Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos soy nuevo x aqui estoy pensando ir mañana a las cucas ...no se en donde estan las mejores malcriadas ..recomiendenme alguna milf xfavor para subir mi ranking de antemano gracias...

Publicado

Hola, el mejor prostibulo de la ciudad tanto en infraestructura como en calidad de féminas es las cucardas vip, no obstante puedes ir a los 2 locales aledaños (pantera rosa y paraiso), pues de ves en cuando caen buenos proyectos.
Esperamos tus aportes, y creo que nadie te recomendaria una puta , te toca inmolarte por la comunidad.
Saludos bro ;) 

Publicado

fabiani tu eres de Cajamarca me gustaría hablar contigo en privado yo soy de Trujillo  porfavor  en tres semanas antes del mundial ire por hay pero antes necesito hablar contigo

Publicado

Hermano @coronito no puedo enviarte mensajes , creo que es por tu rango, seria bueno que comentes por aqui no mas, yo tratare de apoyarte en lo que puedo. Saludos!

Publicado
En 20/5/2018 a las 16:48, coronito dijo:

fabiani tu eres de Cajamarca me gustaría hablar contigo en privado yo soy de Trujillo  porfavor  en tres semanas antes del mundial ire por hay pero antes necesito hablar contigo

Antes de todo tambien deberias de APORTAR al foro... 

• Me gusta 1