Jump to content

Nicol Cajamarquina Nueva.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí les dejo mi primer aporte.

Se me dio por hacer saping en algunas agencias para ver el material, decidido a hacer varios descartes hasta encontrar algo bueno.

1. Rostro: Normal no desanima.

2. Edad: 21 años lo vi en su DNI

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: no llega a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura a pesar de ser flaca, barriga casi no se nota a pesar que ya es mama hace 3 años, senos un poco cain pero aun están mamables buen pezon.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culantro suave hay que mandarla al gym pero le gusta que se lo toquen, piernas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en labio inferior (claro de la boca)

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con unos buenos tacones un shor pequeño y escondida en una polera, cuando se la quito se le ve un cuerpo delgado como flaca de 17 o 18 años.

9. Papita: Mas pelada que la cabeza de techito.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Normal.

12. Relato del Servicio: Llego con un poco de temor porque lo weres del hotel la habían seguido hasta la habitación, me comento que se imagino que el cliente la trataría mal. Realizo su cobro nos pusimos cómodos un poco de conversación para ganarse la confianza y trate con cariño y sacar datos para la cofradia jajaja, empece con caricias chupadita de tetas (no prohíbe nada) la calenté un poco y ahora si le dije "hazme tuyo" hace bien su trabajo, entregada la cajamarquina. 

13. Aseo Personal: Limpia ningun mal olor y se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: buen trato.

15. Precio: 100 mas el taxi 10

16.Telefono / Anuncia / Local: 999460669 privado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mi telo caleta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): se gana fácilmente sus 9 en trato y apariencia esta en 7.5 para ser justos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sean imprudentes al llamar la flaca vive en casa de sus tios.

NOTA: Deje el telefono porque me llega cuando hacen un publicación y no comparten el numero y mucho menos responden cuando uno les pide, este foro esta hecho para compartir y no quemarnos y claro hay que ser muy prudentes al llamarlas a su celular mas aun cuando son caleta.

El que no esta de acuerdo puede pasar a chuparmela. Saludos jaja

Publicado

tienes una foto de su rostro? siendo realista es guapetona o no?

Publicado

hola amigo peluso tendras fotos

tengo planeado ir para mancora en un par de meses .. .. saludos

Publicado

No tengo fotos pero si es agradable no es un cuerazo pero si llama la atención. 

Publicado

Hola cofrade peluso, asumo que es en el mismo cajamarca?

Publicado

peluso, la chica es  cajamarquina, pero ¿donde atiende?

• 3 weeks later...
Publicado

SEGURO CAMBIO DE NUMERO, PERO UBICARLA ATRAVES DE LA AGENCIA Q LA CONTACTASTES AMIGO PELUSO

Publicado

Recuerdo que conoci  una nicol de una agencia por  el 2012...a la misma agencia pertenecia una tal carla ...y su amiga....  supongo q era ella... blancona , era de cajamarca...un tiempo desaparecio ..se dedico a vender ropa...facil no le ligó y regresó a las andadas

Publicado

..mi estimado peluso ..llame al numero ..timbro ..no me contestaron ... y al rato me timbraron ...cuando llame denuevo ya no contestaron

..facil si sigue atendiendo ah

• 2 weeks later...
Publicado

Esta tal Nikol es buena yo me atendi hace tiempo desde entonces ya no se nada de ella,ni como estara el material jajajaja

Vale la pena ubicarla.Si saben algo favor publiquenlo.

Publicado

hhace un mes timbre a un agencia me dijo qe tenia a una nicol de jaen no se si se trata de  nicol ya me habia fallado esta agencia por eso no me arriegue

voy   a intentar contactar de nuevo jala que sea ella para darle incursion y degustar este material que se ve bueno   :feel_good:

• 2 weeks later...
Publicado

hhace un mes timbre a un agencia me dijo qe tenia a una nicol de jaen no se si se trata de  nicol ya me habia fallado esta agencia por eso no me arriegue

voy   a intentar contactar de nuevo jala que sea ella para darle incursion y degustar este material que se ve bueno   :feel_good:

..a ver juegate el numero de la agencia ...yo me aviento y les paso el ranking

Publicado

..acabo de pulsear en numero del ranking ahorita denuevo pero habla la contestadora ...creo q por privado ya fue el numero definitivamente ..ojala curiosometrallero se juegue el numero de la agencia para pedir a la tal Nicol de Jaen ..esperemos q si sea