Jump to content

Maria o Rosa / Gordita sin Poto - chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, rompeortos5000 dijo:

si hermano  lo q quise decir ,  es q me cree esta cuenta para responder este post pq es una vil estafa , pero seguire aportando , como lo dije antes todo sea por el bien de la ciencia 

Si no te gustaba para q terminaste atendiendote cuando la viste??? No seas Gilberto pues compadre si veo q la jerma está en nada pues no me atiendo , a mi me atendió limpiecita , no sé a q hora habrás ido Y bien claro la describí ""NO ES UN HEMBRON" "No tiene un cuerpazo" ""PARA MI MORBO está buena por q es inocentona""  EN NINGUN MOMENTO PUDE QUE ES CURVILINEA !!! Y fácil si quieres meterle todo el pancho pues PIERNAS AL HOMBRO , que fue lo q yo le hice ...

Publicado

Bueno los hermanos ya sacaran sus propias conclusiones . es lo unico q voy a decir 

Publicado

@IRON MAN POR FAVOR UNIR ESTE TEMA CON ROSA LA CHICLAYANA YA Q ES LA MISMA PERRA no confundan a la gente esta jerma puede ser joven, es gordita, es maniobrable  ,incluido el anal pero no es para poner puntaje alto esta pérra tiene su caficho 

Publicado

Nada más q decir de esta perra chikigorda anal incluído 

Gracias totales por mi REC.°

Haber mis likes a este buen samaritano

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja,  es conforme la info; hoy me inmole con esta petisa,  lo único bueno fue el anal incluido; pero es un kion y ya tiene una infección fuerte ya que al sacar al muchacho para entrar contra el tráfico salió un olor a la entrada de chimbote que casi se me apaga, pero ella rápidamente se atiborro de lubricante el ano y pa' dentro, y en cuatro términe de mala gana;  estimados ya no es recomendable esta petisa. 

Saludos! 

• 6 months later...
Publicado

Luego termino de revisar este Tema que me parece que sabelon quiere promocionar a esta poke-kión, no encuentro otro término para esta kine, encima le pones 7.5 de cuerpo...csmm...  bueno, acá está pasando algo raro por lo visto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Alm me cagaron el desayuno, la CSM!!! a decir verdad en este hs se encuentra cada Pokémon pero siempre hay algo rescatable, hay que tener estómago para pagar por cachar a esta kionsazo :confuse: