trato de pareja: NOOOOO DEF. NOOO15. Precio: S/. 160 maracas al agua, mejor me atendía con mis FIJAS PERO DE TERCO ME FUI ATENDER CON ESTA PERRA POR EL POST QUE HIZO EL HUEVON DE ABAJO.16.Telefono / Anuncia / Local: 93237577917. Ubicacion (Numero de Cuarto): BUHO 10218. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí19. Puntaje Final (0/10): 2/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: NO SE ATIENDAN CON ELLA, TE HACE LA CONVERSA PERO ES EL CAFICHO QUE ESTA AHÍ TECLEANDO, LE ESPERA EN UN TAXI, MIS PATAS DEL BUHO YA ME HAN DATEADO, DE TERCO ME ATIENDO PERO QUE CHUCHA YA ESTÁ, AQUÍ ME SACRIFIQUE X USTEDES HDL. NO LO VEAN!!!!! NO SE ATIENDAN !!!! La grabe pero me lo guardo, solamente se nota su culo y mi performance así que salao, no tengo foto de su cara, sino no dudaría en ponerlaaaaaa. Este encuentro fue el 15/05/2018. Avisados están HDL. Si no va hacer las cosas bien mejor que no kineee. Aquí no vengan con huevadas la firme ¿INDEPENDIENTE? ¿POR DÓNDE? ¿ SERÁ POST DEL CAFICHO?? Mmmmmmmm
TheWeeknd Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 Un poco exagerado creo, no sé. La llamé para constatar lo que cuenta éste men y efectivamente es la chica que describe, no me.atendí porque mis chalecos ya me habían dicho que había venido con caficho y desistí. Supongo que está en lo correcto ésta vez estimado. LoUn poco exagerado creo, no sé. La llamé para constatar lo que cuenta éste men y efectivamente es la chica que describe, no me.atendí porque mis chalecos ya me habían dicho que había venido con caficho y desistí. Supongo que está en lo correcto ésta vez estimado. https://m.locanto.com.pe/trujillo/ID_2465495333/Angie-hermosa-anfitriona-joven-guapa-y-educada-en-Trujillo.html https://m.locanto.com.pe/trujillo/ID_2285527253/Hola-soy-Karen-una-kine-anfitriona-de-20-anitos-en-Trujillo.html
TheWeeknd Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 Esos son los links que maneja el cafetal que tiene ésta chica. Le di sus 10 lucas, me pidió 20 pero no tenía sencillo le dije, se quitó asada. Al menos no me ensarte, ya cuándo uno tiene experiencia.... Eso sí, la llamé pa pulsear pero ya masomenos sospechaba, hasta que llegó a mi cuarto ahí no más abrí, verifique que tenía le tatuaje en el brazo le mandé a su casa. https://m.locanto.com.pe/trujillo/ID_2465462861/Catalina-linda-anfitriona-y-modelo-de-20-anos-en-Trujillo.html este es el link de la susodicha
kineadornorteño Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 (editado) Yo cuando salí con ella me percaté que se jaló en un taxi que ella misma tomó, era en la tarde, y todo el tiempo que hablé con ella me juró que era independiente y me contó un poco de su vida, en fin, si es que ustedes confirman que es cafichada pido disculpas a todos los hermanos. A mi me atendió de regular para bien. Supongo que son de esas putas que son bien exquisitas a la hora de atender y les gusta que la trates bien, en mi relato he intentado describir detalladamente y he sido lo más honesto posible en cada aspecto. Este mundo es así hermano, como no hay muchos relatos de ella, nos toca a nosotros analizar y hacer los relatos. Ahora, decirme que soy su cafetal xD llevo bastante tiempo acá y he publicado varias veces, como ya te dije todo lo que escribo es verdad e intento ser objetivo siempre. Entonces preferible ya no se atiendan con ella por todo lo que ha escrito acá el hermano, como dije a mi me atendió muy diferente y debe ser porque tengo su edad y me trató como su amigo. Editado 19 de Mayo del 2018 por kineadornorteño
ELKineLover Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Publicado 19 de Mayo del 2018 ¿MANO a ti te gustaría que te estafen con picos y un polvo y 40 min de servicio? ¿Por qué entonces se va tan apurada? Porque la apuran desde el celular !!!! Yo no hablo piedras, pagué mi dinero por un servicio y tengo derecho a poner mi ranking favorable o no, creo que no es trato de pareja ni la chica lo vale, en el Bahía Rosa hay mejores culos y con servicio mucho mejor, pa pico mejor me voy al BR. Saludos.
kineadornorteño Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 Pero no entiendo por qué me reclamas a mi, yo solo puse mi relato diciendo cosas totalmente ciertas, ya cada uno ve si toma el riesgo de contratarla. Ni idea que la puta iba a ser tan exquisita o su trato iba a ser así de frío. Tampoco estoy defendiéndola, yo sí creo que todo lo que dices es verdad y no estás hablando hueveadas, solo me estoy defendiendo a mi mismo diciendo que todo lo que puse era completamente cierto.
DebutanteBS Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) Kinelover eh visto algunos post tuyos, y bueno que mala pasada con esa flaca, si sentías que era estafa era que la despaches aunque a todos nos pasa esa webada de entercarse, sin más, ya te queda experiencia para pasear a otras kines y desawebarlas. Por otro lado, debiste advertir todo esto en el post de @kineadornorteño; a fin de no generar desorden, y ya posteriormente un administrador o moderador editaba el post, advirtiendo de que se trataba de una estafa; sin embargo dejando de lado eso se agradece la información compartida hdl https://hermanodeleche.com/topic/42037-catalina-kine-independiente/ Editado 20 de Mayo del 2018 por MrGreen Agregó link
coronito Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 amigo yo converse con ella me mando una foto de media cara y una audio de vox quisera conpartirla contigo haber si es ella en pm te lo paso la foto y tu la perfomance
Adictokines Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Con caficho o independiente es la misma webada, el riesgo es el mismo, hay cafichos q son buenos y te ofrecen buen material aunque la mayoría no, y también hay independientes q te estafan por mas q te enamoren por whatssap.
kineadornorteño Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) hace 5 horas, MrGreen dijo: Kinelover eh visto algunos post tuyos, y bueno que mala pasada con esa flaca, si sentías que era estafa era que la despaches aunque a todos nos pasa esa webada de entercarse, sin más, ya te queda experiencia para pasear a otras kines y desawebarlas. Por otro lado, debiste advertir todo esto en el post de @kineadornorteño; a fin de no generar desorden, y ya posteriormente un administrador o moderador editaba el post, advirtiendo de que se trataba de una estafa; sin embargo dejando de lado eso se agradece la información compartida hdl https://hermanodeleche.com/topic/42037-catalina-kine-independiente/ Como bien dices, debo advertir a un moderador que cambie la palabra "independiente" ya que por lo visto no lo es. Lamento mucho por el hermano que se atendió, como ya dije yo solo relaté detalladamente cómo es que me ha atendido. hace 4 horas, coronito dijo: amigo yo converse con ella me mando una foto de media cara y una audio de vox quisera conpartirla contigo haber si es ella en pm te lo paso la foto y tu la perfomance Yo sí me acuerdo de su cuerpo y su voz, sí deseas lo compartes y te confirmo si es ella, pero ya queda en ti si te arriesgas con ella ya que por lo visto es demasiado exquisita a la hora de dar servicio. hace 3 horas, Adictokines dijo: Con caficho o independiente es la misma webada, el riesgo es el mismo, hay cafichos q son buenos y te ofrecen buen material aunque la mayoría no, y también hay independientes q te estafan por mas q te enamoren por whatssap. Es muy cierto, en este mundo uno se puede topar con diferentes kines, a mi también me ha tocado malas experiencias y me ha servido para aprender poco a poco. pd. En todo caso recomiendo no atenderse con ella ya que parece muy jodida a la hora de atender, hay otras mejores putas, si es que pueden editar mi post se los agradecería, agradezco a todos los hdl por comprenderme y seguiré compartiendo mis relatos completamente objetivos, saludos a todos los hermanos! Editado 20 de Mayo del 2018 por kineadornorteño
ELKineLover Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Publicado 25 de Mayo del 2018 Sí. Esas son las fotos que manda el k-ficho en cuestión. EN FIN. LA VERDAD estafaEOLOGÁS SON CUENTAS FALSAS DE K-FICHOS. Algunas colochas y venecas cobran mucho pero pareciera que sí son ellas pero están o gordas o son alzadas así que no VALE LA PENA NADA DE ESA PÁGINA. YO TENGO MIS FIJAS CALETAS y siempre me atiendo ahí. Sólo que a veces como dicen hay un k-ficho que tiene una BUENA FLACA. Y bueno, más del 80% no lo son. Así que por la hueva uno se arriesga para que los HDL puedan irse a lo BUENO DE FRENTE Y DEJAR LA BASURA DE LADO. AQUÍ NO LA QUEREMOS. Si vamos a pagar, seamos exquisitos. A mí una chica que recién la conozco me pued decir no esa pose NO pero éstas perras, que son perras y putas que chucha van a decir ASÍ NO QUIERO, ARRANCAN Y VAYANSE PAL CARAJO. OS RUEGO A LOS HDL A RELATAR SUS MALAS EXPERIENCIAS Y SEAMOS REALES HDL QUE TRABAJMOS Y GANAMOS NUESTRO DINERITO CON EL SUDOR DE LA FRENTE Y A VECES QUEREMOS UN RELAX. GRACIAS TOTALES POR EL APOYO SEGUIREMOS PERSIGUIENDO A ESOS KFICHOS, MEJOR OPERENSE Y PONGANSE CONCHA O ASUMAN SU PENE Y TRABAJEN. 1
Publicaciones recomendadas