Jump to content

Hotel cupido (estafa) 912780236

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada cara de provinciana . 
2. Edad: 24 tal vez más 

3. Talla: al ojo 1.54 sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gorda / nada de cintura / grande  / chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
poco o nada / poco culo . 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ningún tatuaje . 
8. Apariencia / Vestimenta:
de empleada  / polera y jeans. 
9. Ajuste Vaginal buen ajuste . 
10. Sexo anal : no pregunte. 
11. Mamada: lo normal para pararlo. 

12. Relato del Servicio: bueno HDL quería prevenirlos de que no los estafaran como a mi , aquí el relato :
- leía mi tromexxx y llamo , me contestó una chica con bonita voz me decía tal cual lo escribo( soy guapísima ,tengo bonito cuerpo, soy blanca, etc  te voy a encantar ) 
llego alquilo un cuarto de 10 y espero a la flaca, pasa 5 minutos y oh sorpresa llega una gordita chata y panzóna , (ptm me decía ... ya que chucha solo quería botar la leche) , me pone el jebe empieza con el mamey como 2 minutos luego la pongo en perro y le doy con fuerza como 5 minutos ahí, cambiamos a misionero piernas al hombro tiene buen ajuste su almeja, parecía que le dolia (tiene pinta de primeriza), para acabar la llevo contra la pared y allí por fin termine ( quería largarme de allí ).  

13. Higiene Personal: solo se paso ph y se quito . 

14. Besos en la Boca: ¿ besarías a una puta ? ... yo no , menos a una chata guatona . 

15. Precio: 25 servicio + 10 del telo , total 35. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912780236 / trome / hotel cupido 

17. Número de Habitación: el que esté libre ,a mi me dieron el 206.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es aceptable tiene baño y lavadero , la cama es muy ruidosa (no se como será en otro cuarto . 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, rostro 4,atencion 7
promedio : 4.6

20. Comentarios Adicionales: se los repito HDL, la que contesta el fono es otra les va a decir lo mismo que a mi , esa pendeja tiene aprendido su libreto es una estafadora de mierda .  la única puta más o menos simpática era paola (pero ya no trabaja por acá) y no cobraba 35 como leí en otros post, ella cobraba 30 , lastima que no pude prevenirlos HDL (recién me enteré de esta pagina).
un saludo a "Aldair ventanill"  tus post si son verdaderos hdl , un fuerte abrazo a todos los hdl . 

Publicado
hace 14 horas, Vagabundo-81 dijo:
1. Tipo de Rostro: ovalada cara de provinciana . 
2. Edad: 24 tal vez más 

3. Talla: al ojo 1.54 sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gorda / nada de cintura / grande  / chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
poco o nada / poco culo . 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ningún tatuaje . 
8. Apariencia / Vestimenta:
de empleada  / polera y jeans. 
9. Ajuste Vaginal buen ajuste . 
10. Sexo anal : no pregunte. 
11. Mamada: lo normal para pararlo. 

12. Relato del Servicio: bueno HDL quería prevenirlos de que no los estafaran como a mi , aquí el relato :
- leía mi tromexxx y llamo , me contestó una chica con bonita voz me decía tal cual lo escribo( soy guapísima ,tengo bonito cuerpo, soy blanca, etc  te voy a encantar ) 
llego alquilo un cuarto de 10 y espero a la flaca, pasa 5 minutos y oh sorpresa llega una gordita chata y panzóna , (ptm me decía ... ya que chucha solo quería botar la leche) , me pone el jebe empieza con el mamey como 2 minutos luego la pongo en perro y le doy con fuerza como 5 minutos ahí, cambiamos a misionero piernas al hombro tiene buen ajuste su almeja, parecía que le dolia (tiene pinta de primeriza), para acabar la llevo contra la pared y allí por fin termine ( quería largarme de allí ).  

13. Higiene Personal: solo se paso ph y se quito . 

14. Besos en la Boca: ¿ besarías a una puta ? ... yo no , menos a una chata guatona . 

15. Precio: 25 servicio + 10 del telo , total 35. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912780236 / trome / hotel cupido 

17. Número de Habitación: el que esté libre ,a mi me dieron el 206.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es aceptable tiene baño y lavadero , la cama es muy ruidosa (no se como será en otro cuarto . 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, rostro 4,atencion 7
promedio : 4.6

20. Comentarios Adicionales: se los repito HDL, la que contesta el fono es otra les va a decir lo mismo que a mi , esa pendeja tiene aprendido su libreto es una estafadora de mierda .  la única puta más o menos simpática era paola (pero ya no trabaja por acá) y no cobraba 35 como leí en otros post, ella cobraba 30 , lastima que no pude prevenirlos HDL (recién me enteré de esta pagina).
un saludo a "Aldair ventanill"  tus post si son verdaderos hdl , un fuerte abrazo a todos los hdl . 

Gracias HDL si he visto que ha vuelto este tipo de kines que llamas y te contestan con lo mismo siempre ( que son chibolitas culoncitas y blanquitas) pero nada que ver. Ayer llame y me dijeron lo mismo pero ya sabia por eso no fui.... Hasta en su whatsapp ponen fotos falsas.

Publicado
hace 4 horas, Aldair Ventanill dijo:

Gracias HDL si he visto que ha vuelto este tipo de kines que llamas y te contestan con lo mismo siempre ( que son chibolitas culoncitas y blanquitas) pero nada que ver. Ayer llame y me dijeron lo mismo pero ya sabia por eso no fui.... Hasta en su whatsapp ponen fotos falsas.

decidiste bien HDL Aldair , te ahórraste la mala experiencia y 35 lucas .  como veo ventanilla no corre más , prefiero atenderme por smp , cercado o lince . 

hasta el próximo post HDL . 

hace 8 horas, trapecista dijo:

Gracias HDL, casi la cago anoche

para eso estamos HDL para informar alertar y prevenir malas expericias de gente timadora , un fuerte abrazo HDL trapecista .