IRON MAN Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpatica, cara rectangular, algo alargada, cabello lacio color negro, usaba unas orejitas de gatita en la cabeza.2. Edad: calculo sus 24 años masomierda3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: piel normal clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligeros rollitos al sentarse, senos chicos y algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y pocas caderas, piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero tenia orejitas de gata en la cabeza8. Apariencia / Vestimenta: polo rosado y faldita negra9. Ajuste Vaginal: si ajusta y estaba bien depilada, aunque tiene la vagina un poco metida10. Sexo anal: no pregunte csm11. Mamada: masomierda la mamada, aunque lo agarra fuerte y me hizo doler un poco12. Relato del Servicio: es cariñosa la flaca y bien sonriente en todo momento, me daba besos por todo el cuerpo, tambien en las tetillas me las besaba con ganas, de ahu cuello y luego el mamey monsefu, se monto a cabalgar, se mueve rapido la flaca y lo hace con ganas mientras yo le agarraba las tetas, incluso se canso de tanto moverse, la puse en perro y le di con ganas, ajusta la webona, de ahi con las patas al hombro por un rato, cambie a misionero por buen rato hasta que jodieron tocando la puerta, al menos pude acabar..13. Higiene Personal: si todo bien14. Besos en la Boca: si15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el Oasis17. Número de Habitación: estaba en el #0618. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien, aunque monsefu el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Me conto que estaria pocos dias y de ahi se iba el fin de semana, no se si regresara por aqui.... bueno eso fue todo. SALUDOS VENAOS 1
Maxcabeza Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Una de mis engreidas, cais siempre que voy le meto el mazo pero como si fuera mi mujer - Esto fue hace un par de semanas 1. Tipo de Rostro: es simpatica a mi gusto, blanconsita y de cuerpo de veinteañera 2. Edad: facil sus 22 3. Talla: 1.6 m +- 4. Color de Piel: Blanquita como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas casi pequeñas, buen culo carnoso blanco, tiene su pancita pero no jode 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, medio culoncita no caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y polo 9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses la hace 10. Sexo anal: no voy por allí 11. Mamada: si que rico me la mamo, la vive la flaca 12. Relato del Servicio: La ví y en una ´pa dentro, luego de la paletada y metida de dedo me acosté en la cama y empesó a mamarla pero como me gusta (lastima que no vista boloñas) luego la puse en perro y le di duro hasta que choque el hueso, pasamos a misionero y le chupaba las tetas, para finalizar se montó y se puso en posición ranita (que rico carajo) allí la taladré a mi gusto y se me vino el estres 13. Higiene Personal: creo que se lavo, no recuerdo 14. Besos en la Boca: nada no quiere :( 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis 17. Número de Habitación:10 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: recomendada para mi gusto, parece flaca de barrio que le gusta el cache y de paso gana su billete
Publicaciones recomendadas