Jump to content

MARYORIE | ROOM 7 | LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro ovalado, pelo lacio pintado de castaño la luz roja no deja ver bien.. labios medio carnosos, ojos un poco chinos, un airee a tamara de corazon serrano

2. Edad: joven de 24 aprox

3. Talla: 1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal, cintura formada, pequeños rollitos al quebrarse casi imperceptibles diria, tetas naturales pequeñas.. se las deja besar por momentos pero con cuidado 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas.. acorde a su figura, buen culo paradito lo mejor q tiene natural en perro se forma un lindo corazon, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dorado y sosten

9. Ajuste Vaginal: va de regular a menos mientras la iba perforando

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se tomo su tiempo lo hace con delicadeza se lo come todito hasta asegurarse de dejarlo bien tieso ..eso si ,no paso por las esferas

12. Relato del Servicio: se veia buen poto ahi parada en su puerta asi q me acerco y ella sonriente en la consulta, sin dudarlo le entre.. ya calatitos me paso alcohol ,le agarre y amase las tetas mientras colocaba el latex y tocaba la flauta .. paso a montar de frente, despues sentada en mi pinga al filo de la cama buen rabo se le forma , de ahi perrito sus caderas y cintura hacian de una buena vista junto a ese culo q se formaba en corazon .. rico crj aunq el ajuste iba bajando pero la vista lo compensaba .. luego le junte las patas y la puse en posiicion fetal sacando culo la acerca a mi pichila y la conecte y de paso frotaba mi cara en sus tetas y le besaba su pezoncito despues le separe las patas y le aplique en misionero con mis piernas en el suelo me apoyaba asi como un resorte y las clavadas eran cada vez mas fuerte no me aguanto mucho q me dijo mas despacio .. apegue mi cuerpo mas al suyo y le besaba el cuello e iba subiendo a las mejillas pero no llegue a la boca por q ya me empezaba a esquivar aqui si le di buen rato  mas de 5 min en esa pose hasta q ya empezo a pedirme q me venga o si me iba a demorar tenia q pagar mas ta cojuda.. de todos modos ya estaba por vacearme me estaba aguantando la leche.. pero no le hize caso y seguí penetrando .. la zorrita se queria desprender y ahi si me cagaba, pero puse mi peso encima con fuerza y no pare hasta expulsar mis crias

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 luqas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: #7 en su puerta dice su nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien..con espejo y lavatorio lo malo q se siente el calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: siempre la veo en este room al menos los sabados.. segun ella son 15 min de atencion (si los da aprox) asi q atentos a eso gente calculen bien porq sino la bitch esta quiere cobrar mas y ya se comienza a poner en ese plan

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa con cabello castaño, ojos achinaditos, bonita sonrisa
2. Edad: aprox 25
3. Talla: 1.55 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como un reloj de arena, cintura rica y delgada, no tiene guata, tetas naturales muy pequeñas y en puntita
6. Caderas / Culo / Piernas: resaltan ya que su cintura es pequeña, buen culo y suavecito, de piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no 
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas bikini
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: dijo que depende de la propina pero despues de florearla, a la primera dice no, queda pendiente concretarlo
11. Mamada: aceptable
12. Relato del Servicio: es risueña en el trato, pero para iniciar es fria, o sera por la falta de confianza, la chupada aceptable, luego se pone a cabalgar tambien aceptable sus mviminetos, el hecho de que sus senos san pequeños un poco apago mis ganas, con brasiere parecian un pokito mas grandes, termine en perrito y definitivamente esa es la pose xq deja ver su silueta de reloj de arena q resaltan sus caderas
13. Higiene Personal: aceptablel
14. Besos en la Boca: ni lo pienso
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip
17. Número de Habitación: #7 al costado del bar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, no tienen baño pero si un lavadero y gel
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: esere mas del encuentro pero no sali desepcionado