Jump to content

ANGELICA LA COLEGIALA - ROOM 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si comparamos con otras ella sale ganando por mucho xD
es simpaticona la flaca

2. Edad: max sus 30 años,soy malo para las edades

3. Talla: con tacos llegara al 1.70 aprox sin ellos estara en su 1.65

4. Color de Piel: la flaca en su puerta parece blanca sin ser leche,pero adentro como que ya toma mas color,a de ser por las luces que no dejan distinguir bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es llenita/de acuerdo al cuerpo/si tiene pero eso no jode en lo mas minimo,hay otras que se les nota toda la wata paradas/pequeños y a disposicion,todo con calma

6. Caderas / Culo / Piernas: no tantas/aqui si lo tiene todo bonito y en perro uff/si le fanta en pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el cabello pintado con rayas blancas o plateada y tatuajes en la muñena y hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de colegiala que se le veia bien rica,lentes y cuando sale a caminar a dar vueltas anda con un saco negro que le cubre todo,pero esa cabellere de rayos blancos hace que la distingan

9. Ajuste Vaginal: se va perdiendo mientras el acto sexual avanza

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia usadito

11. Mamada: hace gp pero no boloñoea,pero si hace buen gp es la primera que me lo hace en este local

12. Relato del Servicio: llegue plan de 10:30 con un ata y estaba repleto el lugar pero sin muchas puertas abiertas y ptmr ya me estaba desanimando y el baile de zaseth me empilo la noche y fui a merodear y vi otra vez a esta mami que me llamo la atencion,espere a que un tio le haga la consulta rezando para que no entre y asi fue,hice las preguntas de rigor y pa dentro,me pregunta si queria que le saque la ropa y fue indicio de buen servicio,asi que accedi y nos dimos un paleteo algo largo y yo pensando que estaba corriendo tiempo le dije ya empecemos,me la chupo rico y con gp,solita se puso a cabalgar y apenas se la metio senti un ajuston rico que la hizo saltar,poco a poco se lo metia y cabalgaba mas rico y gemia por rato,luego de unos minutos se volteo y querico subia y bajaban esas nalgas hermosas,yo le metia sus palmadas y no decia nada la flaca al contrario gemia mas duro y pedia una mas xD.....luego le dije de costado aqui si no se sintio tanto ajuste y le pedi que se hechara poniendo sus patitas a mi hombre y besando sus piernas,aqui si ya sintio mas golpe que gemia mas seguido,le juntaba las piernas y todo mientras me engolosine con esas tetitas ricas,siempre como todo un sadico edudado y sin hacerla molestar....ya lego de varios minutos la cambio a perrito y aqui sique ya solo estuve como 4 min y se me vino,la flaca tambien empuja para sentir mas el golpe y me hizo venir

13. Higiene Personal: me puso alchool antes de empezar,al final me dio agua para lavarme y ella hizo lo propio

14. Besos en la Boca: al inicio me dijo si queria unos piquitos y me dio uno antes del gologolo y otro durante

15. Precio: 30 solanos mas 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: ayer sabado estaba en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben que tiene todo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntasos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: trato chevere de la flaca,desde que estas adentro te hace sentir bien,aunque la caga porque en la puerta como que se le ve seria y al responder es media seca pero cambia cuando estas ya adentro

si volveria por ella pero por el momento busco nueva carne 

• 1 month later...
Publicado

fui la semana pasada y ya no veo a la colegiala, relativamente todas estaban en diferentes cuartos