blade27s Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: un poco cachetona , ojos regulares, con rulos , morena2. Edad:28 por ahi 3. Talla:1.604. Color de Piel:morena peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es regular algo de barriga porque ha sido mama , senos pequeños a disposicion , piel suave se cuida6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas formadas, caderona, si es culona acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del culo, en el centro 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con mallas y ropa interior9. Ajuste Vaginal: si ajusta se echa poco lubricante y se moja10. Sexo anal: lo da por 15 mas ,pero opte por el normal , no se ve muy usado11. Mamada: lo mama mirandose al espejo es, complaciente12. Relato del Servicio:bueno llegue y me ofrecio trato de pareja , ya acepte y se dejo paletear y emepezo a sacarse todo, calatita se le veia rica , como toda peruana, bueno emepezo el fellatio y que rico panorama de su culo , de ahi cabalgo toda arrecha, se vino y echo ya no pudo mas y de ahi perrito le di duro que rico culo , a las finales misionero ahi si me sadique con todo , pero colabora la flaca , es sumisa , ademas de no ser fea , bueno al salir me dijo que solo viene los sabados y domingos, bien atenta, nada que ver con la anterior atencion de una venezolana que estaba ahi , y que fue plata al agua13. Higiene Personal: limpia , se echa cremas y todo ok14. Besos en la Boca: bueno apegadaba su cara, es cariñosa eso me gusto15. Precio:35 y 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hostal casablanca , al lado de una veterinaria17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hubo privacidad y hay baño19. Puntaje de Atención (0/10):le doyi 7 , no me quejo20. Comentarios Adicionales:bueno resulto buen polvo ,iba a entrar con ella , pero la otra venezolana de su costado me atrajo por sus senos y sali perdiendo , asi pasa a veces
Publicaciones recomendadas