Jump to content

PAMELA VENECA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Guapa

2. Edad: debe tener unos 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha (ojo no es cuadrada eh),  ancha/plana/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo, cachetona/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno de sus brazos una flor o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: especie de bikini entero color negro o azul.

9. Ajuste Vaginal: ajusta 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: se esmera, diría que mejor de lo normal

12. Relato del Servicio: llegué, como la otra culonaza de cabello pintado se fué, decidí cacharmela a esta veneca, nos desvestimos, me pregunto nombre, quedamos calatos, me dijo échate, y me la empezó a mamar, se esmera, luego empezamos, ella se sentó encima mío dándome la espalda, ese culazo como roba todo, mi pinga pedía auxilio, se mueve bien, luego le dijo piernas al hombro, una conchasa, se la ensarte, dice que la sentía si claro como no, eenn fiin, seguí dandole, sentí la pegada, así que cambiamos a perrito, que tal panorama ksm, se le empecé a meter con fuerza, como rebotaban esos cachetotes !!chocoplop chocoplop!!, se deja chupar las tetas , solo que me dijo que no los aplaste mucho.
no aguanté mas y boté todo ksm.

13. Higiene Personal: se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  5 pejae+30 del servicios + 

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip/ Santa Rosa

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre, cuartos con caño adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención 7/cuerpo 7/ amable y chupada de tetas 7 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedará un tiempo más , eenn fiiin 

Publicado

..a esta la estoy buscando..no se kien mela es...pero es sister de mi flaca la Maria  :beauty:.

Buen rating 

Inexperto...y que sabew de rossmary...la que primero decía que era colocha y luego dixhe cher veneka....que mela..(trato de pareja).:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

..a esta la estoy buscando..no se kien mela es...pero es sister de mi flaca la Maria  :beauty:.

Buen rating 

Inexperto...y que sabew de rossmary...la que primero decía que era colocha y luego dixhe cher veneka....que mela..(trato de pareja).:big_smile:

jajaja ni idea de ella, capas está en otro chongo.

Publicado

Pero sus conadres la vaca pelo de escoba de Ruby y karen siguen en el point.....

Luego hago rating de rosmary..

• Me gusta 1