Carcaman Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 En mi regreso aqui todo me parece barato, pero tambien veo que hay mucha oferta, las venecas estan de moda, de donde yo vivia hay de todas las nacionalidades y tambien veo que mi billete vale tres veces mas aqui, asi que puedo darme por un tiempo mis gustos. me deje levar un poco por las fotos de Pk, ya lo vengo haciendo dos veces y si bien esta vez me fue bien en la cama, la kine esta buena pero nada que hacer que el fotografo es un genio. quise llamar a Mitsuko por segunda vez pero la agencia me indico que no estaba o seguro ya la estarian taladrando y me ofrecieron a Liana, vi sus fotos y me agradaron, pero creo que debi esperar a repetir con Mitsulo. No es que estuviera mal la kine, es bonita y de ojos claros, solo que no se ya lo explico en mi ranking. 1. Tipo de Rostro: Es bonita de ojos claros y cabello color miel, en conjunto es bonita, de cuerpo y con ropa se veia un cuerpaso, llevaba un legins de color claro que se le notaba un mujeron. de seguro atrae miradas en la calle. 2. Edad: en edad debe estar por los 22 años 3. Talla: 1.62 con racos llegaba a los 1.67 4. Color de Piel: Es blanca, bien blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es de un guitarron de cintura muy natural y de barriga esta bien, tiene senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui viene el tema, tiene unas buenas caderas, es caderona y un culaso hermoso, de patas no esta mal pero el problema es que tiene piel de naranja, eso me dio un bajon, incluso pense en decirle chau pero no lo ice. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de una operacion de cesarea, osea es madre, osea pense que tenia el coñiyo estrecho jejeje, que inocente. 8. Apariencia / Vestimenta: Como dije vino vestida con un legins de color claro que le marcaba un culaso, era tremendo trasero, un polo pegado. tenia apariencia de esas flacas de claro que son oficinistas, llebava una cola de caballo que le resaltaba su bonito rostro y unos ojos claros bonitos. 9. Ajuste Vaginal: Aqui si cai, pense que por ser cesareada tendria un coño estrecho y si lo tiene, la cosa es que tiene los labios vaginales grandes y color de su piel, pocas veces he visto asi, pero ajuste si tiene. 10. Sexo anal: No lo da, pero lo vi sellado. 11. Mamada: No fue una mamadasa pero al menos cumplio con su cometido, me habia bajoneado el verle un poco de piel de naranja pero con su mamada compenso ese defecto, el cuerpo esta mas o menos asi que ya que estaba alli tenia que aprovecharlo. 12. Relato del Servicio: Bueno como he dicho he visto buena cantidad de ofertas de kines, he leido un poco. tambien acabo de leer unas kines de 120 soles y si lo hubiese leido antes tal vez me hubiera animado en probarlas, pero ya que me atendi con esta venezolana tenia que comentarlo. llego vestida como la describi mas arriba, e le veia muy bonita aunque un poco que me desanimo cuando la vi quitandose la ropa, tiene unas patasas, nada que hacer pero la mata un poco s piel de naranja. me la chupo arrodillada, tiene su estilo, me puso el pre y comenzo con el golo golo, apretaba el falo y se lo metia ala boca. la puse en la posicion canina y me mostro su traseraso, le meti a fondo, se moja y bastante y aunque no parecia por la cara que ponia si la estaba gozando, luego pasamos a ella encima y a misionero, en misionero se defiende mejor, me quedaba mirando y cuando se la metia mas ella me miraba abriendo sus ojos color marron claro. de nuevo pasamos a pero y se le veia el coño rosado con sus pliegues pegados a mi verga, se me vino el lacteo. la flaca es callada pero algo conversamos, paso u tiempo y yo ya queria el segundo, solo nos aseamos, no se baño si no hasta el final. en el segundo probe besarla por que ni el intento habia hecho en el primero pero solo me dio un piquito, asi que me di cuenta que no besa mucho y ni falta que hacia por que en misionero si es como la pase mejor, asi fue el segundo polvo, le besaba el cuello, eso si parece gustarle. de nuevo senti que se mojaba, no parece pero si la vive en esa pose, finalmente volvi a darla. 13. Higiene Personal: Se baño al final del segundo polvo. 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 220 16.Telefono / Anuncia / Local: 999339493 anuncia en Pkhttps://www.estafa.com/kine-de-escultural-cuerpo-que-seguramente-te-dejara-satisfecho-id-rrejt 17. Número de Habitación: hoetl de la zona Lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aunque en debe por los besos. 20. Comentarios Adicionales: probare el dato del hermano de 120.
INSPECTOR Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 uhmmmm ... la misma agenica que el tema de arriba, la fotos tienen el mismo fondo. Rarooooo!!!
Vektorkrum93 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 A la bro, todo bacán hasta q leí 220, demasiado para una agencia. Igual tanteare ese número a ver la calidad
Publicaciones recomendadas