Jump to content

Chata besucona chaparrita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos amigos lecheros...fiel a Skokka...que hasta la fecha no me toca una mala experiencia...espero que no cambie...sin más rodeos el detalle de este encuentro con esta chata charapa

1. Tipo de Rostro: A mi parecer....bonita.
2. Edad: según ella 18.... recién cumplidos...Si parece ah, capaz tiene menos pero esta buena.

3. Talla: es chata...la condenada...a lo mucho 1.55 cm, maniobrable jaja.

4. Color de Piel: Canelita...tirando para clara....con una piel suave.. .se nota que usa cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no es gorda / tiene su cintura / barriga  No tiene / senos chiquitos....pero te los deja a tu entera disposición...que rico y se efectúan con la chupada

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas buenas caderas / un rico culo para amasar....no es quisquillosa / piernas dentro de lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Un Jean apretado y un polo con una casaca
9. Ajuste Vaginal:
Tiene un buen ajuste....quizás porque fue el primero del dia
10. Sexo anal: no lo da.....creo....no pregunte....pero se le notaba cerradito

11. Mamada:
Lo hace masomenos a su manera, no es  experta , se nota.
12. Relato del Servicio: 
Tenía  ganas de tirar a una puta que hace masajes pero no anda disponible así que no sabía donde ir y acabe buscando por web, me dio buena vibra su anuncio...bueno la espere en un hotel cerca a risso, ya estaba duro y esperando con ganas lo que me iba a comer. Llego....me dio una buena impresion lo que vi, un poco de charla para relajar el momento y bueno empezé a besar su  cuerpo a lo que ella correspondía y como que te quiere besar, solo la tocaba toda, al rato le  dije de una ves que me la chupe.. echado me puse  el jebe y empezó el karaoke masomenos, como estaba arrecho le agarré la cabeza para que entre toda mi verga, pero me dijo que no le toque el cabello, su mano me detuvo, por momentos un poco de saliba pasaba por toda la verga como lubricándolo y de ahí por mi cuello unos besos. Luego se vino encima mío, no se movía  mucho, pero cuando le besaba sus tetas ya se soltaba, como si fuera su vacilon, luego me abraza y yo también la agarro toda y ahí otra vez queriendome besar, accedí y chapamos rico, le di de misionero, costado y luego piernas al hombro , allí acabé, ya mi leche me ganaba.
13. Higiene Personal:
Limpia...se bañó al terminar el polvillo
14. Besos en la Boca:
Si los da y muy ricos
15. Precio:
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
983 093 221
17. Número de Habitación:
304 manantial
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La adecuada
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 puntitos a la joven.

20. Comentarios Adicionales: algo tímida la charapa pero te da por tu lado, te complace las poses y besos al menos.

Publicado

@OBITO UCHIHA, bacán este post la publicación en skokka es de ayer, y el pollito se la comio hoy y como si la chata se hubiera enamorado de él, donde consigo una puta asi??

• 3 weeks later...
Publicado

Jajajaja nunca apareció este pollo, denle ban por cafetal. 

• 1 month later...
Publicado

Buenas....camaradas...no entiendo su malestar....el anuncio era si mal no recuerdo de abril o antes...no me he dado el trabajo de buscar....porque eso realmente es mandarse con un buen trabajo de búsqueda...que para hacerles sincero el tiempo no me da....solo sé que el anuncio no es como afirman que es del día de ayer.....de eso estoy seguro....así que sus acusaciones están de más....y si para ustedes creen que es promoción indebida....borren la publicación y si creen que me ameritó una suspensión...los dejo a los administradores tomar la decisión...uno solo cumple con exponer y/o publicar sus experiencias...mal o buenas....pero reales....no quiero cansarlos con mi explicación...espero les haya colmado y solucionado sus interrogantes....

Pd. Tengo más ránking que colgar....pero primero esperaré el veredicto de la administración