Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo por estos lares inmolandome todo por el ascenso busque en el tromercio y ubique a esta Veneca por mi zona sólo estara este fin de semana si gustan ya saben

1. Rostro: Morena ni fea ni bonita depende de q ángulo la mires

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena clara no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada algo de cintura un par de royales q no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas buen culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé creo uno en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: top negro e hilo

9. Papita: con algo de peluche

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: más o menos trata de hacer gp pero solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba con la leche q se me salía por los poros decidí llamar a estos números q están en mi zona del rico Agucho, la vi con la luz apagada no me pareció bonita pero Pancho me obligó a quedarme dije hueco es hueco y encima dice q es Veneca así q aplique le cancelo la paleteo me desnudo se quita el hilo y el top queda calatita, primero encima mío su concha estaba caliente como de buena zamba lo malo es q perdió ajuste, se cansó y me fui a misionero donde le robe un par de picos y chupada de tetas tiene los pezones grandes, luego perrito estaba en algo ese poto empezó a gemir y para terminar de costadito besándole la oreja y amasando la tetas no me dejo agarrarle la concha ahí hice presión para q ajuste y me vine me dijo q se queda sábado y domingo y fugue

13. Aseo Personal: no encontré malos olores

14. Trato de pareja: sumisa

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 963852978 - 940725205

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en este hueco siempre rotan las caninas, me dijo q viene sábado y domingo así q ya están advertidos.

• 2 years later...
Publicado (editado)

Hay una tal esmeralda peruana en este telo con este número +51 965 325 160 iba a ir pero muy tarde me paso su dirección. 

Cabe recalcar que este número lo tenía agendado como Sofía de puente piedra que lo guarde de un grupo de whatsapp

This is the hidden content, please

Editado por EJECUCI9N
  • 4 weeks later...
Publicado
En 9/9/2020 a las 20:26, EJECUCI9N dijo:

Hay una tal esmeralda peruana en este telo con este número +51 965 325 160 iba a ir pero muy tarde me paso su dirección. 

Cabe recalcar que este número lo tenía agendado como Sofía de puente piedra que lo guarde de un grupo de whatsapp

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por es esas fechas 8 o 9 de septiembre me atendi con esta flaca, a mi parecer es bonita, le entre, pone muchas trabas en cuanyo ala chupada y al tiempo 55 so mas 1 luca de poncho,  bueno cuando le dije q me siga lactando me dijo q mi tiempo era 15 mins por 55 so y q quisiera mas tiempo mejor pagarle 80 so xD,  ahi nomas le dije,  se pone ensima mio y le noto en la altura del menton, unos granos bien pegados(diferentes al acne), parecian mas  a granitos de herpes, por lo q ya ni me acerque. Presuroso deje mis venecos, al terminar me lave con agua y jabon ,  tmb le pedi alcohol porsiacazo. :3,