Jscor Scor Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Pueden pasarme también esos números
__M.Hawk__ Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 En 28/5/2014 a las 2:16, ricky31 dijo: Hola , saludos a toda la comunidad soy nuevo en el foro vivo en la ciudad de cajamarca,..hace poco estube en lima y pues buscando información para encontrar donde dejar el estres me encontre com el foro, no voy muy seguido a lima pero aquí en cajamarca estoy recontra activo con las kines... asi que si algun hermano quiere visitar yo me conosco todos los huecos...bueno empiezo contandoles que aqui solo hay 2 chongos confiables donde puedes encontrar flacas de todo un poco... después subire el detalle de los lugares y el claro los ratings respectivos de las kines de aki... y tmbn de un par de servicios k tube hay en lima.... um gusto con todos Hermano que tal soy de lima pero estaré unas semanas en cajamarca, queria pedirte el inmenso favor de darme info sobre chongos o kines independientes de cajx de lo mejorcito que haya si fueras tan amable te lo agradecería inmensamente. Un abrazo y feliz año
Elvis Cocho Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, __M.Hawk__ dijo: Hermano que tal soy de lima pero estaré unas semanas en cajamarca, queria pedirte el inmenso favor de darme info sobre chongos o kines independientes de cajx de lo mejorcito que haya si fueras tan amable te lo agradecería inmensamente. Un abrazo y feliz año Ya te di la info en el offtopic de las cucardas SALUDOS.
__M.Hawk__ Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 hace 3 horas, FABIANI dijo: Ya te di la info en el offtopic de las cucardas SALUDOS. Si, muchas gracias!
Black Panda Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 El sábado fui a ver un bar donde paraban unas venecas pero estaba cerrado, esta pasando la vía de evitamiento, me fui a dar una vuelta por el centro y a la altura de la tienda de TopiTop entre el jr Apurimac y el jr Jose Sabogal había una flaca alta blancona le consulte el precio me dijo 35 solo de la cintura para abajo se desnuda y le pregunto media hora te dejo a 100 y la hora 200, que tal alucinada, pase retirarme porque esta haciendo un frio del demonio.
Black Panda Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Operativos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas