blade27s Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro:cachertona , morocha , ojos lindos, pelo lacio2. Edad: tendra sus 26 por ahi 3. Talla:es chata tendra sus 1.584. Color de Piel:morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes , pezones oscuros pequeños , si tiene algo de cintura es rellenita un poco , contextura normal6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas , culazo , pero con manchas y algunos granitos7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo transparente negro , nada adentro calata9. Ajuste Vaginal: bueno no ajusta para nada 10. Sexo anal:no lo da dice11. Mamada:bueno monse , solo poco tiempo12. Relato del Servicio: entre , me prometio el oro y el moro , y todo , al recibir el dcinero , ya estaba con su libreto , que echate que yo voy ahacer todo , bueno ya vivida , su mamada monse y sin ganas , al subir se cansa rapido , y finje , al cambiar la segunda pose perrito , que se quejaba que le hacia doler, que ya vente , bueno una estafa total , para ultimo misionero que se echa y pone sus manos en sus senos para taparlos , ya de ahi dije , esta mierda traga en nuestro pais y se pone asi , ta huevon ni termine el polvo , muñeca de plastico, me cambie y sali 13. Higiene Personal: se echa alcohol,14. Besos en la Boca:ni caragua 15. Precio:35 + 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:hostal cablanca 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad y baño19. Puntaje de Atención (0/10):3 y eso 20. Comentarios Adicionales:este es mi tercer cuarto polvo con una venezolana y sali dececionado , estas pendejas encima que vienen a hacer plata aca , los recibimos y nos tratan asi , encima les pagamos carajo , mejor me como mi carne chola , en este mismo chongo hay dos venecas en el 203 y 204 paran juntas y se creen las muy divas , yo no entiendo los cafichos porque traen gente asi , se dejan llevar por el cuerpo , pero en atencion es un asco
BioBiolador Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 Pala mierda... Menos mal q no como esas venecas botadas.
Walpurgis Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 Tipico, veneca que se alucina la gran mierda.
Publicaciones recomendadas