Jump to content

Nicol Cajamarquina Nueva.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofrade confirmado si es la nicol de jaen que se comenta en la agencias a mi me florio, pero le meti un seguimiento via fb y la flaca trabaja como anfitriona aca en piura bailando es discos.

Publicado

Cofrade en que agencia la ubicas,con que nombre en el fb,en que discos,publica el numero si lo tienes,que tal estara de cuerpo,seguira en el rubro?

Publicado

Esta tal Nicol es una flaquita simpatica, tiene su gracia es de jaen y te la ponen en una Agencia, pero la verdad discrepo con el raiting de PELUSO porq la flaca no cobra 100 soles  y tampoco tiene un lunar en el labio inferior x eso pienso q no es creible tu raiting, trabaja de anfitriona y en la vida te la van a mandar todavia de una agencia a ese precio y en cuanto a su face no me pareciera bien q se publique su face personal, nos importa su vida de Puta y si asi fuera el caso q se publique su face de guerra

Publicado

Esta tal Nicol es una flaquita simpatica, tiene su gracia es de jaen y te la ponen en una Agencia, pero la verdad discrepo con el raiting de PELUSO porq la flaca no cobra 100 soles  y tampoco tiene un lunar en el labio inferior x eso pienso q no es creible tu raiting, trabaja de anfitriona y en la vida te la van a mandar todavia de una agencia a ese precio y en cuanto a su face no me pareciera bien q se publique su face personal, nos importa su vida de Puta y si asi fuera el caso q se publique su face de guerra

Estimado cofra tienes razon no tiene el lunar seguro fue parte del maquillaje para despistar pero el precio si es el que he puesto, y claro el fb personal no se toca aunque esta flaca no tiene fb de guerra solo su personal. y sus fotos con trajes de piura models.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...