Jump to content

Wendy kin friaaa hasta el egg

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no tan agraciada algo redondo

2. Edad: 28 a mas

3. Talla: 1 .60

4. Color de Piel: clara pa blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita tiene buena cintura rollos visibles cuando se sienta 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo amplio y palpable piernas gruecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido k se le formaba su cuerpo algo voluptuoso de buenas carnes

9. Ajuste Vaginal: ptm nunca m cachado a una kin tan choclona cómo está k carajos...

10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Bueno mamada aceptable pa monse
12. Relato del Servicio: esta perra solo tiene una semana por acá y Kise probarla al entrar no hubo pre  se calatea y ni te habla más seca luego procedió con la chupada ya luego la agarró en misionero no sentía ni m....ptm de ahí probé a cowgirl no se movía k carajos dije ptm k Monse después a perrito parecía una muñeca inflable igual ni mela de ajuste ahí termine un caché Monse hasta el egg

13. Higiene Personal: sin oloress

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Hasta el huevo 4 puntos solo pk tenía buen culo
20. Comentarios Adicionales: k fría esta perra no la vive chupa Monse no se mueve ni m... Pasooo nexx tuve k immolarme x la causaaa...

• Me gusta 1
Publicado

@Pepelucho8 broo es new? o es la wendy k paraba por ese room y hay veces room41 pero mas en ese room 20

Publicado

Esta Wendy es new de una par de semanas en el.molino dicen k es recorrida ex Monalisa ex condesas hasta el eeg

Publicado

..ptm no estoy seguro si es la exploradora.....hay un aire.....

Ya le hize su ranking x que mela le abres ...pepito sin bolas.....se ha palteado conmigo ...:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos yo le hice el tema a esta Laika para ser neutral en el primer polvo fue un caché Monse hasta las egg pero manos yo busco siempre mi revancha como con Andrea k ahora salen  ricos polvos cuando los  k se atendía con ella salían renegando yo les preguntaba y me decía  k atiende hasta las huevas y respecto Wendy ya en el segundo polvo se dejó paletear chupadas de senos a disposición k muy pocas se dejan hacer eso incluso acariciar la concha  con dedal  no puso excusas en naa se  mostró más servicial y fue mucho más desenvuelta y la vivió un poco  más será pk reconoció y vio a un futuro cliente  no se pero eso si no vive el caché como kisieramos es como Katherin.la mona o como Andrea no la viven pero a medida k te agarran confianza se desenvuelven mejor y ahora son caches aceptables los comprendo k tampoco vamos a esperar k una perra le entres varias veces para k te traten mejor eso tampoco eso ya depende de cada uno atenderse denuevo o ya no se podría decir k con Wendi ya salen polvos aceptables y.mas tremendo culazoo XD... Me caga la cabezaaa 

Publicado

A esta mona me la comí en las conejas hace un par de añoss,  tiene  buen culo carnoso y era mas durita .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 years later...
Publicado

Bueno ya este rating fue de cuando regreso esta perra, bueno regreso despues de años del 2018, habia bajado con su causa la caramelo, y ya fue hace semanas pork estas ultimas ya no bajan :D,......en fin, ya esta perra la tenia anotada desde el Dejavu pa tubearmela el año pasado k habia abierto el kuchitril en pandemia, pero no la llegue a kachar,.....y ya aki me paso la data mi causa STREET k se habia rotado, y ya ese dia la encontre, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro, 

1. Descripción del Rostro: de druppy jaja XDDD, face ovalado kachetona, cabello amarrado en cola de caballo maso largo castaño, 

2. Edad: 27 28 years,

3. Talla: 1.56 sin takos,

4. Color de Piel: clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, no le note barriga, pechos maso pekes,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo culona silikon de buen tubo k es lo uniko k me empila, piernas a sus contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno peke por el brazo izkierdo casi por la mano, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una faldita de porrista escarchado, top negro, y sus takos maso grandes,

9. Ajuste Vaginal: ajuste maso mierda, esta peladita, 

10. Sexo anal: dice +20 por el Anuel AA, ahi tube k hacer lo mio pal regateo,

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso primero se agacho y yo parado pa la mamada, como ya estaba al 90% lo kizo pasar fast, le tuve k decir k siga yo echado, ya ahi me eche y ahi siguio la chupada mientras le tokaba el culo, solo llegaba maximo hasta los 3/4 del Warnerr, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y algo de conversa,....se fue hacer sus webadas, ya se kita sus trapos, yo me kede en boxer pal paleteo, fui y ahi agarrandole el culo y solo me agarraba la pinga con boxer, le di una chupada de tetas un moment, la volteo y ahi una sobadera a ese culo silikon, despues ya comenzo su oral,

Las poses comenzamos en misionero al filo, ahi le abri las piernas pero es pesada no se abre a 180 grados como me gusta, ya solo asi se la meti y ahi le estaba dando, me hace el amarre y yo keria abrirle bien pero ya keee, ahi le estaba dando mandanga agarrando ese culo, la perra solo mirando como la kachaba,....de ahi en perro, le agarre bien del culo y ahi le daba en maso en sadikeo k keria tener ese culo en cuatro, y variante juntandole las piernas,.....despues a cowgirl normal, le di una chupada de tetas un moment, y de ahi me dio unos saltones maso buenos a la pinga, paso a contacto le agarre bien de las caderas y ahi le di a mi ritmo con mi flowww la perra solo gemidos leves,....y ya ultimo pasamos a perrito, aki lo era tokyooo, le meti la pinga y ya aki a darle a full como tenia k ser y variante inclinado, y ya despues le dije por el Anuel AA, se echo su aceite de oliva, y ahi se la mete lento, y ya despues le fui dando a mi ritmo, hasta k ya aumente los hz, me levante y active mi modo Rey pa darle a rompe y raja de leyyy, la perra normalon aguantadora tubera, hasta k no pude mass y splashhh el Warnerr vomito la cenaaa, 

De ahi ya una conversa, se arregla yo igual, me despide y byeee, 

13. Higiene Personal: se paso ph, de igual me dio ph y alcohol, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo mas de 20 min / 30 pavos + lo demas por el Anuel AA, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #5, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5,

20. Comentarios Adicionales: bueno la perra es aguantadora tubera y solo pagaba pa mi darle su tubeada, peeeero como dije ya esta perra no esta bajando con su causa,.....solo bajo esa semana, y ahora me kedo pendiente la otra webada tambien k estaba pa darle, como dice la BeckyG FullAnitoo >.> ,

Dejo sus temas de La Miel y el Hs. Altamira, 

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/?tab=comments#comment-582646

https://hermanodeleche.com/topic/90233-wendy-la-drupy-ecuatoriana-ex-varios-chongos/?tab=comments#comment-748756