Jump to content

Jasmin la china

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es medio china por sus ojos 

2. Edad: le calculo 22

3. Talla: 1.64 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general delgada pero algo gruesita tiene algo de wata no es alarmante cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas algo anchas culo redondito y piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero la saca porque tiene siempre su reloj

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color acero

9. Ajuste Vaginal: maso menos 

10. Sexo anal: nop dice

11. Mamada: una mamada buena sin bolognesi ni GP pero si lo arma bien

12. Relato del Servicio:
ya habiendo pactado lo acordado se lanza y me abraza y comienza el paleteo bien rico se deja manosear bien te baila pone su culo encima tuyo para que la culees asi con ropa jaja trata de hacer parar al muñeco hasta paso mi muñeco por sus tetas y luego esta kine comienza con el mamey y luego ya peladitos comienzo con pose perrito al filo de la cama bien rico.. ese culito en 4 asuu rica perita.. comenze a darle un rato asi senti poco ajuste la kine no gime.. bueno entonces seguia gozandola luego le pedi un misionero..solo pude besar esas ricas tetas (ya que fui el primero lo hice sino nicagando) luego de seguir dandole a mi ritmo decidi una milechi y la kine acepto sin problemas que ricoo.. un ligero ajuste pero ya luego para terminar le pedi que se ponga boca abajo para terminar.. y como soy un demoron jaja estube dandole por buen rato en esta pose la kine ya se quejaba de que le duele y no se que mas asi que me llego y solo me concentre y termine satisfecho.. luego nos vestimos y recien me cobro.

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse y me dio ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo tu chacra de siempre

17. Número de Habitación: Cuarto 14 es su fijo ya hace 1 semana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque me apuro al final pero tubo buen trato de kine amable

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Tarapoto pero no tiene el dejo asi que dudo.. da un buen trato pero tampoco es como Vania... se quedara un rato por la chacra a ver que tal le va. veo que ya tiene su gente jaja... lo unico malo que cobra 30.