Jump to content

LUZ JOVEN TRIGUEÑA CHATA DEL SÓTANO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1.Descripción del Rostro: cara redonda, ojos achinados, cabello lacio, utiliza brackets 

2. Edad: 30

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda, sostén y una blusa  larga transparente

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada:  la golfa te da buena mamada con chupada de huevitos

12. Relato del Servicio: Hermanos llegue en plan de las  4pm al Botecito, me di una vuelta para Chequear el material  y en eso veo esta golfa que anteriormente ya me la habia cachado cuando estaba en  el sótano.Asi es que  me acerco, ella me reconoce, nos saludamos e ingreso a  su cuarto, conversamos un toque , le realizo su respectivo pago, nos desnudamos y comenzamos con el paleteo,  despues ella me hecha un poco de alcohol en la pinga, me pone el condon  y comienza con una buena mamada y chupada de huevitos(la cache un rato por la boca).De ahi empezamos con el cachirulo, ella subio un rato  a cabalgar( se movia bien la golfa) luego  la coloque en 4 y la comencé a bombear con fuerza, ella solo gemia y cerraba los ojos( no sentí  ningun ajuste en esa concha),despues cambiamos  a la pose de  piernas al hombro y para terminar le pedi el anal, ella se echa su cremita y  se  coloca nuevamente en 4  (al filo de la cama,). En esta pose  le di  por su culito hasta botar toda la leche,  luego conversamos  un rato, ella  me ayudo a lavarme y nos despedimos.

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: si lo da, pero yo no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 antauros + 10 luquitas el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación:  ese día  B 32( no tiene cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: la golfa  es sumisa, te da un polvo regular y no te relojea en el cachirulo.
  • Me gusta 1