Baron_Corbin Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Como dije mis vaciones son para engreirme (aunque con esta flaca fue al reves) y que mejor si los paga la chamba, aca les dejo este tema, usualmente pongo experiencas agradables, sonlo una vez puse una hasta el pincho, pero me la borraron no se porque, aca dejo esto de esta puta, que no es fea, pero me llega cuando se ponen con huevadas, diciendote que no le hagas cosas o apurandote o haciendo hora para safar rápido, bueno tambien se pierde en el catre. 1. Tipo de Rostro: No es fea, nariz medio chuequita, ojos medianos y boca chiquita, el rotro medio en cuñas como si fuera una "v" es simpaticona, lastima que la cague con sus huevadas.2. Edad: Debe estar en sus 24 años mas o menos, ella dice que tiene 19, pero se nota que tiene más.3. Talla: 160 cm mas o menos, vino con zapatillas y se le veia algo altita.4. Color de Piel: TRigueña clara, no llega a ser blanquita, tiene el cabello teñido de rubio a medias, eso tb la hace aparentar ser más clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene bonita cintura, cuerpo de modelo, poquita barriga y senos no muy grandes, no me dejo chuparselos solo unos besos que hiciero que se me bajara el líbido.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito paradito y piernas largas formadas, tiene un buen cuerpo la flaca pero se aprovecha de eso para cagarte.7. Tatuajes o Señas Particulares: No ninguno, no me percate al detalle pero no tiene ninguno a simple vista.8. Apariencia / Vestimenta: Polo manga corta, jean azul y zapatillas balncas con franjas negras.9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, se nota el uso, pero ajusta bien.10. Sexo anal: pense preguntarselo mientras matabamos, se le ve bien en cuatro, pero con todo lo que paso me llego altamente.11. Mamada: Mamda regular, nada fuera de lo comun, no visita a las boloñas, y gp en un par de veces, lo hace solo para levantar al muerto, y lo corta al ya verlo despierto. 12. Relato del Servicio: Bueno aprovechando las vacas, me quise dar el gustito el sábado, asi que me hospede el en clásico Ivis 2 y llame a unas cuantas putitas, esta contesto y por telefono coordinamos y se demoró 10 minutos en tocar la puerta, cuando abri la puerta vi a la chica muy bonita ella, en la cama conversamos un toque y parecia amable, y bueno le pague lo acordado y aca empezo lo feo, se metio a asearse y se demoro regular, salio desnuda y vi su cuerpo delgado y formadito se me paro la verga en una, si tiene bonita figura, pero despues de eso todo se fue llendo al carajo, primero no me dejo paletearla a gusto, no soy manolarga o tosco, pero ella se puso en un plan de no me toques mucho, me jodio eso pero le dije enonces que empiece con su canto, me puse el pre y hechados en la cama ella me empexo a mamar sin muchas ganas, por la sensación que daban sus labios se me paro de nuevo la verga, pero no porque fuera buena la chupada, solo regularona y lo peor es que cuando ya estaba que me sentia exitado, me corto la mamada y me dijo que ya como queria empezar. Me olvide de eso y el pedi que se monte, ella algo perezosa lo hace y mueve las caderas no gemia o hacia sonidos solo se movia, le quise poner mis manos en lo senos para acariciarselos y luego besarselos, y me dijo que no lo hoaga, que no se brusco, yo en serio ya estaba fastidiado a pesar del ajuste y todo queria mandarla a la mierda, pero bueno seguimos en esa pose, luego la hago hecharse para el misionero respectivo y seguia con sus huevadas, le abri las piernas bien para darle rápido, la puse de costadito y pense que por fin se puso en onda la flaca, tomadole un senos con la mano y besandole el cuello, pero ella aprovecho un descuido y se salio de la pose para decirme que lo haga en 4, aca se le veia bonito el culo y se lo empece a meter un buen rato hasta que ella me dijo si ya iba a acabar, le dije que faltaba poco y se sintio la molestia en su voz, me llego al pincho y de asado subi la velocidad para acabar, ya me sentia cagado y ella paso al baño, quise tomarlo mas amable y decirle a la flaca que bueno se dejara de cojudeces, habian pasado sin darme cuenta 40 minutos, asi que me concentre para hacerle el segundo, ella en esto habia entrado al baño y se demoro 10 minutos, supongo para asearse, aunque no escuche la ducha, pero al salir estaba a medio vestir, pense que era porque tenia frio (????), pero ella termino de vestire y em dijo que ya se iba, que me habia demorado mucho y se iba a cumplir la hora, yo le dije lo del tiempo que paso en el baño, pero ella se hizo la loca y tomo sus cosas y se fue, habian pasado 50 minutos y me senti estafado e insatisfecho, me llego al pincho la flaca porque se aprovecha que es simpatica para cagar ala gente pero con la plata ya en su cartera cambia totalmente, una huevada carajo.13. Higiene Personal: Llego Oliendo rico, se baño (creo despues del polvo).14. Besos en la Boca: No, ni siquiera se deja besar mucho el cuerpo.15. Precio: 150 soles, nunca me quejo por la plata pero uno espera por lo menos los dos polvos y que te traten como gente, no que te quieran ver la cara de huevón, me la hicieron y por eso a esta flaca no le pago ni 100 la media hora, ya quedo tachada por pendeja.16.Telefono / Anuncia / Local: 947711368, lo ví en Photo... (si se que no sale el link asi que ya saben cual es) y lo coteje en un par de páginas más.17. Número de Habitación: Ivis 2 habitaciones normalitas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si chico y lo justo para cachar.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 el polvo estuvo regularon, nada fuera de lo comun, pero en serio creo que me hubiera metido un pajazo y hubiera sido mas económico.20. Comentarios Adicionales: Flaca pendeja, malas mañas y relojera, lastima porqeu es bonita y de lindo cuerpo, pero se aprovecha de esa huevada para tratarte como una cagada, en serio me llego, lo peor es que ahora hasta el sabado no voy a poder meterme otro polvo, ya no tengo monedas extras pero a penas lo tenga voy a lanzarme de neuvo, sino bueno pondré una atención antigua, ahora que tengo tiempo. Gracias.
El_Enemy Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Esta vez tengo dos relatos, hoy antes de dormir les dejo este de aca, que en verdad lo pongo porque de verdad tenemos que dejar puntuaciones reales asi sean buenos polvos a malos, en evrdad tengo varios relatos, y cuando suba uno bueno tambien ire subiendo uno malo (que en el coño sur son varios). 1. Tipo de Rostro: Rostro medio alargado, nariz algo grandecita, es simpatica pero es de trato monce2. Edad: debe tener 22 años, se marketea como de 193. Talla: 160 cm4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene cintura de modelo / Barriga plana / senos medianos es bonita y tiene un buen cuerpo, pero se aprovecha de que te deslumbra para ella meterte la rata doblada.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchitas / culo levantadito, pero con unos granitos / Piernas largas y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Buzo gris, zapatillas blancas con rosado, casa negra y polo blanco.9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, pero llega al huevo con la cojudes que le duele que se delicado que pare y otras babosadas más10. Sexo anal: NO me motivo ni a preguntarle.11. Mamada: Regular, floja hasta para lamerte la verga.12. Relato del Servicio: Para hacer el cuento corto, la llame convencido por su anuncio en photo... y cuando llego si parecia a la de la foto, me converso chevere antes del polvo pero una vez con la plata en su cartera, cambio la onda, se demoro al bañarse un huevo, no se dejo ni medir el aceite ni acariciar las tetas, mucho menos chuparselas, el mamey fue flojísimo, me cago la arrechura que tenia cuando la vi calata porque tiene buen cuerpo la pendeja mamda sin ganas y que querias que termine, luego solo hicimos 3 poses porque estaba que se quejaba que le dolia, pero aca si la cague porque me tincaba que queria hacer hora con sus retrasos, asi que me vine en el primero concentrnadome y el segundo me demore a proposito, a pesar que ni me vine por segunda vez (ya venirme en la primera fue bastante laborioso) pero lo alargue hasta el `último, igual mi plata no volvería a mi bolsillo, y ella se fue sonriendo casi de manera cachosa despuès de bañarse, no quise extenderme porque no quiero tomarles mucho tiempo en leer, plata gastada por las huevas y mejor estaba meterse dos pajasos.13. Higiene Personal: Llego oliendo rico, se fue bañada14. Besos en la Boca: Ni un piquito15. Precio: 150 mangos, me dolio gastar el dinero así.16.Telefono / Anuncia / Local: 947711368 Ivis 2 (incluso ella recomendo el telo, ptmr)17. Número de Habitación: Buen room pero para lo que em sirvio.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena19. Puntaje de Atención (0/10): 4 asi de maleado me pongo hoy, un puto 4 por todo, prometia mucho pero fue una cagada.20. Comentarios Adicionales: Nada, mala elección, es parte de este jeugo como diria Gianmarco, pero en verdad llega al pincho, no pensaba que habia tema de la flaca, hubiera dado una revisada màs profuda al foro y em evitaba el mal sabor de boca, bueno mañana en la mañana subo otro mas agradable, cortecia de los foristas de HDl, jajajaa.
Ray_Barreto Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Estas flacas (q aun estan en el cono sur) son 4 y cambian de número pero no de fotos, a mi celular llego un mensaje diciendo que ahora son "Chicas del Sur" pedazo de pendejas... Bueno recupere mi cuenta y tenia esta espina clavada, voy a subir algunos relatos luego
Publicaciones recomendadas