Jump to content

ANGIE JOVEN - CORREDOR B - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
CREO QUE NO TIENE TEMA 

1. Tipo de Rostro
REDONDO OJOS SEMI GRANDES 

2. Edad:
21  A 22 NO PARECE MÁS 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:
MEZTIZA CLARA PROMEDIO MUY COMÚN EL COLOR DE SU PIEL 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
NO ES GORDA NADA QUE VER TAMPOCO LIGHT ES GRUESITA PERO AGRADABLE CINTURA NO TAN PEQUEÑA CASI NADA DE BARRIGA SOLO UN POQUITIN 
SENOS MEDIANOS Y RICOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
BUENAS CADERAS TAMAÑO NORMAL CULO CARNOSO PIERNAS GRUESAS Y COMPACTAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
LA VERDAD QUE NO RECUERDO ESTABA CON LA LECHE EN LA CABEZA SOLO QUERÍA PENETRARLA 

8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI COMÚN 
9. Ajuste Vaginal:
REGULAR PARA MÁS SENTÍ DISFRUTE CREO 60% ES UN TANTO BARBONA UNA PRESTOBARBA PUEDE SER 

10. Sexo anal: NO CHAMBEA POR ALLÍ 

11. Mamada:
ME GUSTÓ SU G. P. SOLO FALTÓ LAS PELOTAS SE TOMA SU TIEMPO CON PACIENCIA 

12. Relato del Servicio:

MI INTENCIÓN ERA BUSCAR A LA TEEN LESLY QUE ME DIJO QUE SE AUSENTARIA SOLO UNA SEMANA NO LA ENCONTRÉ ASÍ QUE ENTRÉ CON ESTA JOVEN QUE ME PARECIÓ BUENA ONDA Y NO ME EQUIVOQUE  COMENZAMOS CON LA CHARLA RESPECTIVA LA DE SIEMPRE EL NOMBRE Y DE DONDE ERES Y TODO LO DEMÁS TE ECHA SU RESPECTIVO ALCOHOL A LAS MANOPLAS MIENTRAS QUE APROVECHABA PARA TOCARLA TODA SU ANATOMÍA POR SU PARTE ELLA SE DEJABA COOPERANDO
LUEGO EL MAMEY FÁCIL SE TIRO SUS 10 MINUTOS LO MIRA ME MIRA SE LO METE TODO TAMBIÉN LE METE SU CORRIDA DE TOROS  DESPUÉS PREGUNTA COMO ME PONGO BUEN PUNTO LA PUSE DE FRESIA LINDA EN  LA CAMA ECHADA PARA TENER SUS TETERAS EN MI BOCA  NOS MIRABAMOS FIJAMENTE MIENTRAS LA EMBESTIA LUEGO SE PUSO A RANEAR CON SU MANO SE LO ACOMODABA PARA QUE ENTRE DERECHO SEGUIMOS CON FIRULAIS LA POSE INFALTABLE ESA SIEMPRE TIENE QUE ESTAR PRESENTE PARA COMPLETAR 2 POSES MÁS CONTRA LA PARED Y AL HOMBRO AQUÍ SE ME ESCAPA EL SEMEN Y LA SUELTO NOMAS QUE RICO
GRACIAS BARBON POR SER TAN GENEROSO CON MIGO

13. Higiene Personal:
LIMPIA SE LAVA LA PAPA

14. Besos en la Boca:
This is the hidden content, please

15. Precio:

25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.8  LA VERDAD QUE ME ATENDIÓ BIEN ADEMÁS ME GUSTAN MUCHO LAS JÓVENES 
20. Comentarios Adicionales:

DICE CON PACIENCIA Y SI LO CUMPLE 

• 2 weeks later...
Publicado

ME ADELANTARON ES SUPER RECOMENDABLE 

1. Tipo de Rostro:TIENE UN PARECIDO A MELLISA 

2. Edad:25 DEBE SER

3. Talla:160

4. Color de Piel:TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MED,SI ,ESTA BIEN PERO AGUADITA

6. Caderas / Culo / Piernas:TODO BIEN PERO AGUADITA

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO NOTE

8. Apariencia / Vestimenta:HILO Y BRASIER DE BOLITAS

9. Ajuste Vaginal:AJUSTE MEDIO Y SIGUE CON BARABAS

10. Sexo anal:S EBE CON USO 

11. Mamada:SOLO LA CABEZA LE PEDI Q SIGA Y NORMAL SIN BOLAS

12. Relato del Servicio:CRONOMETRE A 2 PTAS Y NO PASARON DE 18 MIN Y DIJE YA Q CHUCHA ESTA BIEN 

LE CONSULTE MUY AMABLE PERO ENTRE EN LA SEGUNDA CONSULTA, NORMAL ME PIDE Q LE PAGUE ,Y EMPEZO EL SHOW ME HECHO PARA L ORAL ,EMPEZAMOS ELLA ARRIBA ELLA SE MUEVE UN RATO DESPUES YO

Spoiler

DESPUES LE PIDO Q RANEE Y NORMAL EN ESA MISMA POSE ME MUEVO YO LA CAMBIO DE COSTADO

SIGO BOMBEANDO NORMAL DE AHI AUMENTO YA HABIA PASADO BUEN TIEMPO Y LA FLACA NORMAL

LE PIDO DE A PERRO Y EN NINGUN MOMENTO ME APURO NI NADA ,PERO SIENDO CONCIENTE NO ME VENIA X Q ERA EL SEGUNDO Y LE DIGO SI ME LA PUEDO PAJEAR Y ME DICE TE LA CHUPO YO NORMAL 

Y ESO Q ELLA ME ? AL COMIENZO SI KERIA ORAL,ENTONCES LA CHUPO DENUEVO Y ME VACIE EN SU BOCA Y ELLA HACIENDO PRESION CON SUS LABIOS Q RICO DESLECHE MIERDA Y TOADAVIA EN LA 1RA ATENCION YA AGARRE COSTUMBRE ESA HUEVADA CONMIS CACERAS PERO A LA PRIMERA ME SORPRENDIO.

PERRO Y ACABE

13. Higiene Personal:LO MALO NO HABIA AGUA

14. Besos en la Boca:SOLO PICOS ,KIERE ADICIONAL

15. Precio:25 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE

17. Número de Habitación:CB20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10):7.9

20. Comentarios Adicionales:ES EL PUNTAJE MAS ALTO Q E PUESTO 

Publicado

raiting de la semana pasada. seria mi raiting 63

1. Tipo de Rostro: esta atractiva de lejos parecia bonita. el cabello suelto le cae bien. es de cabello lacio algo largo y negro me parece sorry no recuerdo el color la luz de mierda me webea.

2. Edad: le hecho 21 a 22

3. Talla: sera 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media o normal para mi no es gruesita / cintura algo / creo q una leve pancita / senos medianos tirando para chicos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si en cadera se defiende y nalgas tambien piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: creo q bikini negro no recuerdo bien.

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos y esta algo barboncita le falta depilar.

10. Sexo anal: no consulte y me olvide examinar al ojo de fondera como esta.

11. Mamada: me gusto en algo se pone de costado del pene para chuparlo mejor lo hizo por dos minutos. 

12. Relato del Servicio: haber de arranque es bien sociable te da confianza y ya pues con eso me voy de frente a paletearla le besaba el cuellito y los senos un rato no mas para no abusar. ya estaba fierro y viene su oral. de arranque misionero t veo q le falta podar esa selvita. se la enchufe y me ajusto mas o menos le hacia con una o dos piernas de variantes me acercaba a su mouth para piquitos y veia q abria algo su boquita. osea no eran piquitos tampoco chapetex besitos algo suaves. de ahi se puso a montar lo hacia velocidad normal la jale mas hacia mi para degustar sus tetas y como estaba arrecho pase a dogy alli me tome mas tiempo cuando me detenia ella tambien se movia en esa pose y continue asi en perrito hasta eyacular.

13. Higiene Personal: olia limpia. al final ella te hecha jabon y te hecha agua para q te lavez la herramienta.

14. Besos en la Boca: si algo cariñosa se podria decir.

15. Precio: 25 polvo y 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: el viernes B 20 el sabado B23 y miercoles creo B20. osea para en corredor B por el veintitanto asi parece.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los room del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.7 body 6.3 cache 6.5

20. Comentarios Adicionales: a esta chica algunos la encierran paraba cerrado su cuarto. deberian cambiar el titulo del tema se presta para la confusion. para mi no es gruesita. cuando me dicen gruesita es como q es casi gordita y no lo es. algunos ya le dicen gruesita a una chica porque tiene rollitos. deben fijarse en la contextura si es delgada, media o gruesa y de ahi vienen las gordas. hay tambien chicas de contextura delgada y media con rollito.

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
En 4/6/2018 a las 17:30, Gash dijo:

20. Comentarios Adicionales: deberian cambiar el titulo del tema se presta para la confusion. para mi no es gruesita. cuando me dicen gruesita es como q es casi gordita y no lo es. algunos ya le dicen gruesita a una chica porque tiene rollitos. deben fijarse en la contextura si es delgada, media o gruesa y de ahi vienen las gordas. hay tambien chicas de contextura delgada y media con rollito.

Cítalo a @OBITO UCHIHA para que considere tu petición.

Yo también pienso igual. Por eso digo que en los títulos no debería ir descripción física.

• Leyenda
Publicado

Bueno, a esta chica la ví el miércoles 23 de mayo, casi al frente de CLAUDIA, estuvo en el B21, pero le consulté y me mandó lejos, no me vaciló su actitud. Días después, el sábado 26 de mayo, estaba con el @OBITO UCHIHA y había mucha gente en el B10, medio raro, en eso abrió y era ella. Me lanzó el reto y como todavía no había remojado el payaso, decidí inmolarme y no me salió tan mal la apuesta.

1. Tipo de Rostro: es simpática, ojoncita, tez clara, buenas facciones, cabello negro largo.

2. Edad: 23.

3. Talla: 1.62.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y debajo su tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: lo hizo bien, hizo GP, pero no me emocionó.

12. Relato del Servicio: como dije, entré por probar, ya tenía una primera impresión nada positiva, pero adentro cambió por completo y para bien, aunque con una anécdota. Cerró la puerta, me miró fijamente y me dijo que me baje el lompa, yo estaba tranquilo, solo le pregunté por qué y me dijo que si tenía una huevadaza no me iba a atender. La cagada, le dije que la tengo normal, pero igual me dijo que me bajara el lompa y ahí me tasó y dijo que ya, fresh. Eso alimentó el morbo sin querer, me la imaginaba estrecha como para hacer esa vaina. Ya después empezó a hablar y a la franca me cayó de la ptm, conversadora y te habla como causa. Se mandó el oral descrito, pero creo que no me emocionó porque empecé a verla de otra forma, medio que se perdió el morbo. Más aún cuando trepó y se sentó, la csm no sentí mucho, la cagada. Y eso que estaba armadazo, o sea, definitivamente estaba rotita. Me cagué dije, pero bueno, caballero nomás. En eso la recosté y seguía hablando, como la ví de buen humor, decidí cambiar los planes. En eso le hice la pregunta si daba trato de pareja, me dijo que qué era eso. Le dije chapes. Y me dijo quiéres besarme. Le dije que sí. Y me dijo que ya pues, bésame. Y fuá, empezamos a agarrar un buen rato. Ni modo pues, a nada. En algún momento le sentí un poquito el aliento a dragón, pero nada grave. Después quise recuperar la poca viada que tenía, pero ya estaba desconcentrado, la puse de costeño pero como repito, ese ajuste no ayudó. Le pedí misionero, acá confié en un milagro, ya sentí un raspón, aunque nada trascendente. La canción, así que decidí chapármela de nuevo para darle sentido a la sesión, no me puso peros para nada. Apelé al perrito para el último milagro, ahí le estuve dando y dando, pero cachaba al aire como se diría. Ni modo, me hice el gil y lo di por terminado, ahí empezamos a charlar de otras vainas, pero sin ajuste no hay party.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: ya lo relaté en el punto 12, sin embargo no sentí tanta emoción, será que para entonces ya estaba curado en esta materia.

15. Precio: 25. A mí no me cobró nada por los chapes.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: el ajuste la condenó lamentablemente.

@jugg

Publicado
Spoiler

esta es  la famosa  angy ojitos lindos    k era antes gordita mas ahora a bajado de peso a trabajado x chile  tacna ..  segun algunos  cuates k la an visto   y  ella misma me corroboro el año pasado me la tire un par de veses   mas no pondre tema ya k es  del mes de octubre otra cosa k acoto es k   lenguetea las bolas    y chupa  pelayo x un adicional :waaaht:   pero mas lo ase a los k  son caserones   

oido a la musica 

Publicado

1. Tipo de Rostro: casi redonda, media ojona, cabello lacio largo, de lejos se le ve maso pero de cerca no 

2. Edad: dice 20 no los parece

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / barriga con guata / senos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin no hay mucho ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte pero esta usado

11. Mamada: maso pero vi su esfuerzo con gp incluido, lo hizo x 3 minutos, lo justo 

12. Relato del Servicio: pasaba x el B y la veo me sonrie, las preguntas de rigor, aprobada, ya dentro de su cuarto me hace la conversa al decirme que era nuevo x acanga ..... hace mucho que no venia al bote esto de la univ me tiene loco, pero el tiempo pasaba y le dije amiga quiero cachar, un poco que se molesto y me la chupo algo apurada se freno pero me miro nuevamente y lo hizo maso pero veia su esfuerzo hay que ser justo en eso, lo hizo maso regular, terminado la chupada comenzo a cabalgar con algunas variantes mientras me miraba fijamente, sinceramente el ajuste fue bajo, le pedi cambio de pose pasamos tijeritas, piernas al hombro pero  su ajuste la delataba, la puse de misionero trate de concentrarme para disfrutar algo de ahi ella se apega a mi cara nos vimos frente a frente mientras se acercaba hice un amague, no beso putas, ademas ella tenia un aliento como de dragon, le dije para terminar nuevamente piernas al hombro, ella me propuso otra cosas que no voy a decir no acepte otra vez se molesto y a mala gana se echa a la cama y le di piernas al hombro, paso un rato mas y me dijo que mi tiempo se termino algo molesta, le dije una pose mas para terminar pero no quiso pero me propuso que le pague otro polvo mas, ta huevon le dije ya fue, mientras me cambiaba me preguntaba que cosa estaba estudiando? y huevadas .... una huevada ir con mochila y folders ..... a esta conch no le respondi nada termine de cambiarme y me sali mas rapido      

13. Higiene Personal: me lave y me quite rapido 

14. Besos en la Boca: no, es muy dificil que bese putas ademas esta tenia un aliento como de dragon

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Número de Habitación: b 19, 20  x ahi estaba al frente d e  sandra cacherita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 sinceramente bajo ese ajuste, ademas no voy hacer lo que la kine quiere x algo yo soy el que pago 

20. Comentarios Adicionales: me fue mal con ella pero antes de irme del bote pase nuevamente x ese lugar y encontre a sandra la cacherita que me salvo el dia 

• 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Angie, Relato del domingo 17 de febrero 2019

1. Tipo de Rostro: Es mas o menos simpática, aire juvenil
2. Edad: Aparenta unos 20 años
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Trigueña  
5. Contextura; Delgada, con algo barriga, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Promedio
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Malla color azul y blanco con agujeros.  
9. Ajuste Vaginal:  30%
10. Sexo anal: no  pregunte 
11. Mamada: Quizas lo mejor de ella, sin ser nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio: Se le ve agradable en la entrada y en la conversa por eso decidi entrar. Una vez dentro, es accesible a todas las posesiones y no apura., ademas puedes acariciarla. Hicimos las poses clasicas, Ella arriba, perrito, parados....... Pero, es algo fria y mecanica, se le siente lejana. 

13. Higiene Personal: Lo normal
14. Besos en la Boca: No pregunte
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local:  bote
17. Número de Habitación: 5B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: No esta mal, para probar algo nuevo esta bien. Pero no regresaria

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de joven simpática, me gano la arrechura y me inmole

2. Edad: 21 aproximadamente

3. Talla: 1. 60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media fofa con senos caídos para su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto azul marino 

9. Ajuste Vaginal: un 40 por ciento

10. Sexo anal: nunca dijo

11. Mamada: muy pobre, era mi tercera atención.

12. Relato del Servicio: entre después de las preguntas de rigor. Nos desvestimos y le di mi preservativo, procedió al sexo oral aburrido con las clásicas poses sin emoción y me apure para explulsar mi tercer polvo mágico. Muy fría y mecánica para mi gusto menos mal Jasmin me salvó mi tarde con su atención rica y sabrosa XD

13. Higiene Personal: se lavo eso al menos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: Pabellón B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: muy fría para mi gusto, en fin mejor me atendía con mi kaory o mi Xiomara CSM. 

• 6 months later...
Publicado

La primera vez que la vi se me escapo... pero siempre baja de vez en cuando y tiene sus caseros... aproveche un lapso de tiempo en su puerta y seguir llenando las figuras...

1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello largo... bastante atractiva... esos ojos... :beauty:

2. Edad: 20 tantos...

3. Talla: 1.65 sin tacos...

4. Color de Piel: Trigueña para clara... piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular ni flaca ni gruesa.../ normal/ semi plana/ estan caines...

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable cadera/ redondo semi durito/ buenas patas gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra y debajo su hilo negro...

9. Ajuste Vaginal: Todavía hay ajuste pero se nota el recorrido... semi pelado...

10. Sexo anal: no pregunte... pero no esta chino...

11. Mamada: Buena mamada... pero no GP ni bolognesi...

12. Relato del Servicio: Bueno antes que desaparezca de nuevo... para probar nuevas carnes... porque comer la mismas presas ya esta hostigando... jajaja... La veo y en one me acerco y su respectiva consulta e ingreso... besito de saludo... le cancelo... fuera trapos... se acerca para la previa se deja tocar todo el body y esos ojazos que tiene sentía que me estaba mirando el alma... tiene una mirada profunda... jajaja... se pone de cuclillas y malito ya estaba listo para que ella envié saludos... apretaba bien los labios bastante agradable... luego subimos a la cama para el cowgirl... agradable ajuste... y acompañaba con buenos movimientos... tenia ganas de lactar pero ver esas tetitas caídas me desanimo... luego pasamos de costa rica... la calze bien mejoro el ajuste... ella apretaba con las piernas... luego en misionero... aplique mas velocidad... entonces recién soltó ligeros gemidos pero igual miraba hacia otro lado y se contenía... un rato así y finalmente firulays se formo un buen corazoncillo me la calze bien y le di duro y parejo... ella solo agachaba la cabeza y soltó uno que otro gemido... entonces no pude mas y fuera los negados...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas...

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP

17. Número de Habitación: B5 ese día... pero para rotando...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor regular body y piel suave... tits a disposición pero caines... no rolex... acepta todas las poses... En contra... por ratos frozen... Servidos HDL... :byebye::byebye::byebye:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

ANGIE: BUEN CUERPO Y MAL TRATO

1. Tipo de Rostro: Ovalado, es linda. Cabello negro bien largo
2. Edad: 20 
3. Talla: 1.65 aprox 
4. Color de Piel: Trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cinturita, no barriga, medianos. No es fitness pero no esta mal
6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, promedio, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno aparentemente
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 cuerpos, color blanco
9. Ajuste Vaginal: promedio
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: fugaz y solo por cumplir
12. Relato del Servicio: algo distante en la puerta, pero igual entre. Fue mas un acto de fe. Ella es fria, mecanica, impaciente y mala onda. Fueron 3 poses para el olvida. Ni bien empiezas em un pose, te pregunta si ya pueden cambiar a otra, tampoco le gusta que le toquen. Lp cual es super raro para su tipo de oficio.
13. Higiene Personal: promedio
14. Besos en la Boca: no pregunte
15. Precio: 25 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: botecito 
17. Número de Habitación: Corredor izquierdo 16, pero no tiene cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos. Es como poner tu dinero al BCP, dinero al agua y mal invertido.
20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo. La verdad es que se para mosqueando.