Anis Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostri: simpática de cara cabello amarrado color negro 2. Edad: 23 a 243. Talla:1.584. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,poco cintura ,barriga si, senos mamábles medianos pa grandes6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pekeño piernas cortas y descuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares:la cara llama la atención risueña al reírse chikilla a la vista q le gusta la plata facil8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y brasier fuccia de colores9. Ajuste Vaginal: se moja sola la perra q rico se siente calientito 10. Sexo anal:acá tranze con ella me lo dió en la tarifa11. Mamada: una mamada aceptable aunke al principio parecía qno keria12. Relato del Servicio: bueno al darme mi vuelta entre todas las perras staba entre el 305 y está preferí inmolarme de nuevo ya q no le había visto y pase transe el precio y pa dentro unos paleteos paraditos luego vino la chupada de 3mint y la hice cabalgar un buen rataso la perra se mostraba cariñoso a pesar q su cuerpo no le ayuda pero ponía de su parte se movía rico delante hacia atrás la estaba viviendo y se sonrojo buena señal le palmeaba todo el cache y le seguí dando mismo su marido era ,toque mis bolas y estaban mojaditos q rico seguía ahy algunos picos y besos al cuerpo y yo chupaba sus tetas a más no poder la invertí y la hacía saltar a esta perra q rico se venía csm q suerte patas al hombro se me estaba viniendo y ella se me.pegaba a ala cara y yo seguía dando de costadito asu y luego en perro donde le Vi con alma csm miraba su cara en el.espejo de dolor y luego así sin lubricante usando lo q se había venido le di por el culo aproveche su arrechura y se lo empuje en one ya estaba arrexaso ver todo eso le di 5 mint más un pie abajo u otro en la cama ya no pude y fuck me vine toda la leche q rico me dió papel conversamos y me fui 13. Higiene Personal: Si se limpia con papel y agua14. Besos en la Boca: Algunos picos producto de los arrecha q estaba15. Precio:2 pa ñaño, Yuri, el hijo de Dina Paucar jajajaj+35 pa la perra incluído el extra 16.Telefono / Anuncia / Local:el cariñoso17. Número de Habitación:20918. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia era el segundo voy temprano cuando llegan nomas19. Puntaje de Atención (0/10): está jerma le ayuda su cara y su sonrisa coketa , sus tetas y por q se moja sola ,en físico está en debe 5.520. Comentarios Adicionales: fui al lila no me dejaron entrar kería hacer lista así q me fui al cariñoso esa del 305 es bonita y simpática pero no se , me trae mala espina según está jerma rosa se keda hasta esta semana así q rompanle ,otro dato muchos sapos y tocan la puerta como.mierda dejen cachar trankilo se acercan cuando escuchan las nalgadas q uno da y tocan estos mierdas así q nada más q decir hagan listados diarios pa saber q perras están pues en vez de ver comentarios sueltos Gracias totales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEGACY Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Pasu mare y ese kion ? Jajaja tu si tienes estomago hermano,,,
exodus2021 Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 25 minutos, DANGEROUS dijo: Pasu mare y ese kion ? Jajaja tu si tienes estomago hermano,,, Pasa el menu p socio ajajaja
Anis Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Publicado 22 de Mayo del 2018 Ya me lo había cachado a todas y me convenció el anal
SABELON Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: De jovencita de barrio2. Edad: le hecho 18 pero me dijo 20 creo3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera panzita , Senos mamables 36-A aprox. 6. Caderas / Culo / Piernas: de joven sana de colegio estatal , mediano pequeño , piernas de acorde a su estatura7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular8. Apariencia / Vestimenta: vestía un pantalón leggins Y un polo rosado9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste todavía , aguanta castigo , al parecer ha sido mamá10. Sexo anal: si lo dá incluído los 35 soles !!!!! Aunque como es joven e iniciada fácil Y le hacía sangrar así q opté sólo x chancarla vaginalmente .11. Mamada: monse12. Relato del Servicio: entré Y pregunté x algunas Y Yuri me dijo que sólo habían 3 jermas entre ella una nueva (María) . Le pago 2 Lucas a care chancho xD Y entro en ONE a la nueva , le tocó Y no habría , de ahí veo solapa que otros patas estaban consultando con las otras 2 Y las verdad las ví Y no pasaba nada , seguí tocando la puerta Y hasta q me habré una chiquilla , cuando la ví puta q le hechaba 17 años , le pagué Y me dijo q incluído anal , Y yo me quedé webon jajajajaja , nos desvestimos Y asu aunque no tiene un cuerpazo q rico sentir su cuerpito , recordé mi adolescencia jajajajaja , le daba de perrito se le veía bien en esa pose la webona aguanta castigo , luego d caballito chupandole esas tetitas a mi antojo y besandole la boca ..Y al final de misionero con las piernas al hombro q rico sentía metiendosela toda , notaba q le dolía pero la weona aguantaba Y eso me ponía más, me dijo q me venga rápido pero igual seguía Y seguía dándole Y me obedecía en todo , al final me sacó la leche pura vida :v13. Higiene Personal: sólo ví un fondo en su tacho , ella limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Precio:35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños17. Número de Habitación: estaba en el 20918. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón más cochino, privacidad absoluta19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 7.5 ( mi morbo de ver una jovencita) Sexo : 5.9 Trato : 8.920. Comentarios Adicionales: Terminando el sexo la seguía paleteando toda como mi jermita Y no me decía nada , súper sumisa Y es q está iniciando , le tomé unas fotos ,las subo y ni yó las puedo ver. . . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Sayayin Boris Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Por donde queda el Hostal Cariños? Algun numero?
JHON DILLINGER Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 No sabia que habia otra maria, la que conozco esta hasta las webas xD
ELCUAJINAIS Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Yo me hago una pregunta sin ofender como chapas a una puta que para chupando verga y si se besa contigo también lo hará con otros xdddd provecho con ese enjuague vergal
SABELON Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 hace 20 horas, JHON DILLINGER dijo: No sabia que habia otra maria, la que conozco esta hasta las webas xD No dije q era un hembron , sólo resalté su pinta de jovencita hace 20 horas, ELCUAJINAIS dijo: Yo me hago una pregunta sin ofender como chapas a una puta que para chupando verga y si se besa contigo también lo hará con otros xdddd provecho con ese enjuague vergal Me ganó la ARRECHURA papu
Larry Kapinga Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 una cosa hay q ser bien sin verguenza para publicar y decir q es joven y q es flaca con ligera pancita no jodas ps man , q chucha kiers hacerle un favor publicandola ??? me he creado esta cuenta solo para publicar y responder este post q es una estafa la verdulera del mercado tiene mejor cuerpo q esa webada 1. Tipo de Rostro:cara redonda chola pinta de chacalonera2. Edad:le hecho sus 22 pero con cuerpo de señora de 353. Talla:es enana 1.50 calculo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños con aureolas marrones . q cintura va tener una panzasa watona 6. Caderas / Culo / Piernas: hasta las webas . ni culo csm nada ptmre 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: un leggin y una blusa 9. Ajuste Vaginal: la firme q no lo se . q les puedo decir en toda la sesion la flaca no se dejo meter toda la chula a las justas la cabezita nomas entraba y eso ya lo explicare mas abajo 10. Sexo anal:incluido pero soy muy chalon, no se la pude meter 11. Mamada: hasta las webas 12. Relato del Servicio: haber le toque la puerta cuando abrio la verdad decepcion total era una gorgojo preñada tmr no se q paso q igual entre todo sea por bien del estudio en nombre de la ciencia le pague y cuando empezo a desvestirse , me dio ganas de irme csm esta en nada la jerma una panzasa csm , hasta ahora nose como fui capaz de haberme atendido lo peor viene despues csm. me dice hechate para el oral me heche me hizo el oral hasta las wevas luego me dice q pose kiero le digo q se heche se la kiero enterrar y en eso sale un hedor putrefacto de esa concha q se me bajo todo csm tambien me gane q le salia como algo blankesino de su chucha ( la webona estaba con infeccion urinaria ), kiero penetrarla y pone duras su piernas no las abre bien, no podia cacharla ala le pedi q se ponga en perro , igual la misma huevada , le pido mejor el anal y no entraba largo rato estube ahi en eso le abro bien el orto y veo q tiene como una herida adentro puta pa q vi eso ya estaba recontra bajoneado y , le digo mejor q se eche de nuevo en misionero para acabar , pero la misma huevada no se dejaba cachar a la firme me aburri y me kite al baño a lavarme para safar de ahi , el peor polvo de mi vida csm , yo decidi entrar solo por el post de arriba y ademas pense q su atencion seria mejor ya q en cuerpo esta hasta las webas pero nada csm 13. Higiene Personal: hasta las webas cochina , ni se lava la concha 14. Besos en la Boca: q chucha me voy a chapar esa wevada 15. Precio: 35 soles al agua al tacho 16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños ( yo me pregunto q paso hs cariños antes eras mas chevere)17. Número de Habitación: 20918. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos hasta las webas ya saben ps 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 tio cero20. Comentarios Adicionales:nunca sali mas asao de un polvo hasta las webas csm y exijo ban para el de arriba , esa webada no se hace se supone q somos hermanos csm , y tu flaca si tu la q me estas leyendo si estas chambeando en este rubro al menos bañate ps csm , y si sabes q no tienes buen cuerpo estas hasta las webas ,al menos atiende bien pues ( esto va para todas las rucas q trabajan en este rubro )
Driveclub Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 hace 10 minutos, rompeortos5000 dijo: una cosa hay q ser bien sin verguenza para publicar y decir q es joven y q es flaca con ligera pancita no jodas ps man , q chucha kiers hacerle un favor publicandola ??? me he creado esta cuenta solo para publicar y responder este post q es una estafa la verdulera del mercado tiene mejor cuerpo q esa webada 1. Tipo de Rostro:cara redonda chola pinta de chacalonera2. Edad:le hecho sus 22 pero con cuerpo de señora de 353. Talla:es enana 1.50 calculo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños con aureolas marrones . q cintura va tener una panzasa watona 6. Caderas / Culo / Piernas: hasta las webas . ni culo csm nada ptmre 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: un leggin y una blusa 9. Ajuste Vaginal: la firme q no lo se . q les puedo decir en toda la sesion la flaca no se dejo meter toda la chula a las justas la cabezita nomas entraba y eso ya lo explicare mas abajo 10. Sexo anal:incluido pero soy muy chalon, no se la pude meter 11. Mamada: hasta las webas 12. Relato del Servicio: haber le toque la puerta cuando abrio la verdad decepcion total era una gorgojo preñada tmr no se q paso q igual entre todo sea por bien del estudio en nombre de la ciencia le pague y cuando empezo a desvestirse , me dio ganas de irme csm esta en nada la jerma una panzasa csm , hasta ahora nose como fui capaz de haberme atendido lo peor viene despues csm. me dice hechate para el oral me heche me hizo el oral hasta las wevas luego me dice q pose kiero le digo q se heche se la kiero enterrar y en eso sale un hedor putrefacto de esa concha q se me bajo todo csm tambien me gane q le salia como algo blankesino de su chucha ( la webona estaba con infeccion urinaria ), kiero penetrarla y pone duras su piernas no las abre bien, no podia cacharla ala le pedi q se ponga en perro , igual la misma huevada , le pido mejor el anal y no entraba largo rato estube ahi en eso le abro bien el orto y veo q tiene como una herida adentro puta pa q vi eso ya estaba recontra bajoneado y , le digo mejor q se eche de nuevo en misionero para acabar , pero la misma huevada no se dejaba cachar a la firme me aburri y me kite al baño a lavarme para safar de ahi , el peor polvo de mi vida csm , yo decidi entrar solo por el post de arriba y ademas pense q su atencion seria mejor ya q en cuerpo esta hasta las webas pero nada csm 13. Higiene Personal: hasta las webas cochina , ni se lava la concha 14. Besos en la Boca: q chucha me voy a chapar esa wevada 15. Precio: 35 soles al agua al tacho 16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños ( yo me pregunto q paso hs cariños antes eras mas chevere)17. Número de Habitación: 20918. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos hasta las webas ya saben ps 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 tio cero20. Comentarios Adicionales:nunca sali mas asao de un polvo hasta las webas csm y exijo ban para el de arriba , esa webada no se hace se supone q somos hermanos csm , y tu flaca si tu la q me estas leyendo si estas chambeando en este rubro al menos bañate ps csm , y si sabes q no tienes buen cuerpo estas hasta las webas ,al menos atiende bien pues ( esto va para todas las rucas q trabajan en este rubro ) Jajaja... este es el RK más agresivo que he leído. Con lo que describes puede ser que sea otra Maria como comentó un HDL líneas más arriba. —————- Bienvenido al foro y no te registres para responder solo cuando te haya ido mal, también aporta cuando te vaya bien. Saludos!
Larry Kapinga Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 hace 5 minutos, Driveclub dijo: Jajaja... este es el RK más agresivo que he leído. Con lo que describes puede ser que sea otra Maria como comentó un HDL líneas más arriba. —————- Bienvenido al foro y no te registres para responder solo cuando te haya ido mal, también aporta cuando te vaya bien. Saludos! si hermano lo q quise decir , es q me cree esta cuenta para responder este post pq es una vil estafa , pero seguire aportando , como lo dije antes todo sea por el bien de la ciencia
Tony Soprano Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 hay que tener un estómago fuerte para comerse a esa enana, provecho con los chapes que a mi me ofreció el oral a pelo en la consulta con tal que le entre...
Chela Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Ese pata qie posteo primero es su amigo de la puta ceo ayer estaba en el cariños
Anis Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Publicado 9 de Junio del 2018 Esa perra tiene rating unir con rosa la chiclayana
Publicaciones recomendadas