Gato345 Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 (editado) 1. Rostro:masomenos ni linda ni fea2. Edad:25 a 30 aproximado3. Talla:1.68 aprox4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal se forma en perrito ...ni gorda ni flaca senos medianos duritos6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ..k rico culo paradito piernas largas duritas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta:tanguita y brasier se le ve rico culo.9. Papita:ni ajusta ni flojo normal.10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:normal lo necesario12. Relato del Servicio:estaba con un pana y decidimos ir a vaciar las porongas ...lleguemos aproximadamente 5 de la tarde y ya el local estaba kn sus respectivas pirujas...la vi a la pirujilla y lo k mas me llamo la atencion fue su culo respingon paradito ...hablemos unas cosas y pa dentro ..le pregunte su nombre nos kitemos la ropa me dijo k era de rioja ...me eche en la cama y empexo kn el mameluco lo mas normal ...luego subio ensima mio y empezo a cabalgar estuvimos unos 5 min ahi no se mueve muy bien luego de a perrito ahi si me desgracie k rico culo k tiene la befa durito ..le di a forro ...pasamos a misionero y me imagine a mi vecina jajaj ta rica la pelada le di con ganas pero empezo a apurarme le tocaba las tetas y pa k estaban duritas lo malo sk no te deja chuparlos...luego le pedi al filo de la cama y se hizo de rogar pero aflojo le cachete sus nalgotas y le meti su respectiva ..me dijo k me apure y me concentre ..no me gusta k me apuren pero bueno me dijo para subir a su encima y ally trate de votar todo mi furia le agarre bien las nalgas y le metia a fondo hasta k se me vino el huayco ...altk nomas me pare me saco el condorucho y me dio papel para limpiarme ..nos vestimos y pa fuera.13. Aseo Personal:masomenos solo se limpia kn papel nomas...14. Trato de pareja:no solo de puta k cumple sin kerer keriendo.15. Precio:30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas vip ..corredor b17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me percate 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre en las cucas19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10 xk me apuro y no me dejo chuparle las tetas ...le falta algo de experiencia en moverse y en el mameluco...20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta piruja tiene rico culo pero le falta moverse y dejarse hacer de todo en lo particular creo k hay mejores pero bueno hermanos cada kien kn su opinion....hermanos compartan sus experiencias para tener mejores polvos ... Editado 21 de Mayo del 2018 por Gato345
Publicaciones recomendadas