Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita tiene cara de joven delicada

2. Edad:20 me dijo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgadita/ no tiene/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Lo normal/ culacho pero parador/ delgadas pero se ven bien en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Llega como una amiga de la U de esas fresas ricas
9. Papita:
Ajusta muy bien
10. Servicio Adicional:
No lo da me dice
11. Fellatio:
Si hace
12. Relato del Servicio:
Siempre  me atiendo y esta vez llame a una publicación de PK y no le tenia mucha fe,  me hospede en alcanfores,  pa no gastar y llego la chica, bien rica con jean azul y un top,  ni parecia puta,  su cara de una joven normal,  bue o entramoa me beso en una y se puso de espaldas y se quito todo se quedo de espaldas y me bailaba me quite la ropa dejo que noa rozemoa y vi su cara de pt joven rica y me puso el pre hizo el oral previo y luego zas no es apurada chevre termine en 4 y conversamos,  para el segundo round ella se subio y puao otro pre terminamos bien para que no hubo apuros las poses que queria las hacia
13. Aseo Personal:
Llego oliendo rico
14. Trato de pareja:
Si loda,  besoa
15. Precio:
150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
934732792
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Alcanfores,  santa maria me dijo que estaba cerca y si llego  a los 10 min
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo nor.mal

19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 6 a la flaca pero 7 por el trato y ai  apuroa
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es a chevre buena onda,  lo mejor es que es sumisa no se queja de nada me comento que lo hacia para pagar la u

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaca atienden en Lima también ¿Algun cofra que corrobore este rating? Suena tentador pero en sus publicaciones dice S/.130 

Publicado

Hermano, este tema ya estuvo antes y antes ella anunciaba con nombre de Mónica me parece, yo me atendí con ella más o menos en diciembre del año pasado y la atención sí fue bastante buena, totalmente recomendado, aunque hay conducta de riesgo porque me ofreció hacer el oral a pelo en su momento pero no acepté.

Raiting de la flaca publicado anteriormente por otro hdl

https://hermanodeleche.com/topic/37100-joven-flaquita/ 

Y su precio sí es de 130 confirmado, antes cobraba 120 pero ya habrá subido su tarifa

• 3 weeks later...
Publicado

Para responder se hace asi? o se crea nuevo tema?

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: creo que 1.60

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ no tiene/ pequeños ricos

Lo normal/ acorde a su contextura/ delgadas
tiene uno en la espalda me parecio por el cuello
Comun
9. Papita:
No mucho, segun me dijo ya tiene buen tiempo (a su edad) 
10. Servicio Adicional:
No hace completo
11. Fellatio:
Si normal
12. Relato del Servicio:
Quedamos en vernos y llego a la habitacion con un jean y polo escotado, al verla no imagine que seria ella por su apariencia (debido a que no parece kine digamos a simple vista y es joven), paso y un poco timida empezo a desvestirse y si era bien delgadita pero simpatica de rostro, empezo con el oral un buen rato y luego se monto sobre el soldado y empezo a moverse cuando la tocaba se sentia muy mojada eso me exito mas y le daba mas fuerte luego pasamos a misionero y le di con todo hasta que terminamos. El segundo empezo con unos roses para que despierte el soldado seguimos con oral y luego perrito que rico se veia pero no da completo y le incomoda ese tema. misionero y luego de costado con las piernas juntas. como se mordia los labios le agarraba y mamaba los senos y se quejaba mientras le daba duro hasta que terminamos. luego se fue a lavar se vistio y nos depedimos.
13. Aseo Personal: olia un poco en perrito, solo se lavo antes de irse
14. Trato de pareja: Si
15. Precio: 130
934732792 pero he visto recien un anuncio con este numero 910421168 pero no se ya no me volvi a comunicar./ Alcanfores
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo nor.mal
Para el matadero
19. Puntaje Final (0/10):
entre 4 y 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se ve tranquila y no habla mucho asi que mas tiempo para la accion.

Publicado (editado)
hace 4 horas, Quest dijo:

***En uno de sus anucios tambien vi que ofrecia eyaculacion facial o que tragaba lechita ponia, un poco de riesgo por ese lado, pero cada uno con lo suyo. Si conocen asi mas chicas jovenes pasan el dato hdls

Editado por Quest
Publicado

En dónde has visto que se tragaba la leche? Yo me he atendido varias veces con ella y nunca he visto un anuncio suyo que dé ese servicio, aunque sí ofrece eyaculación facial por un costo adicional que es de 10 soles creo, también concuerdo que tiene algunas conductas un poco riesgosas ya que antes hacía el oral pelado

Publicado

Vi un anuncio de ella que decia eso pero parece que luego lo cambio por eyaculacion facial.

Publicado

hermano tas seguro que esa flaca atiende bien termine decepcionado de su trato

Publicado (editado)
hace 9 horas, alanruizcordova dijo:

hermano tas seguro que esa flaca atiende bien termine decepcionado de su trato

Haz tu ranking hdl, no generes incertidumbre, ya que queria inmolarme

Editado por MrGreen
Publicado

Bueno haré este ranking de la atención que tuve con ella más o menos en diciembre del año pasado

1. Tipo de Rostro:
Es simpática, aunque tampoco es una belleza, tiene la forma de cara de una ardilla, un 6/10
2. Edad:
Tiene entre 18 y 19
3. Talla:
Es bajita, 1.60
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga por su misma contextura aunque falta gym, senos pequeños con pezones marrones
Caderas pequeñas, culo pequeño parado y piernas de acuerdo a su contextura
Tiene un tatuaje enorme de un nombre debajo de la nuca, siempre anda con el cabello pintado de castaño o rubio
Llegó con un top y un buzo de yoga
9. Ajuste Vaginal:
En mi primera atención allá por diciembre ajustaba mucho más, ahora ya no tanto
10. Sexo anal:
No, sellado
11. Mamada:

Está bueno, hace gp, visita los huérfanos y lo hace con paciencia y te obedece en todo y tú mismo le dices el tiempo que quieres que se quede. Para aclarar varias cosas, el año pasado, más o menos cuando la kine empezó a atender, hacía oral AL NATURAL, lo que tomé en mi primera atención a pesar del riesgo, pero ahora ya no lo hace, me imagino que lo hacía por marketing o ya se informó más acerca del riesgo que conlleva hacerlo pelado o tal vez otra cosa... No sé, pero ya no hace oral al natural hermanos, bueno eso es lo que dice.
12. Relato del Servicio:
Me hospedé en el Buho's como siempre y la llamé, llegó a los 25 minutos la flaca y se sentó para conversar un tiempo para entrar en confianza, de ahí le dimos su respectiva paleteada y bajó a mandar saludos a todos los hdl, me puso el pre y se montó, la flaca se moja solita y es muy sumisa, lo que me gustó bastante, más con ese ajuste que tenía en su momento, de ahí hicimos varias posiciones que no recuerdo bien y se me vino el quaker, nos fuimos a bañar un buen rato y ahí de nuevo hizo el mamey y pasamos a la cama para el segundo round, muy similar al primero, al terminar los dos polvos ya habían pasado como una hora y 20 minutos y la flaca recién me cobró el servicio y se quedó incluso un rato más, no es para nada relojera y eso me gustó. Aunque en la última atención que tuve con ella hace un par de semanas sí se fue rápido porque trabaja en otra huevada más a parte de esta. 
13. Higiene Personal:
Llega oliendo bien y cuida mucho su cuerpo, no noté ningún olor extraño
14. Besos en la Boca:
Sí ofrece trato de pareja al 100%
15. Precio:
120 antes, ahora me parece que cobra 130
934732792
17. Número de Habitación:
Buho's ya conocen
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y bueno, aunque para entrar haya un poco de roche
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5 está bien por el ajuste y por el trato de pareja que ofrece, aunque a mi realmente me gustan las flacas que son más expertas y más voluptuosas, ella me parece que es muy sumisa y es como tirar con una niña con poca experiencia que tienes que hacer casi todo
20. Comentarios Adicionales:

Su atención ahora ha deteriorado mucho con la del año pasado, ahora no lo vive tanto como antes, pero para el precio que ofrece su servicio, me parece más que aceptable y está recomendada totalmente, suerte hdl!

Publicado

acabo de llamar y dice que se llama Laura no alejandra 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Adictokines dijo:

acabo de llamar y dice que se llama Laura no alejandra 

Pues por lo visto tiene multiples nombres laura, alejandra, gabriela, monic, pero todas concuerdan con sus descripciones fisicas y sobre todo el mismo numero, aunque sintu revisas vas a encontrar otro tambien.

Editado por MrGreen