Jump to content

Kiara / chata poronguito estafadora / Kprichos Entrada de Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue al chonguito y todas la nenas estaban algo monse y esta nena estaba en su cuarto creo que jateando y cuando salio ne parecio la mas joven y algo simpaticona de carita, aunque de cuerpo era medio poronguito. Ya dije que mrd a darle.
1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo de nariz pequeña, cabello con cerquillo hasta los hombros, simpaticona.
2. Edad:
19 o 20 sera.
3. Talla:
1.51 maso
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es algo gruesa, cintura gruesa, barriga fofa con rollos, senos pequeños, no se quito el sosten.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas y culito pequeño, piernas deacorde al culito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, creo que no, solo vi que tenia una ligera marquita en el labio como una sicatriz casi imperceptible.
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon y polera.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste mas que regular.
10. Sexo anal:
Nada.
11. Mamada:
Dos chupadas.
12. Relato del Servicio:

Entramos al cuarto la nena le pago quedo en darme mi vuelto despues, se desnuda y se dejq el sosten, le digo si se lo puede quitar porque en la consulta me diji que si se quitaba todo, y se cerro la mrd, tmr. Despues me da un par de chupadas nomas, le digo se monte, y se monta y le digo que se mueva y la wonq me dice que no sabe como, le digo que suba y baje nomas me dice que no sabe, csm, le digo que se ponga al filo, ahi le empiezo a dar despqcio primero y la wona con el cel en lq mano, le di mas fuerte, despues el dije que se pongq en perrito y qhi si me desquite le di duro csm, y le escuche un par de gemidos leves mientras estaba en el cel, en esa pose le sentiun olorcito medio feito, despues la puse en misionero ahi me me doy cuenta que ae habia mojado algo, y le empeze a dar despacio y ya despues le sujete de las puesbas le di a full y duro, ahi si escuche los "auh" claritos le baje algo la intensidad y despues le subi lo mas que pude hasta venirne.

13. Higiene Personal:
Le note gierto olorcito cuando estaba en perrito.
14. Besos en la Boca:
Nada.
15. Precio:
32 luquitas + 1 sol peaje.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kprichos - Entrada de Huachipa
17. Número de Habitación:
El fondo en la esquina opuesta a la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno mejor que que la mayoria de la zona.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fisico 5.5 performance 4.5 (almenos se dejo maltratar sin muchas quejas)
20. Comentarios Adicionales:

Bueno no hay muchas nenas buenas por ahora en el local.

Saludos HDL,