DebutanteBS Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 hace 8 horas, El Napster dijo: Me atendí con ella con el nombre de Mirella. Buen polvo. Pon tu rank pues hdl!
Trujillanosabroson Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Bueno este relato es una atención que tuve con ella hace poco 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de ardilla 4/10 2. Edad: Dice que tiene 18 3. Talla: Es bajita, 1.60 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene contextura delgada (muy delgada) cintura pequeña, De acorde a su contextura, pequeños con pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño (culacho) y piernas de acuerdo a su contextura (flacas) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje enorme de un nombre debajo de la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego como una chica normal con jean, blusa y chompa. 9. Ajuste Vaginal: Nada ni se siente. 10. Sexo anal: Parece que si, pero por ahi no voy 11. Mamada: Hace gargante profunda y todo lo que le pidas. 12. Relato del Servicio: Me hospede en Alcanfores, llego a los 10 minutos y no me pareció tan guapa a primera vista pero como estaba ahí y yo estaba arriola dije que chucha. Me dijo que cobra adelantado, te hace la conversa y luego le dije que me la mame, se esmera un poco. Luego le dije que se monte y le di duro por flacacha. Solo le metí un polvo porque no me agrado mucho la flaca( cada uno con sus gustos) no tiene nada de que agarrar en fin, me lave, le dije que se bañara o lavara y no me hizo caso asi que me quite. En teoria me ensarte csm 120 so al agua. 13. Higiene Personal: Llego oliendo no tan rico, como sudada supongo porque se baño en la mañana y yo me atendi en la tarde. LE olía un poco la boca y la panocha también huele un poco fuerte. 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 120 antes me dejo 16.Telefono / Anuncia / Local: 934732792 17. Número de Habitación: Los alcanfores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada lo mismo de siempre para los que ya fueron. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 le doy no me gusto la flaca para nada. 20. Comentarios Adicionales: Atención en debe no me gusto así de simple.
Publicaciones recomendadas