AngelicaGroen Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 29 minutos, nicky_trovero11 dijo: jajajaj son las mismas kines haciendo su tema,deberia haber un espacio en donde solo las putas p ueda expresarse asi no tendriamos estos inconvenientes JAJAJA PERO ES BUENO QUE LA KINE INTERACTUE CON EL PARROQUIANO :V hace 27 minutos, Joel Guerrero dijo: aja eso, por tu chico y te contesto eso y mucho mas, nena pdta: Eres nena, verdad?, sino por ahi he visto un par de hdls que se les chorrea el helado, unos caletas y unos declarados que te podrian hacer la colla NO TENGO HUEVOS :V POR ESO PREGUNTO :V hace 27 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Pues sí me golpearon con las rodillas en mis @Westworld 666=testículos. Me lo dio mi kine number one.. se llama Gynger. Por qué? Porque cada vez que entraba a su cuarto le decía : Hola mi amor, te extrañé mucho mi "palo seco" querida . Se supone con la rodilla, ese no era el tema? Ploooop.. Obvio la primera vez dolió mucho... me dejó K.O. pero ya otras veces no porque anticipaba su rodillazo... aunque luego ya no me tiraba rodillazo sino que, me jalaba el pelo y decía: Qué haz dicho?? Enojona es jajaja... pero así la amoooo.... ....... YA RESPONDÍ, HAY ALGÚN PREMIO? UN POLVO GRATIS?? APLAAAA... XD!!! PREMIO ... EN CONTACTO ;)
SOLIDUS J2K Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Bueno ya que el Mod acepto la respuesta tambien te respondo 1...si 2...mi palo seco..me chape a su hermansa.. 3...no pude pararme x 20 mnts.. 4...ala hora del pico saludo...lo unico que recuerdo es que vi estrellas... 5...me dolio como mierda pense que me habia reventado la YEMA.. ...sin querer me chape asu hermana el dia de santo no me di cuenta estube bien mamado ademas ella queria asi que me deje para mala suert me vio su papa el teclo me echo de cara pero ella no me dijo nada pal dia siguiente torico fui buscarla mientras le iba a dar su respectivo no se que chucha paso solo vi estrellas..csm .. lo bueno que ala semana me busco que fue un mal entenido me comio a besos se comio mis bolas 1 x 1 no fui su primero pero si fui quien deje mi huella en ese *.. ahora ya no stamos siquieres mandame una de tus tetas x imbox ..stare esperando..
AngelicaGroen Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 27 minutos, TERMINATOR II dijo: que pregunta mas pendeja.jajaja JAJAJA PERO ES QUE NO SE SI LES DOLIO JAJA hace 2 minutos, Zartana dijo: Bueno ya que el Mod acepto la respuesta tambien te respondo 1...si 2...mi palo seco..me chape a su hermansa.. 3...no pude pararme x 20 mnts.. 4...ala hora del pico saludo...lo unico que recuerdo es que vi estrellas... 5...me dolio como mierda pense que me habia reventado la YEMA.. ...sin querer me chape asu hermana el dia de santo no me di cuenta estube bien mamado ademas ella queria asi que me deje para mala suert me vio su papa el teclo me echo de cara pero ella no me dijo nada pal dia siguiente torico fui buscarla mientras le iba a dar su respectivo no se que chucha paso solo vi estrellas..csm .. lo bueno que ala semana me busco que fue un mal entenido me comio a besos se comio mis bolas 1 x 1 no fui su primero pero si fui quien deje mi huella en ese *.. ahora ya no stamos siquieres mandame una de tus tetas x imbox ..stare esperando.. JAJA BUENO ESPERA QUE CUALQUIER COSA PUEDE PASAR :V
PANADERO Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 3 minutos, AngelicaGroen dijo: JAJAJA PERO ES QUE NO SE SI LES DOLIO JAJA claro que me dolio , y ahora una para ti Te duele bastante cuando te dan por el potito?
AngelicaGroen Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, Joel Guerrero dijo: claro que me dolio , y ahora una para ti Te duele bastante cuando te dan por el potito? AL PRINCIPIO DUELE PERO LUEGO SE SUELTA Y ES MAS PLACENTERO DEPENDE DE COMO LO HAGA EL TIPO, PERO TU NO HAZ CONTESTADO LAS PREGUNTAS JAJA
Gash Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Esta demas preguntar saber si te dolio. Pues claro q duele es una part sensible. Lo q interesa saber es porque motivo te golpearon ahi. En mi caso me cayo un pelotazo y si duele mucho.
AngelicaGroen Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 1 hora, LIONEL MESSI dijo: JAJA MESSI ASI TE PASO A TI?
IRON MAN Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 1 hora, AngelicaGroen dijo: @BetaTester :v Que eres su clon.... otra vez vienes a hacer tus payasadas.?? 1
AngelicaGroen Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 1 hora, IRON MAN dijo: Que eres su clon.... otra vez vienes a hacer tus payasadas.?? no lo etiquete porque creo que le paso a el jajaja, no son payasadas, es un tema para ver a los afectados :v
IRON MAN Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 6 minutos, AngelicaGroen dijo: no lo etiquete porque creo que le paso a el jajaja, no son payasadas, es un tema para ver a los afectados :v No veo comentario de ese usuario aqui en este tema. Que me quieres decir que lo conoces..?? 1
AngelicaGroen Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 7 minutos, IRON MAN dijo: No veo comentario de ese usuario aqui en este tema. Que me quieres decir que lo conoces..?? no busque la palabra rodillazo y en un comentario cuenta que le paso o algo asi jajaja
TERMINATOR II Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 (editado) hace 14 horas, AngelicaGroen dijo: ¿ALGUNA VEZ TE PEGARON UN RODILLAZO EN LOS HUEVOS? :V ¿QUIEN LES DIO AHÍ Y PORQUE? ¿COMO LES PEGO? ¿LES DOLIÓ? 1.- SI. 2.- UNA AMIGA DEL COLEGIO, PORQUE ELLA ESTABA APOYADA EN EL BALCÓN DEL COLE CON EL POTITO LEVANTADO Y SU BUZO APRETADITO, NO ME AGUANTÉ Y LE AGARRE LAS NALGUITAS. Y CREO QUE CON MI DEDO MEDIO LE TOQUE EL ASTERISCO. 3.- DIO LA VUELTA LA PENDEJA E HIZO COMO SI ME IBA A BESAR, Y AHÍ ME DIO. DESPUÉS DEL GUSTO VINO EL DISGUSTO. 4.-QUE SI DOLIÓ? VI A JUDAS CALATO MASTURBANDOSE EN VARIAS POSES. Editado 23 de Mayo del 2018 por TERMINATOR II
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Ya me dejó dudas si es mujer? ... flaca, a ver manda una foto zing con el nombre del foro sino es molestia alguna... quiero descartar q no seas una trabuco . Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas