Jump to content

PUTAS ASIATICAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es necesario ir hasta el otro lado del mundo hermanos, mejor vengan al ombligo del mundo, hace 2 años me comí a una coreana acá en Cusco, entro de casualidad a la oficina donde yo trabajo, pero no le entendían nada, el wachi sabía que yo hablo inglés entonces me hizo llamar y la flaca me mostró su cel y estaba buscando un hotel conocido por el centro de la ciudad, le indique cómo llegar, estába como a 4 cuadras, como la vi simpática y medio coqueta, le dije te doy mi número por si te pierdes me llamas y te digo como llegar, se rio e intercambiamos números, se quito y a los 15 minutos maso me escribió por whatsapp diciendo que había llegado bien, le dije que me alegraba saberlo y que si necesitaba un guía en la ciudad contaba conmigo (no trabajo en turismo, pero conozco la ciudad), me comento que tours tenía programados, le di algunas sugerencias y se fue 2 días a Machupicchu, cuando volvió me escribió para agradecerme por las recomendaciones que le había dado y me invitó a comer algo en la noche, fuimos a comer una pizza, luego unos tragos en una disco del centro y luego me llevo a su hotel, tengo que resaltar la suavidad de sus labios (en realidad de toda su piel), el color de sus pezones y bueno era flaquita y delicada, no tenía muchas tetas, pero estaban firmes y su culito igual pequeño pero formadito, rico cache, me apretaba fuerte los hombros y gemía raro, distinto a lo q estaba acostumbrado, al día siguiente se quito a Lima y no supe más de ella.

por otro lado tengo un pata putero que estuvo una vez por Hong Kong y dice que cayó en un local A1, parecía un santuario, las geishas $1,000 la hora dice (le creo porque es puterazo y tiene billete), dice que fue otra cosa, la flaca le hizo como una ceremonia a mi pata, la habitación estaba ambientada, tenía inciensos y velas, le hizo masajes y dice que la flaca si era un lomazo, cuerpazo y natural dice, bueno es lo que me contó mi pata, yo me conformo con mi coreana, porque no invertiría $1,000 ni aunque tenga 3 chuchas.

saludos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hdl este tema e spara chinas asitticas o japonessas de pura cepa, o que mela cruzadas, poero no peruanas  de ojos jalados no sean pendex

Buen relato del hdl Charlie Brown2018, al año pasado yo tambien si no me tire una china o koreana,

pues entre con mi flaca al museo que esta por el centro civico en Lima, y mi flaca ona mientras tomaba notas para su tarea, yo le habia clavado la mira en dos koreanas que estaban haciendo casi el mismo tour, una me giño el ojo, y por la mela por mas que me quise deshacer de mi jherma no pude, y me fui con las ganas a ver una nopor asiatica para compensar lo que pude haber gozado

Oajal que mi exflaca no lea esto :feel_good:

aparte , hace tiempo tambien comente que en el 2014, por la xona exclusiva de san isidro en un telo que me habia hospedado, un tio con buen billete subia de la mano con dos asiaticas, si mano 100 por ciento, o en el peor de los casos eran cruzadas, y eran VIP sin duda, esa vez no estaba con flaca, pero el telo me lo pago la empresa y yo no tenia fichas para pagar esos lomo de primera 

asi q solo me quedo sonreir y felicitar al tio por su buena suerte