Jump to content

Frases o palabras ke hacen sonreir a una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto lo hago en otro chongo ,siempre le digo ke me lo  chupe como si fuera mi novia al decirle se rie y me dice: yo jaja si te visto salir de otros cuartos kreo ke todas son tus novias y nos reimos los dos y el cache se vuelve mas amigable y la puta se suelta  claro se lo digo susurrando al oido.

Publicado

Tienes más frases para las lunes como para cortar el hielo

Publicado

Solo preguntale como le va el día si notas q te contesta d mala gana, ruega q con la pinga adentro afloje y se sienta sumisa. 

En lo personal le pregunto su nombre, sin calificar "q bonito nombre tienes" trato d calificar su mirada sus ojos y su culo decirle "q hermoso culo tienes mami", acercarme a su oreja y respirarle decirle q rico hueles o q rico aroma tienes si es extranjera. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy me encontré después de tiempo a una fémina en eso me dice como  estas y  no me has traído nada ?  y justo me acordé ke tenía un chocolate esos multivitaminicos ke me había regalado en la calle y se lo doy uh ke riko me dice toda sonriente  y me da un beso la verdad me gustó ahora se ke siempre debo tener un chocolate en el bolsillo jaja