Jump to content

Thalia teen .lolitas a1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica la chica

2. Edad: debe estar x 22 años

3. Talla:1 50 maso

4. Color de Piel:trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .de avispa.leve barrigita .tetas chikitas paraditas duritas en punta.casi llega a palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas:culo medianito k riko corazoncito .acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:maya negra

9. Ajuste Vaginal:70% de ajuste riko

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:maso .trata de aserlo bn

12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca ya le abia visto en su puerta parada pero no me anime a entrarle xk era chica nueva en ese point y pense k me atenderia mal pero fue todo lo contrario.espere k se abrieran todos los rooms ..le entro un hdl espere mi turno y entre .page .nos pelamos todito.pone poncho mamey descrito.comenzamos ella arriba asu k riko ajuston se movia maso yo me movia ella gemia riko carajo.luego perrito k riko culo se formo mierda le di duro de alma ella gemia riko csm un rato.despues a misionero yo encima aki vino un problema solo keria k le alzara una pierna noms para darle pero yo aunke asi se lo metia toda y ella gemia asta k ya no contube y salieron los obitos....

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a1

17. Número de Habitación:07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen ese hueco

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos bn ganados

20. Comentarios Adicionales:la flaca es seria en la puerta pero adentro en cache es otra cosa.me bajoneo un poko k en misionero no se deje abrir bn las patas pa darle duro...al final buen cache .si volveria una ves mas.ojo es otra thalia .la otra thalia es media china usa siempre ropa .

Publicado

Blanca dice xd . Es trigueña . Xq pones blanca ? Confundes trigeños claros diciendoles blancos ?

Publicado

No es thalia la del denisse es nueva...la verdad no se diferencia bn el color de piel en ese antro k siempre esta de infrarojo...faena es del domingo

• 1 month later...
Publicado

Bueno entre de nuevo a esta flakita rika.sab 30 junio ...polvo muy aceptable..bueno...no entiendo xk no tiene ranking de otros hdls.ya k esta flakita ya tiene un tiempito en este hueco.sera k ay hdls se guardan la info .o k no le agrada la flaka.. @Camilo9856 @adepto @Ironite66 @Meandog

algunos hdls de la zona..y a otros hdls de la zona.:ah: . hrnos compartan a las kines no se guarden info de este local ya k a veses vienen buenas.y venecas..mas adelante entrare con unas kines rikas k e visto en este lokal.ya pondre mis ranks...

Spoiler

Ay regalos de la susodicha a mi me parese rika .picks pa los hdls de rango

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 10 minutos, AJ STYLES 1 dijo:

Bueno entre de nuevo a esta flakita rika.sab 30 junio ...polvo muy aceptable..bueno...no entiendo xk no tiene ranking de otros hdls.ya k esta flakita ya tiene un tiempito en este hueco.sera k ay hdls se guardan la info .o k no le agrada la flaka.. @Camilo9856 @adepto @Ironite66 @Meandog

algunos hdls de la zona..y a otros hdls de la zona.:ah: . hrnos compartan a las kines no se guarden info de este local ya k a veses vienen buenas.y venecas..mas adelante entrare con unas kines rikas k e visto en este lokal.ya pondre mis ranks...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Todabia no me habia inmolado con esta mina Hdl de lo contrario le hubiera hecho su respectivo rating ,  aveces solo no pongo por la falta de tiempo , pero se agradece el aporte saludos. haver si te pasas las fotos por privado. hoy bajare para chekear los materiales haver si la encuentro suena apetecible.

Editado por Camilo9856
Publicado
hace 22 horas, AJ STYLES 1 dijo:

hno @AJ STYLES 1 esa tal thalia es una chata trigueña que siempre usa chullo? creo que tiene rayitos o usa las puntas del cabello castaño-- algo.. si es ella ya le habia echado el ojo antes, pero no me inmolaba xq siempre encontraba una casera.. pero si es la misma que pienso le debn dar duro xq siempre se escucha sus gemidos. 

Tampoco la encontraba tan atractiva pero si se maneja un cuerpito que se presta pal maltrato. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es la gran cosa pero esta en algo y tiene el pelo corto color negro.

2. Edad: tendra sus 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cintura pequeña/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / pequeño normal/delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con una minifalda , un un abrigo largo color piel,

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: sera su fuerte , me lo hizo bien que casi me vengo.

12. Relato del Servicio: bueno entra estube mirando todo y como no habia nada decidi inmolarme con ella , ya la habia visto otras veces pero no me convencia le consulte me dijo la tipica entramos y empezamos , realmente se quedo como su chupetin con mi nepe  y antes que me venga le pedi comenzar con el clasico misiones  donde se dejo mamar las tetitas pequeñas  luego fui mas agresivo y me decia cosas calentonas al oido , luego le puso que se mueva encima y como que me aburri le falta practica , al final para terminar le pedi perrito y viendo todo no pude contener la descendencia..

13. Higiene Personal: si lo tiene usa alcol y ph.

14. Besos en la Boca: no estoy seguro ya que me miraba fijamente y me lamia la oreja pero no me anime.

15. Precio:35+ 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas , tercer piso.

17. Número de Habitación: hoy estaba en el tercer cuarto del tercer piso desde la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por su atencion y el trato no es lo mejor pero para votar la chele esta bien.

20. Comentarios Adicionales: el chongo esta en nada , almenos esta flaca tenia cola cuando sali ya que gemia fuerte seguro se escuchaba hasta afuera , es buena opcion para volver.

@AJ STYLES 1 ES LA misma mina??? por ratossiento que es otra

Publicado

Hoy también la vi, parecía la más Chivola de todas, es chata cabellos negro estaba con un short y top y un abrigo rosados 

es flaca 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: joven simpatica, cabello corto algo ojona

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / poca cintura / algo de barriga al sentarse / senos de medianos para pequnios algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas acorde a la contextura / culo mediano / piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello lacio y corto.

8. Apariencia / Vestimenta: licra razgada negra con top blanco y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:regular en algunas e siente ajuste

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: diria regular para bueno se tomo su tiempo y no se sintio dientes , solo se dedico a chuparlo .

12. Relato del Servicio: Antes de ingresar consulte tiempo y me floreo con lo de los 20 minutos, una vez pagado se desvistio para comenzar el oral ya descrito en el que se tomo algo de tiempo, comenzamos al filo yo encima y ni bien comenzamos comenzo con unos gemidos algo falsos y sin vivirla mucho estube un momento despues que hizo su comentario de que no la saque mucho y demas le dije sobre la cama donde si le di con fuerza por quejarse aguanto no dijo mucho luego seguimos con ella encima donde se mueve mas o menos  siguiendo con los gemidos fingidos pero no tan exagerados y ya para terminar porque ya dijo ultima pose le dije perro y aqui fue al filo de nuevo donde no quizo que suba una pierna sobre la cama para poder darle parejo con lo que tuve que acabar en esa posicion y termine.

13. Higiene Personal: se pasa papel nada mas con poco de alcohol

14. Besos en la Boca: no los da ni los doy tampoco.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1

17. Número de Habitación: la econtre en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : los colchones del tercer piso estan mejor la limpieza es la misma basura en todo estos locales.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por reclamar tanto a la vez antes y despues mantuvo buen caracter sociable pero ya en el mate sus quejas mataban el momento.

20. Comentarios Adicionales: me dijo 20 min con calma no fue asi ... no accedio a todas las poses que le pedi . es amable solo antes y despues del mate, tiene una apariencia joven que atrae gente. No creo que vuelva a entrar ...