Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , saludos a toda la comunidad soy nuevo en el foro vivo en la ciudad de cajamarca,..hace poco estube en lima y pues buscando información para encontrar donde dejar el estres me encontre com el foro, no voy muy seguido a lima pero aquí en cajamarca estoy recontra activo con las kines... asi que si algun hermano quiere visitar yo me conosco todos los huecos...bueno empiezo contandoles que aqui solo hay 2 chongos confiables donde puedes encontrar flacas de todo un poco... después subire el detalle de los lugares y el claro los ratings respectivos de las kines de aki... y tmbn de un par de servicios k tube hay en lima.... um gusto con todos

Publicado

Hola amigo, bienvenido al foro, te ganaras el ascenso rapido si pones fotos y reseñas con mapas de los chongos en cajamarca.

Si tieneas alguna duda estamos para ayudarte.

• 2 months later...
Publicado

hola hermano ricky31 quería saber si me puedes pasar números de kines aki en cajamarca pero buenas es decir recomendadas mi bro x ti , un amigo llamo a una agencia y le dieron gato x liebre una señora gorda , otro amigo si tubo mejor suerte y le dieron una chica mas wena parecia modelo anfitriona le pedi el numero pero ya no trabaja en esa agencia , pasan los numeros hermanos de antemano gracias

• 2 months later...
Publicado

Hola hermano, tengo algunos números, no tengo problema con compartirlos mándame un mensaje por interno o pásame tu correo y te puedo pasar algunos fonos y datos de flacas buenas, y disculpa por la demora en contrestar

Publicado

hola ricky31 no se si también me puedes pasar numeros de Kines pero buenas ya que siempre que he llamado siempre han llegado flacas gordas y feas. Gracias

• 2 months later...
Publicado

hola ricky31 no se si también me puedes pasar numeros de Kines pero buenas ya que siempre que he llamado ME HAN DESEPCIONADO

• 4 weeks later...
Publicado

Hola Ricky31, ojala puedas pasar algunos numeros de kines buenas recomendadas por ti amigo, porque como tu sabes aki las agencias son una estafa total.

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

La colocha Pamela esta en el Polvorin cajamarca les recomiendo que la visiten solo estara  por esta semana...

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Si la colocha estubo por aqui, recomendada buen trato, almenos para los que aun no se an atendido con ella creo que ya se fue pero esta flaca siempre regresa, aunque como que ya se le estan pasando lo añitos asi que aprovechen les aviso si vuelve 

Publicado

Y a todos los hermanos de cajamarca haber si alguna vez hacemos una salidita propongan, o escríbanme, seria cuestión de conocernos e intercambiar experiencias.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola ricky31 si tienes pasame.datos de buenas kines. Y normal si convocas una salida cuenta conmigo.

• 5 months later...
Publicado

hola Hola ricky31, pasame esos numeros y comenta sobre los huecos en cajamarca

• 5 months later...