savarese Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo rubio 2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / algodon / peques6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, una rosa rodilla der. anverso y reverso, name jonatan en espalda8. Apariencia / Vestimenta: malla azul9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: buenisimo con GP, boloñea12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar me faltaba checar este cuartel y al cabo de un time de dar vueltas ya la vi parada en su door y en encuesta aprobo, entre y depois de kedar piel con piel, me pide recostarme en el blando y se manda un gologolo ufff ya no ya, ademas boloñea pa ke mas xd, succionando mis tetillas me puso en fa el pirulino caraj.... e ipso facto This is the hidden content, please Conectar O Registrar le dije que se lo clavara en montalico arggg que chidoo los sentones aplastando mis eggs me subio el kiii lvl 4 , melas, no resisti mas y variamos a paticas al hombro al filomeno del catre, me despache con cuchara grande melas, al raton en perricholi le zumbe ricolino un time mas y ya pal finish volvimos a mi pose favorite soltando los goticas de milk que kedaban, termine recontra flay, la limpieza de rigor y su pikachu del adio, alamoz venaos. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es una canija complaciente y nada que ver con el suizo, de hecho volvere x el repase, alaoz venancios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Publicado 18 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas