AngelicaGroen Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 PREGUNTA PARA LOS HOMBRES: ¿ALGUNA VEZ TE PEGARON UN RODILLAZO EN LOS HUEVOS? :V ¿QUIEN LES DIO AHÍ Y PORQUE? ¿COMO LES PEGO? ¿LES DOLIÓ? CUENTEN SU EXPERIENCIA :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar
exodus2021 Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 16 minutos, AngelicaGroen dijo: PREGUNTA PARA LOS HOMBRES: ¿ALGUNA VEZ TE PEGARON UN RODILLAZO EN LOS HUEVOS? :V ¿QUIEN LES DIO AHÍ Y PORQUE? ¿COMO LES PEGO? ¿LES DOLIÓ? CUENTEN SU EXPERIENCIA :V No tienes el rango suficiente para ver este contenido. ¿?
AngelicaGroen Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Publicado 22 de Mayo del 2018 Justo ahora, exodus2021 dijo: ¿? ES UNA ENCUESTA :V ES FÁCIL DE CONTESTAR ...
Machin Inspector Charapa Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 @OBITO UCHIHA @IRON MAN.....parece que esta kine se paso de pendeja con su pregunta
MALPASO Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Tema para"off-topic en general", @OBITO UCHIHA
SOLIDUS J2K Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Angelica como la tenes aun ajusta o ya ta como bolsillo de payaso....mandame un mp....te mando mi bola derecha x imbox..
AngelicaGroen Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 2 minutos, Machin Alberto 1990 dijo: @OBITO UCHIHA @IRON MAN.....parece que esta kine se paso de pendeja con su pregunta JAJAJA PUES SI, PERO ES MUY FÁCIL DE CONTESTAR CHICOS :V hace 3 minutos, MALPASO dijo: Tema para"off-topic en general", @OBITO UCHIHA QUE EXAGERADO :V hace 2 minutos, Zartana dijo: Angelica como la tenes aun ajusta o ya ta como bolsillo de payaso....mandame un mp....te mando mi bola derecha x imbox.. AUN AJUSTA :V JAJA AUN NO CONTESTAN O ACASO NO SON HOMBRES? :V
Machin Inspector Charapa Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Justo ahora, AngelicaGroen dijo: JAJAJA PUES SI, PERO ES MUY FÁCIL DE CONTESTAR CHICOS :V CHICOS.....HAHAHAHAHA @OBITO UCHIHA @IRON MAN metele su respectiva
AngelicaGroen Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, Machin Alberto 1990 dijo: CHICOS.....HAHAHAHAHA @OBITO UCHIHA @IRON MAN metele su respectiva ...
MALPASO Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 @AngelicaGroenes solo para no desordenar el foro...de cazuela alguna srta. me chanco los testes,pero rodillazo no...
AngelicaGroen Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Publicado 22 de Mayo del 2018 Justo ahora, MALPASO dijo: @AngelicaGroenes solo para no desordenar el foro. BUENO TIENES RAZÓN hace 3 minutos, Machin Alberto 1990 dijo: CHICOS.....HAHAHAHAHA @OBITO UCHIHA @IRON MAN metele su respectiva PERO MACHIN PORQUE TE ENOJAS
nicky_trovero11 Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 jajajaj son las mismas kines haciendo su tema,deberia haber un espacio en donde solo las putas p ueda expresarse asi no tendriamos estos inconvenientes
PANADERO Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 16 minutos, AngelicaGroen dijo: JAJAJA PUES SI, PERO ES MUY FÁCIL DE CONTESTAR CHICOS :V aja eso, por tu chico y te contesto eso y mucho mas, nena pdta: Eres nena, verdad?, sino por ahi he visto un par de hdls que se les chorrea el helado, unos caletas y unos declarados que te podrian hacer la colla
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 44 minutos, AngelicaGroen dijo: PREGUNTA PARA LOS HOMBRES: ¿ALGUNA VEZ TE PEGARON UN RODILLAZO EN LOS HUEVOS? :V ¿QUIEN LES DIO AHÍ Y PORQUE? ¿COMO LES PEGO? ¿LES DOLIÓ? CUENTEN SU EXPERIENCIA :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pues sí me golpearon con las rodillas en mis @Westworld 666=testículos. Me lo dio mi kine number one.. se llama Gynger. Por qué? Porque cada vez que entraba a su cuarto le decía : Hola mi amor, te extrañé mucho mi "palo seco" querida . Se supone con la rodilla, ese no era el tema? Ploooop.. Obvio la primera vez dolió mucho... me dejó K.O. pero ya otras veces no porque anticipaba su rodillazo... aunque luego ya no me tiraba rodillazo sino que, me jalaba el pelo y decía: Qué haz dicho?? Enojona es jajaja... pero así la amoooo.... ....... YA RESPONDÍ, HAY ALGÚN PREMIO? UN POLVO GRATIS?? APLAAAA... XD!!! 1
TERMINATOR II Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 35 minutos, AngelicaGroen dijo: ¿LES DOLIÓ? que pregunta mas pendeja.jajaja
Publicaciones recomendadas