Hidden Ninja Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Me hiciste la misma pregunta a mi fb alterno, por que motivo haces esta encuesta? hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: Ya me dejó dudas si es mujer? ... flaca, a ver manda una foto zing con el nombre del foro sino es molestia alguna... quiero descartar q no seas una trabuco . Saludos...!!! Si @AngelicaGroen si no hay foto zing nos que quedaremos con las dudas. En caso que seas kine tienes tema en el foro?
AngelicaGroen Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Hidden Ninja dijo: Me hiciste la misma pregunta a mi fb alterno, por que motivo haces esta encuesta? Si @AngelicaGroen si no hay foto zing nos que quedaremos con las dudas. En caso que seas kine tienes tema en el foro? No soy trabuco jajajaja tampoco soy kine, soy una chica que vio la publicidad de la pagina en fb y me dio curiosidad jajaja, pero no se preocupen, soy de mente abierta. hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo: Ya me dejó dudas si es mujer? ... flaca, a ver manda una foto zing con el nombre del foro sino es molestia alguna... quiero descartar q no seas una trabuco . Saludos...!!! no soy trabuco jajajajajaja saludos!
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 18 minutos, AngelicaGroen dijo: No soy trabuco jajajaja tampoco soy kine, soy una chica que vio la publicidad de la pagina en fb y me dio curiosidad jajaja, pero no se preocupen, soy de mente abierta. no soy trabuco jajajajajaja saludos! Sube tu zing tons, tápate la cara nomás. No sé que me late que es Santoyo haciéndose pasar x mujer.. 1
AngelicaGroen Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 7 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Sube tu zing tons, tápate la cara nomás. No sé que me late que es Santoyo haciéndose pasar x mujer.. jajajaja quien sera ese Santoyo xD
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 24 minutos, AngelicaGroen dijo: jajajaja quien sera ese Santoyo xD La haces larga... te comeré con papas fritas y con harta mostaza... 1
AngelicaGroen Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Publicado 25 de Mayo del 2018 En 23/5/2018 a las 19:20, OBITO UCHIHA dijo: La haces larga... te comeré con papas fritas y con harta mostaza... jajajajajaja
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 4 horas, AngelicaGroen dijo: jajajajajaja Bye, traca..!!! 1
Publicaciones recomendadas