sementalx Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 1. Rostro: bonita 2. Edad:me dijo 24 3. Talla:alta 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de rollitos pero casi ni se notan 6. Caderas / Culo / Piernas:regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta:vino con ropa deportiva 9. Papita:ajusta rico 10. Servicio Adicional:lo da solo con el servicio completo 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: llego dentro de media hora ,me dijo nuevamente los precios 150 la media hora ,190 la hora y 210 por el servicio completo.no tenia mucha plata así que opte por el servicio de medio hora ,le pedí que se bañara ,accedio y me pidio que le quite la ropa y luego se metió rápido a la ducha dejando la puerta abierta salio me puso el pre con la boca y empezó la cabalgata me gane con que le gusta mirarse en el espejo. cuando terminamos nos pusimos a charlar un poco mas , me comento que tenia amigas y que todas trabajaban para la misma agencia ,dice que en Lima cobraban mucho mas pero había mucha mas competencia y por eso vinieron a Trujillo le sugerí que debían reducir sus tarifas ,medio que se amargo y comento que la mayor parte de sus clientes están de acuerdo con lo que pide y nadie reclama excepto los misios , se cambio y se fue 13. Aseo Personal: llego oliendo a perfume pero le pedí que se bañara antes de dar el servicio y acepto 14. Trato de pareja:durante el mate es como una amiga cariñosa pero cuando termina es algo creida 15. Precio:medio hora 150 ,la hora 190 y 210 el servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local:932577552 17. Puntaje Final (0/10): 7.5 18. Comentarios Y Datos Adicionales:Es bonita pero los precios me parecen muy caros para la economía del peruano promedio pero si algún HDL tiene bastante billete y no le importa pagar los caprichos de las kines extranjeras puede contactarla
xtucherocax Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Gracias por la info hermano, me he topado con una veneca alzada también, rica, pero alzada.
ThanosKiller Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Googleando el número sale un anuncio en PK, las fotos parecen fake
Wolf Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Me parece mucho men Y mas con la situación económica de ahora si máximo las Kines cobran 160 por Hora. O en todo caso en el BR hasta por 120 puedes estar con una veneca o colocha 1
El Tigre2000 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 En realidad los Precios son demasiados Caros. No están acorde a la oferta y la demanda. Existen Peruanas también muy bonitas, que no cobran esos precios tan exagerados. y no es cuestión de tener o no dinero, es cuestión de regirse a los precios del mercado y tener en cuenta la realidad económica del país.
P@p@69 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 10 minutos, El Tigre2000 dijo: En realidad los Precios son demasiados Caros. No están acorde a la oferta y la demanda. Existen Peruanas también muy bonitas, que no cobran esos precios tan exagerados. y no es cuestión de tener o no dinero, es cuestión de regirse a los precios del mercado y tener en cuenta la realidad económica del país. Coincido contigo, encima que las venecas estas mas misias que el chavo del ocho, sinceramente pense que iban a regular el mercado cobrando por debajo de las peruanas y siendo en algunos caso mejor material, pero parece que no y fue al revez
ThanosKiller Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 1 hora, P@p@69 dijo: Coincido contigo, encima que las venecas estas mas misias que el chavo del ocho, sinceramente pense que iban a regular el mercado cobrando por debajo de las peruanas y siendo en algunos caso mejor material, pero parece que no y fue al revez Cierto HDL las venecas no cobran menos de 200, incluso hay algunas que quieren hasta 300, jajaja que pendejas, ni las colochas están cobrando esos precios
El Tigre2000 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Tal vez las Venezolanas creen que como subió el Impuesto Selectivo al Consumo, también el consumo de sus servicios merece una subida de precio. - Con estas alzas el Consumo de este tipo de servicios se retraerá, lo que tiene que ocasionar una mayor Oferta y a la vez una menor Demanda, por lo tanto el Precio de este servicio tendrá que disminuir. - Pocos los clientes que pagaran sus caprichos. La capacidad adquisitiva del Peruano ahora es menor, por que todos los Bienes y Servicios Básicos están aumentando de precio.
sementalx Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Publicado 26 de Mayo del 2018 En 22/5/2018 a las 9:22, Lechero3X dijo: ¿Alguien pidió café? si fuera cafetal no me quejaría de los precios ni dijera que la kine es creida
Publicaciones recomendadas