Jump to content

Yulisa tía de la central

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tía pecosa 

2. Edad: sus 35 o 38 X hay 

3. Talla: 160 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buena forma aún hay cintura, barriga bueno parece que se ha operado senos grandes amasable mamables mordibles pero caines con pesones casi marrones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona bueno tiene un culasoo  piernas no tan grandasas pero normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una falda negra una flusa negra brasier crema y sin calzon 
9. Ajuste Vaginal:
A qui no me van a creer pero sentí leves ajustes a pesar que ya es tía y peor cuando me dio unos sentones  maso menos ha!!
10. Sexo anal:
Lo vi abiertito fácil que ya esta recorrido me dio ganas de ir por hay pero cuando le consulte me dijo 30 + jaja no nicagando 
11. Mamada:
La mamada fue monse es mas no le gusta chupar a la tia sólo te lo chupa Hasta que se te pare y de hay a matar puntos en contra 
12. Relato del Servicio:
Bueno ayer viernes salí de mi chamba y visite a unos familiares que viven por sjl pero ya de días encontré su numero de esta kine por el periódico justo estaba por san carlos así que me anime a llamarla y tome un carro que va por la central cuando llegue al telo había una mecánica al costado un poco de palta por que el telo esta en la misma avenida 
Buenos ya adentro la veo y me sorprendió su figura como que un 5 de 10 por que la miras y te pones a pensar a la mierda una tía!  
Pero ya que chucha ya estaba hay le quite la ropa le cancelo luego la desvisto suabe y lento la paleteo y me dejo hacer lo que quiero con sus tetas ya estaba paja todo luego la cago con la chupada monse 
Bueno la puse patas al hombro y a darle hay No sentí nada de ajuste es mas ya aburría así que le di rápido y ella me dijo dame despacio que me duele jajajaja enserío que si por que le di Buenas embestias  después hay mismo la puse de costado fue hay donde sentí la presión y dije asu que rico le seguí dando ya estaba sudando de tanto moverme así que le dije chambea tu y ponte ensima se subió ensima mío y empezó a darle y me dijo ya vente jajaja  ella tambien se rio le dije aún no mami entonces la tia colaboro y se puso en modo rana hay que rica pose sentí sus ajustones y como se comía toda mi verga ya para terminar le dije ven de perro quiero castigar ese culaso se río la tia y le di de alma pero me dijo De nuevo dame despacio que me duele yo segui la cabalge y solapa se la estaba metiendo por el culo pero se dio cuenta me dijo no te pases creo que se achoro le dije no me confundi así que sigui y bote toda la milk termine cansado casi en 25 minutos que rico más rico si hubiera sido por atroya su piel es suave aún 
13. Higiene Personal:
Olía rico la tia con sus perfumenes y estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
No nada 
15. Precio:
30 luquitas  esta bien es mas le regatie a 25 pero me dijo ya nadie cobra así jajaja tmr 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El teléfono si quieren les doy por imbox el local es en la 16 de la av central hostal el encanto 
17. Número de Habitación:
211 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba todo limpio tiene su baño propio todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 4 nomas la cago su mamada le daba un 5 si me la hubiera chupada almenos 2 o 1 minuto esa mrd fue segundos
20. Comentarios Adicionales:

Para hacer hora esta bien claro si vives por hay aún que mucha palta cuando Está en la misma avenida Buenos saludos .

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

@BioBiolador hermano es una kine ps no se si seguirá atendiendo ha que estas kines para cambiando de zona o de tela pero ese es su numero el que te mande todo es 100% real No fake 

• 5 weeks later...
Publicado

bueno aportando esta ves de nuevo con esta tia ya que ahora vivo por sjl y me es mas facil llegar a los huecos 
ahora se hace llamar melisa 

sin hay va mi rank

1. Tipo de Rostro: pecosa

2. Edad: 39 a 38
por hay vamos
3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca no leche pero color de piel normaly suave 

delgada tiene cintura barriga plana pero se nota la cirugía  cenos grandes caines 
caderona buen chanchaso por eso fui y piernas deacorde a su cuerpo
no 
estaba falda roja y una casaca y una flusa su sosten de piel de tigre esta ves no se quito nada de arriba me llego al huevo a las justas le hize sacar una teta pero insistiendo facil se quitaba mas pero no cumplo carprichos 
9. Ajuste Vaginal:

maso mierda en algunas poses 
10. Sexo anal:
no fui por hay
11. Mamada:
monse y rapido
12. Relato del Servicio:
bueno antes de ir defrente a la central la llame y le mande una whasapeada me dijo que ya no estaba alla si no ahora por san carlos fue mejor para mi ya que menos viaje llegue entre y estaba como describi arriba me calatie rapido pero hacia frio entonces la empeze a manosear ese culote que tiene luego le dije quitate lo de arriba no quiso ptmr tenia frio dijo a la mierda es la ultima ves que voy o talvez tenga razon hace frio pero de igual manera asi se le va los clientes bueno me chupo la piesa fue rapido despues la coji patas al hombre y le di fuerte esta ves no dijo nada pero si gritaba despues le dije almenos una tetica se rio y me dijo ya solo me levanto el polo y me bajo el sosten pero nada mas ya le dije y ahy le amase y le chupe las tetasas que tiene que rico es mas me dijo que no se estaba quitando nada desde todo el dia por el frio muchos le pedian pero no atraco talves por que fui ya casi el ultimo ademas soy joven y las tias les gusta los jovenes eso si no me pongo un 10 pero es la verdad.

bueno des pues pose de perro igual la embesti duro en la cama luego a la pared igual la volteie y le di frente a frente le gusto a la tia luego la heche en la cama boca abajo y le di encima queria sudar ya que el frio me consumia asi que yo hize toda la chamba no importa estubo regular el cache por ultimo le dije montate ensima y yo la bombie de abajo y salio la leche polvo regular nada de otro mundo un poco fria la tia por no quitarse todo pero en fin es una puta y no hay que rogarle ni darle capricho
13. Higiene Personal:
olia bien el hostal normal se paso ph no se si se paso alcohol pero si tenia yo me fui al lavadero a lavarme con jabon que tenia 
14. Besos en la Boca: no nada unos roses nomas 

15. Precio: me dijo 35 jaja me rei y solo le di 32 ya que me dijo que tenia que pagar hospedaje y uno que otro floro la verdad de seguro cobra asi por que hay huevones que le dicen que las putas cobran hasta 40 ptmr es tia ya no esta para 35 bueno yo le dije solo traje 30 y 2 de mi pasaje te dare lo que tengo y me atraco facil encima me dejo chuparle las tetasass

hostas san carlos 
203 cre
si normal
4 nomas si le doy 5 se lleva muchos bonus
20. Comentarios Adicionales:

regular el cache solo que subio su tarifa no me gusto 

servido señores....

Publicado

ptm, hoy la ubique en el telo San Carlos, esta tía es pecosa no me vacila ya q tiene una voz d gorda chillona, saque la vuelta 

Publicado

Haber queridos muchachos, entiendo que la arrechura nos puede ganar o es la primera vez con una puta pero no le paguen capricho, llamó a la weona y quiere 150 lucas el polvo, encima me dice que así le pagan en la zona. No la caguen ps pollos. 

Publicado
hace 6 horas, Constantine dijo:

Haber queridos muchachos, entiendo que la arrechura nos puede ganar o es la primera vez con una puta pero no le paguen capricho, llamó a la weona y quiere 150 lucas el polvo, encima me dice que así le pagan en la zona. No la caguen ps pollos. 

Jajaja que carajos enserio te dijo eso xddd esa tía ta locasaa  a las justas esta para sus 30 y eso que a la firme le daría 25 pero por pena le doy sus 30  jajajaja eso pasa por que muchos le dan capricho y no sólo hablo de esta tía si no de otras putas más 

Publicado
hace 23 horas, Constantine dijo:

Jaja eso pasa porque las malacostumbran, yo he chifado putas buenas que cobran 100 mangos y hay putas como esta que te quieren cobrar esa cantidad como si lo valieran jaja hasta la venecas quieren cobrar 150 o 200 jaja ta locazo. Paguenles 100 mangos y punto.

Publicado
En 19/5/2018 a las 11:21, ELCUAJINAIS dijo:

Bueno ayer viernes salí de mi chamba y visite a unos familiares que viven por sjl pero ya de días encontré su numero de esta kine por el periódico

En 19/5/2018 a las 11:21, ELCUAJINAIS dijo:

El teléfono si quieren les doy por imbox

Si el numero lo encontraste en el periodico..... Porque vas a pasarlo por MP..??

Si es una puta publica que anuncia en periodico tal y como tu mismo lo dices...??

Con esto solo me generas Desorden en el foro, hay puro pollo pidiendo numero por lo que tu mismo has mencionado de pasarlo por imbox..!!

Espero que esto No se vuelva a repetir, ya cansa ver tanto spam, y deja el numero por aqui para editar tu rating.

• Me gusta 1
Publicado
En 4/7/2018 a las 23:50, IRON MAN dijo:

Si el numero lo encontraste en el periodico..... Porque vas a pasarlo por MP..??

Si es una puta publica que anuncia en periodico tal y como tu mismo lo dices...??

Con esto solo me generas Desorden en el foro, hay puro pollo pidiendo numero por lo que tu mismo has mencionado de pasarlo por imbox..!!

Espero que esto No se vuelva a repetir, ya cansa ver tanto spam, y deja el numero por aqui para editar tu rating.

Yo no veo spam @IRON MAN en todo caso puso las coordenadas si no puse el fono también fue por que no me gusta ser propaganda de una puta pero en vista de que quieres el fono ps 933 501 892 hay esta mucho drama por eso siempre hay pollos que quieren que se les lleve de la mano al hueco o piden el numero por las huevas pero hay esta asunto resuelto :boss:

Publicado
hace 1 hora, ELCUAJINAIS dijo:

Yo no veo spam @IRON MAN en todo caso puso las coordenadas si no puse el fono también fue por que no me gusta ser propaganda de una puta pero en vista de que quieres el fono ps 933 501 892 hay esta mucho drama por eso siempre hay pollos que quieren que se les lleve de la mano al hueco o piden el numero por las huevas pero hay esta asunto resuelto :boss:

Ayer elimine varios post de este tema de puro pollo preguntando por el numero.... 

Tienes años en el foro y no sabes como funciona todo esto.... Si es independiente se coloca el numero de contacto.

En el punto 16 dice bien claro: TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL.... Es obvio que si anuncia se debe de colocar el numero.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Fui a atenderme con está tía por que quería tirar y botar la leche 

1. Tipo de Rostro:
De tía pecosa con ojeras 
2. Edad:
Le pongo sus 48 aprox
3. Talla:
Es chata los tacos la levantan llegara a los 1.65 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña Blanca 
Gruesa / aún en forma para la edad que tiene barriga se le nota las lonjas de su operación pero no es watona unas tetasass Caines pero grandes 
Lipo culaso piernadas 
No me percaté 
Estaba con una falda roja y un escote negro 
9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso 
10. Sexo anal:
Me dijo que no 
11. Mamada:
Hasta las huevas 
12. Relato del Servicio:
La llame me dijo que de donde tengo su cel al parecer la tía sólo atienden a sus conocidos en fin le dije que me atendi con ella antes y en fin le dije atiendes o no me dijo si ven a San Carlos etc

Al llegar entre la mañosie no era el germon milf que pensé pero que chucha es que su cara no anima bueno me quita la ropa me fui al baño a lavarme la pija bien ya que me había metido un polvito antes con una puta en san Martín con Santa Rosa 

Ella me puso el pre y empezó a chupar muy monse la verdad luego le dije ven ella encima y muy monse se movía después cambie a misionero le chupe las petasass por último en perro le do duró la perra se quejaba cuando la embesti y bote la leche 

3. Higiene Personal:
Se pasa su alcohol y te presta además tienes baño
14. Besos en la Boca:
No me dio piquitos
15. Precio:
30 Lucas 
San Carlos 

Limpio 
Sus 4 nomas 
20. Comentarios Adicionales

Le dije cuanto la hora y me dijo 120 fueraaaa mrdd safee capas vuelva a mi me gustan así robusta y despachadas pero sólo un polvo por que es bien alucinada 

También me dijo que era venezolana jajajaja está tía no sabe que inventar por el dejo de chola que tiene se nota aleguas

Publicado
En 19/10/2018 a las 16:12, Xxxdonxxx dijo:

Fui a atenderme con está tía por que quería tirar y botar la leche 

1. Tipo de Rostro:
De tía pecosa con ojeras 
2. Edad:
Le pongo sus 48 aprox
3. Talla:
Es chata los tacos la levantan llegara a los 1.65 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña Blanca 
Gruesa / aún en forma para la edad que tiene barriga se le nota las lonjas de su operación pero no es watona unas tetasass Caines pero grandes 
Lipo culaso piernadas 
No me percaté 
Estaba con una falda roja y un escote negro 
9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso 
10. Sexo anal:
Me dijo que no 
11. Mamada:
Hasta las huevas 
12. Relato del Servicio:
La llame me dijo que de donde tengo su cel al parecer la tía sólo atienden a sus conocidos en fin le dije que me atendi con ella antes y en fin le dije atiendes o no me dijo si ven a San Carlos etc

Al llegar entre la mañosie no era el germon milf que pensé pero que chucha es que su cara no anima bueno me quita la ropa me fui al baño a lavarme la pija bien ya que me había metido un polvito antes con una puta en san Martín con Santa Rosa 

Ella me puso el pre y empezó a chupar muy monse la verdad luego le dije ven ella encima y muy monse se movía después cambie a misionero le chupe las petasass por último en perro le do duró la perra se quejaba cuando la embesti y bote la leche 

3. Higiene Personal:
Se pasa su alcohol y te presta además tienes baño
14. Besos en la Boca:
No me dio piquitos
15. Precio:
30 Lucas 
San Carlos 

Limpio 
Sus 4 nomas 
20. Comentarios Adicionales

Le dije cuanto la hora y me dijo 120 fueraaaa mrdd safee capas vuelva a mi me gustan así robusta y despachadas pero sólo un polvo por que es bien alucinada 

También me dijo que era venezolana jajajaja está tía no sabe que inventar por el dejo de chola que tiene se nota aleguas

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola hno si manyo ese telo de San martin con sta Rosa sellama el hostal San Martin k esta x economax ahi me comi a una chata tetonasa y una gorda k me estafo x siaca me podrias dar la descripcion y nombre d esa puta k te comiste ese dia.

Publicado
En 22/10/2018 a las 11:33, JEAN RODRIGUEZ dijo:

Hola hno si manyo ese telo de San martin con sta Rosa sellama el hostal San Martin k esta x economax ahi me comi a una chata tetonasa y una gorda k me estafo x siaca me podrias dar la descripcion y nombre d esa puta k te comiste ese dia.

Claro causita la puta se llama jesica anuncia en el trome me olvidé de hacerle su rabki ya lo pondré la flaca es media gorda gruesa cabello algo rojo tiene un culaso su servicio completo es de 45 soles te entrega el culo con todo 

Si pudieras pasarme el número de esa chata tetona que me dices mano sería xvr 

• Me gusta 1
Publicado

ah jessica a esa gorad ya me la comi ahi mismo no me vacilo mucho keria k le de propina para k chupe sus senos,la chata k te mencione a ella me la comi x el mes de marzo una tetonasa algo fofa pero esas tetotas me lokearon se llamaba kely y me dijo k trabajo en el telochifa del 1 de Huascar,hasta donde me dijo la flaca de recepcion del telo san martin ella esta de viaje y k x dia hay flakas nuevas,saludos.