Jump to content

María ecuatoriana simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
estuve dando vueltas para ver kien era la afortunada d mi 2do polvo (después d Danna). Tonces la vi...........

1. Tipo de Rostro:es simpática, cara d inocente o tímida. Cabello castaño, ojos medianos

2. Edad:no pregunté, 20-24 aprox

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura algo peke, sin panza, tetas medianas un poco caído

6. Caderas / Culo / Piernas:pekeño culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar parte superior de la teta a un costado

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido como kien va a una fiesta d promo, no usaba calzón jaja

9. Ajuste Vaginal:masomenos

10. Sexo anal:no voy x el lado oscuro

11. Mamada:no pasa nada, sólo un rato para levantar al cabezón, no es su fuerte

12. Relato del Servicio:ks
Caminaba x el corredor derecho luego veo q se abre.este room y frené de seco xd. Esa carita me atrajo, tenía q probarla, en la consulta parece algo seria.
Ya adentro me decía q estaba con frío jaja, se sacó el vestido (yo aún vestido) como para calentarnos ella me abraza.. me abraza fuerte, su cuerpo estaba algo frío así estábamos un tiempo, ella se pone de espaldas hacia mí y la empiezo a abrazar agarrar su cintura, sus senos..... 
Ya después me saco la ropa... Me pone el poncho y comienza con el mamey monsefu de un minuto nomas creo. Me dice para recostarme en la cama y ella empieza a montar ahí se movía bien sentía ajuste, ella se pega hacia mí, su cara al costado d la mía y se pone a cantar la canción q sonaba del dj, esta germa me estaba volviendo loco csm jaja. Después cambiamos a misionero otra vez ella cantando yo ahí seguía clavando agarrando esas tetas (no se deja besar las tetas csm), después pasamos a perrito aki buen panorama en el espejo.
Luego d costadito ambos mirando al espejo, seguidamente ella boca abajo cerrado las piernas y yo sobre ella, hasta aki todo estaba bien... Pero luego me dijo q ya había pasado mi tiempo q sólo es 20min a lo mucho, csm eso me llego al pincho, luego me dice q termine le digo misionero al filo d la cama y ahí boté la chele...

13. Higiene Personal:se limpia con ph

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:me.cobró después del polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: las conviejas

17. Número de Habitación:ese día sábado en el room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo.ok

19. Puntaje de Atención (0/10): estaba todo bien hasta que me dijo q me tiempo se había acabado csm etc etc.
Por lo simpática q es, osea el cuerpo le doy 6.5
Por el trato un 4  xq me dijo lo del tiempo q sólo es 20min nomas

20. Comentarios Adicionales:
No sé si volver con ella. Es bonita pero xq me relojeo ya no da ganas d repetir... aunque no lo descarto.

• Me gusta 3