Jump to content

Me Cobré La Revancha Cachandomela Borracha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tengo una amiga que hasta hace poco no frecuentaba, la conocí hace años en la academia y un par de veces salimos pero no pasamos de agarre y pulseo, una vez le dije casi directamente como para ir a un telo pero se hizo la cojuda y no paso nada, luego terminó el ciclo y no la volví a ver. Pero la seguía teniendo agregada en redes sociales así que un día, después de años le hable debido a un post que hizo y así empezamos hablar de nuevo por ciertos intereses en común. 

En fin, esta flaca me contó que vive con dos 'roomies' en un depa así que debido a esos intereses empecé a ir a su depa primero en plan zanahoria (a veces hay que hacerse el huevón para poder entrar) ya que la huevona es medio cerrada y después de 6 años como que resultaba un tanto difícil tocar el tema de la academia y los agarres y todo eso. Un buen día me manda un inbox y me dice que vaya a su depa y cuando llegue estaba con una amiga suya (una externa, ninguna de las roomies estaba) así que estuvimos conversando los 3 en su cuarto, era un jueves y propuse hacer unos tragos. Mi amiga como estaba en la comodidad de su hogar estaba con pijama que consistía en un short corto pero suelto de rato en rato dependiendo de la posición se le notaba media nalga y eso me ponía loco, y un polo pequeño y se notaba que no tenia sostén debajo y bueno no tiene laaaas tetas pero algo hay.. entonces saco medio wisconsin que tenia ahí y empezamos a beber. Aunque la amiga no estaba muy apetecible que digamos, era pilas y buena onda y comencé a alucinar un triqui pero faltaba trago aún, así que fui tanteando el terreno.. compramos chelas cuando se acabo el corto y empezamos a jugar "preguntas sin respuesta" y la amiga comenzó con preguntas como "te gusta por atrás?", "eres cachera?", "hace cuanto no la ves?" y yo le seguí el juego preguntando huevadas de ese tipo también y así paso el rato, ya eran casi 3am ya estaban alcoholizadas y la pendeja de mi amiga queria dormirse y como que nos empezó a botar solapadamente pero su amiga le decía que no joda que se despierte y que siga. Así la tuvo un rato y yo ya pensaba en salir de ahí.. entonces la amiga se va al baño y dije es ahora o nunca!! para esto mi amiga ya se había echado en la cama a jatear, así que me deje de huevadas puse seguro a la puerta y me puse a su lado. Deslicé mi mano por debajo del short que era suelto asi que no tuve dificultades para sobarle la concha me di con la sorpresa de que estaba peladita lo cual me enfermó más, le sobe el clítoris suavemente y en círculos y note como se empezaba a poner caliente soltando pequeños gemidos y así entre sueños me dijo oye que haces mi amiga va a venir.. pero no me detuve y le meti un dedo. Su conchita estaba empezando a mojarse rico y le empece a pulsear las tetas por encima del polo y a besarle el cuello y al parecer cambio de opinión porque en una me pregunto si tenía un condón (la verdad es que no tenía un carajo y no le respondí) le saqué el short y en eso sonó el picaporte y la amiga empezó a decir que le abramos la puerta y a tocar. La flaca se levantó al toque se puso el short y abrió la puerta, la amiga nos miro raro como sospechando que pasaba pero no dijo nada y mi amiga dijo "voy al baño" entonces me quedo con su amiga y estaba medio palteado porque no me pensaba ir de avance con ella también porque no se como iba a reaccionar y además no me inspiraba nada, al rato se echo en la cama y se quedo dormida también y mi amiga no regresaba del baño. Entonces pensé "esta pendeja se ha ido a dormir a la sala" así que esperé un momento más para que la amiga se duerma bien y salí del cuarto cerrando la puerta despacio para no despertarla. Fui a la sala y ahí estaba mi amiga dormida en el mueble. Dije aca perdiste huevona me saque toda la ropa y con la verga dura me acerque y sin decirle nada le volví a quitar el short, le abrí las piernas y le meti lengua a esa papita peladita, a lo que mi amiga empezó a retorcerse y a soltar pequeños gemidos. Le lamí toda la concha (debo decir que es una de las conchitas mas bonitas que he visto, con labios delgados y suaves), mientras le lamía el clítoris le metí dos dedos y empecé a darle duro, que rico se mojaba y me volvió a preguntar si tenía condón. Sin responderle nada cogí mi pene y se lo metí hasta lo mas hondo de su conchita que se sentía bien caliente y mojada y le empecé a dar como se debe. Ella estaba boca arriba así que la tenía con las piernas abiertas y se las incliné de tal modo que pude estar cara a cara con ella y la bese, ella me correspondió el beso y luego levante su polo para dejar al descubierto esas tetas que se movían al compás de la bombeada que le daba, luego la puse de costado y me la seguí cogiendo sin parar mientras con los dedos le sobaba el clítoris para hacerla gozar. La flaca estaba hecha mierda más que borracha estaba cansada, al parecer no había dormido bien la noche anterior o que se yo, la cosa es que hice lo que quise ahí. Después de un rato de darle y darle por fin me vine y fue demasiado. Al rato mi amiga reacciona cogió su short y se fue de nuevo a su cuarto y yo me quede ahí en la sala cansado y solo alcancé a ponerme el boxer y me quede tirado en uno de los muebles cansado peor feliz, dije en un toque me visto pero como bien saben ustedes, hermanos de leche, da sueño después de tirar y más si estas con trago encima. Lo gracioso es que al cabo de unos minutos sonó la puerta y entró una de las roomies con su flaco y me vieron ahí en boxer jajajajajaja las luces estaban apagadas pero de todas maneras se dieron cuenta y el pata como que se molestó pero no me dijo nada. Yo solo atiné a decir hola, hace un poco de calor no? no me dijeron nada y se metieron al cuarto.

No he vuelto a ir a su depa, nos hablamos normal por facebook pero no mencionamos el tema, se que si vuelvo me la volveré a comer, pero no tengo apuro.

Este es mi primer relato que comparto con ustedes HDL espero les haya gustado ya vendré con otras aventuras que he tenido. Saludos.

Publicado

muy bueno man algo asi me paso pero con mi cuñada. ya les contare con mas calma.

• 4 weeks later...
  • 10 months later...
Publicado

esas flacas con las que te hablabas o agarrabas antes, siempre luego de los años vuelven por el repeticuá, hace poco me paso una anecdotá con una amiga de años, hoy más tarde se los contaré.