Merodeador Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Estaba con ganas de Fornikar lo mas rapido posible y justo paso por la puerta de Sanguchon y despues de tocar el timbre y la puerta, me abre una gelatinoza, yo buscaba a Grace y me dice que esta en el tercer piso, lo malo es que no me queria decir en cual de las tres habitaciones que estabanestaban ocupadas, estaba esa puta de rico ajuste, cuando bajo a preguntar al segundo piso, veo a una curvilinea puta media crespa que me jalo la vista y no pude esperar a Grace, mejor la hubiera esperado. 1. Tipo de Rostro: Media achinada con un culo de minipecas en los pomulos, ca bello medio crespo2. Edad: 283. Talla: Sin tacos 1.62 mt.4. Color de Piel: Triguenia con marcas, manchas, granos, caracha, etc.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cinturita casi de avispa casi nada de wuata media celulitica, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, de culo voluminoso y redondito.7. Tatuajes o Señas Particulares: Especie de quemadura en uno de sus muslos y manchas. Putamare ni bien llegue a mi casa me du che con kreso.8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria celeste.9. Ajuste Vaginal: Regular, normal.10. Sexo anal:Nica11. Mamada: Flojonaza de un minuto, ni siquiera me lo dejo erecto.12. Relato del Servicio: Cuando no me dio mi vuelto completo, su pesima mamada y al ver lo carachozo de su cuerpo, supe que ya estaba con la yuca adentro, por arrecho, ni bien termino su dizque mamada, me espero con las piernas abiertas, no se quito su sosten, yo empece a clavarla, despues de unos minutos comence a sentir algo de ajuste, quise terminar en perruno lo mas antes posible y para que se le formo un buen culo cacheton y carnoso, me concentre en sus nalgotas y bombie como perro chusco y despues de un par de minutejos me sale un miserable polaco.13. Higiene Personal: Media cochinela14. Besos en la Boca: Nicagando15. Precio: Dijo 35 pero se cobro 37+2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo piso17. Número de Habitación: La segunda de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel Sol19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: No le escuche bien cuando me dio su nombre. Mi primera inmolada No Vayan!
Publicaciones recomendadas