T- penetro Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro de niña cabello lacio corto2. Edad: 19 203. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada senos pequeños cinturita acorde a su cuerpo de chiquilla6. Caderas / Culo / Piernas: Culito durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en su brazos u hombro no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito enterizo verde9. Ajuste Vaginal: Ajusta la maldita 10. Sexo anal: No ptegunte11. Mamada: Para levantar a rambito12. Relato del Servicio: Bueno entre para ver si había alguna novedad y la vi joven parecía una colegiala que necesita plata me aventé porque estaba arrecho le pague y se fue s traer condorito se saco todo misionero, encima mio aproveche y la cargue que rico ajustaba csmre me cague me vine rápido pues taba arrecho termine me dio papel y me despedí rico rico13. Higiene Personal: PH 14. Besos en la Boca: No lo intente primera vez que lo a veo 15. Precio: 35 ,+ 2 16.Telefono / Anuncia / Local: Gallo + gallo el sabor17. Número de Habitación: Antes de llegar al baño lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos porque no la goze mas tiempo estaba arrecho pero se nota que quería más 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que podría estar mañana pero el lunes si fijo Regresaré para castigarla duro
Publicaciones recomendadas