Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué tal comunidad? Este es mi primer aporte... espero sea de mucha utilidad al momento de requerir los servicios de esta kine.
1. Tipo de Rostro: Simpática. No es una hermosura, pero tampoco es un pokemon de los que abunda por la zona

2. Edad: dijo 20, sí los aparenta. Aunque máximo, le calculo hasta sus 23

3. Talla: 1.50 msnm. Es chatita, eso le ayuda a aparentar la edad que dice tener.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada / tiene su cinturita, acorde a su cuerpito delgado / no tiene barriga. Tal vez un pequeño rollito al sentarse que sinceramente es imperceptible / senos medianos, más o menos duritos; los deja a libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su contextura... lo normal diría yo. / pobre de trasero, aquí si está en deuda, aunque cuando se pone en 4 salva la faena / piernas delegadas, por lo que es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en el hombro izquierdo, me parece una gaviota grande, luego en el lado izquierdo del abdomen varias gaviotas volando. (Entre el abdomen y la cadera si no me equivoco)
8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi, no estaba seguro si era una rufiana. Estaba con una blusa Blanca, de cuello redondo, pero de alguna manera resaltaba sus senos medianos. Pantalón Jean y su infaltable cartera. Llevaba el cabello recogido. Tenía un moño

9. Ajuste Vaginal: no mucho. Ya tiene regular kilometraje. Sólo al inicio, cuando se monta encima se siente un ligero ajuste, después nada.

10. Sexo anal: No le pregunté, pero si no me equivoco, no lo da

11. Mamada: cumplidor. No es la gran cosa. No hace GP, ni siquiera lo intenta. A cada rato escupe (en un ph) por el sabor del látex del condón 

12. Relato del Servicio:
Está incursión fue de hace 2 semanas. Había quedado con otra kine, pero a la hora de la hora no me contestaba. Me plantó!!. Afortunadamente antes de hospedarme llamaba y llamaba a la rufiana y nada. Como no me contestaba estuve a punto de irme, pero me dije, ptm, por las webas no he venido, así que me di una vuelta por la zona del parque, cuando antes de llegar a la zona del movimiento veo a esta flaca. Al principio no sabía si era de la nota. Me dio roche preguntar y pasé de largo. Como no había nada interesante, di media vuelta derecha, de regreso por donde vine y me dije a la mrd. le voy a preguntar, si no es puta ya qué xuxa, que me dé mi cachetada y me haga roche. Me acerqué, le hice la consulta y me dijo 100 media, 150 la hora. Tomé la segunda opción, y al telo. Entramos, me pidió su pago. Ella se metió a la ducha, mientras yo me dusfrazaba de Adán (ya me había duchado antes de hacer esta incursión). Salió en toalla y se metió a la cama. Me acerqué para meterle el manoseo respectivo, pero en una me dijo échate (ptm) me puso el condón y empezó el karaoke monse. Después de ello, se montó encima, moviéndose suave... quería hacer creer que era su primera penetración. Se lo metió despacio...  estuvimos asi ubos 5 min. obvio que yo me prendí de sus senos grandecitos, duritos al tacto. después pasamos a misionero (yo encima) donde intercalaba movimientos suaves y embestidas; aquí la flaca empezo a fingir sus gemidos, suaves y ligeros. Estuvimos así unos 7 - 8 min hasta que se me vino la descendencia. En el 2° Round, a pedido de ella lo hicimos en el sillón tántrico. Mientras estábamos en perrito, me dijo "trata de venirte porque ya va a terminar. Tmr. La hice montar de frente hacía mi, y mientras acelerábamos el ritmo, aprovechaba en acariciar y besar sus ricos senos. No puso ninguna objeción en ese sentido. Después de estar así unos 5 - 7 minutos, se me vino la segunda generación de mi descendencia. Se metió q la ducha (no me consta que se haya duchado) salió cambiada y se fue. 
13. Higiene Personal:
Se metió a la ducha cuando entramos a la habitación, y cuando se fue. No puedo decir que se bañó, porque cuando yo lo hice antes de retirarme, el jabón seguía en su empaque sellado (Salvo que use su propio jabón...) No se bañó en el entretiempo

14. Besos en la Boca: Nada. Ni siquiera piquitos

15. Precio: 100 × media hora;
150 × 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
La encontré casi en la vereda del frente del Asturias, un poco más adelante, como quien yendo al parquecito 
17. Número de Habitación: Hotel MVH. Es un telo frente al Asturias. Ojo, aquí te alquilan la habitación por una hora a 30 solanos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es bonito, limpio y cómodo, pero a la hora ya te están llamando para que desalojes. Tiene agua caliente para este frío que ya se está asentando

19. Puntaje de Atención (0/10): En líneas generales un 6 para que no desapruebe... tiene un trato frío. Si se esforzara por dar una mejor atención tal vez pueda subir su puntaje

20. Comentarios Adicionales: Como nota adicional, les contaré que mientras sabíamos por el ascensor, recordé que a esta flaca ya le había aplicado a finales del año pasado. No podía recordarlo hasta que le pregunté su nombre y dije ahhhhh... ptm el año pasado me estafaste ctm. Aquella vez me cobró 150 por una hora, pero cuando terminamos el primer polvo, se metió al bañó, salió cambiada y se fue (obvio que no se lo dije, sólo lo pensé). Por eso esta vez ni bien entramos a la habitación le dije mientras le pagaba "es una hora completa, verdad?" Y ella tuvo que decir que sí.
Ojo ahí, por si acaso se quiera pasar de viva y fugarse después del primer polvo.
Publicado

Aquí les comparto unas capturas de esta kine.

Tengo más rating de otras rufianas, los iré posteando en el transcurrir de los días. El trabajo no da mucho tiempo para esto...

This is the hidden content, please