Jump to content

Rosita - Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Servicio Realizado el 28 -05-14

1. Rostro:Linda charapita

2. Edad:20 a 24 entre esas

3. Talla:160 con tacos 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada , cinturita de avispa , senos  pekeños , keria chuparlos pero no se dejo esta concha

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona , tampoco es bien culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios tatuajes , en la espalda , en el antebrazo , tiene algo de 3 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con 1 brasier negro y , un taparrabo 

9. Papita: peladita , entraba todo hasta las bolas

10. Servicio Adicional:No lo da 

11. Fellatio:NO hace garganta profunda , lo necesario apra q te arreches mas

12. Relato del Servicio:Lllegue , temprano a las Nenas , lo hago ´para no pagar las 2 lucas de entrada , entro y veo q algunas ya estaban atendiendo , me spere un poco q sigan llegando las flakas , y despues de tanto dar vuelta , pe econtre con esta ñañita de nombre Rosita , charapita hot , pelo rubio , con varios tatuajes , de caccharro paasable y bueno pues le pregunt por la atencion , atrakamos y , entramos , se desvistio , yo igual , te coloca el pre , despues me dijo  ven ponte de rodillas en la kama , yo dije k ?, y era pra hacerme una chupada asi , despues se arrecosto en la cama boca arriba , y yo empezaba a darle full por esa papita peladita , despues me dijo al filo ,obedeci , ya despues le dije , en perrito para verle , ese * , ay le di duro a esa bandida , tanto q se me agacho , y yo seguia , me pare a dos piernas y veia por el espejo como entraba mi vaina en esa chochita levantadita , tenia las piernas cansadas , ppor esta pose , pero q mirda , seguia dandole a mil x hora , y se me vino la leche en su conchita, q rico 

13. Aseo Personal:Nada , solo me dio papel , y nada mas

14. Trato de pareja:Nica , trato cliente nada mas

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Nada , el local para cachar nada mas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Dia miercoles de full placer con esta charapita , de nombre rosita , cabe decir q ese dia estaba plagado de estas señoritas ,y algunas muy buenas   y me resultaba dificl decidir , por 1  , asi k hermanos porke no visitan un dia de semana este local . Slds