Jump to content

Mayra - ex miss liz - conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer caí a este burdel, seguían las mismas perras, tenia pensado inmolarme con la perra del room 45 que estaba buena, misma malcriada del trome jaja, en eso saque mi reloj para calcular el tiempo y esa perra era relojera al mango, así que dije no pasa nada, aunque no la descarto para que me estafe en la próxima jaja,  en eso sigo rondando el corral hasta que veo a esta perra, se me hacia conocida, recordé que me la clave en el miss liz y ahí cobraba 25 soles, esta perra besucona dije, no sé cómo mrd me mande un remenber con esta perra jajaja, aquí va rating

1. Rostroen algodones, cara triangular, perfilada, nariz pequeña, cabello negro largo

2. Edad: tendrá sus 24 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña, tirando a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada… poca cintura… poquitos rollitos nada que alarmen jaja… tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, esta tabla… culito en algodones, falta ponerla durita… piernas cortas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, se pinta los labios para besar jaja

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas

9. Papita: tiene buen ajuste, esta conservada jaja, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidora con la audición, le gusta chupar la pinga, no puede hacer garganta profunda aunque lo intenta, se toma su tiempo, no visita las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: en la consulta dice que no se deja chupar sus tetas solo besitos, la perra me recibe con un beso y se muestra jovial, hicimos las previas donde metí mano a todo su cuerpo, la punteo a mi antojo, la perra se pone en cuclillas, ella agarra alcohol y me limpia el mazo, luego me coloca el condorito y se manda con el karaoke ya descrito, empezamos la gozadera, ella se trepa arriba y se tortura con mi verga, ella cabalgaba al ritmo del patakan patakan mientras yo amasaba sus tetas, estuvimos un tiempo así, luego ella se coloca para la cabalgata invertida, seguía saltando y yo aprovechaba la ocasión para darle cachetadas a sus nalguitas jaja y también la suspendía en el aire, después pasamos a la pose del misionero, aquí la perra pone su cara de cómo que lo disfrutaba y se mostraba arrecha, se mordía sus labios, yo besaba por momentos sus tetas, la perra se puso más cachonda y puso sus piernas en mi cuello misma llave de wrestling, no me soltaba y así seguía dándole duro y parejo, luego la azote en la pose del perrito, la perra volteaba la cara y se miraba en el espejo como estaba siendo castigada, aumente las revoluciones hasta que solté el chakra de leche, la azote hasta que salga la última gota jaja, una empujada más y termino la faena, la perra me beso por momentos, luego la perra me contaba sus cosas personales, no entendí ni mrd de lo que me decía jaja, el besito de despedida y me salí de su room de turno

13. Aseo Personal: luego del cache se limpia sus partes con ph y alcohol

14. Trato de Pareja: ella soltó unos cuantos besos pero yo no me anime a continuarla jaja porque no es bonita jaja, en este local no me apuro para nada

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la perra aquí en el conejero estaba que se mosqueaba por ratos pero cuando estaba en el miss liz tenía su cola de parroquianos, nada más.

• 5 years later...