Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Poco agraciada con una cicatriz que se nota ligeramente en la frente.

2. Edad: en su anuncio dice de 18 pero nicagando le pongo cerca a sus 28.

3. Talla: 1.55 promedio

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, panza con estrias (al parecer tiene sus crios)

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / culo pequeño y es plano 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: viste achibolada para engañar a la gente vino con shortcito y zapatillas corriente de cono.

9. Ajuste Vaginal: boca floja

10. Sexo anal: le pregunte y quedamos en 50, pidio por adelantado y al final nada la pendeja me dijo que lo tenia muy grande y que le iba hacer doler y solo hacia con chikitines wuasssssss!, alli si me llego porque quedamos en algo y nunca cumplio ni devolvio el money que le di....

11. Mamada: solo por cumplir no sabe o se hace la muy estrecha csmrr.
12. Relato del Servicio: En general el servicio malisimoo. cuando llego la hice pasar, ella muy amable y sonriente  hasta que le cancele. Le pague lo acordado 150. y queria que le de 20. mas para su taxi cuando en su anuncio decia que estaba por el megaplaza y le di 50 mas por colita. Alli entro al baño se demoro un culoo para salir. Ya verla sin ropa era otra cosa tenia mas celulitiss la muy pendeja la ropa le desimula mucho a esta pitufiputa, bueno que chucha ya estaba aqui asi que la cogi y me la monte a mi antojo  le di en perrito pero ni si quiera me exito en lo mas minimo esta perra, se le sentia muy fingida, fria hasta las wuebaaass, tmrr deberian hacer bien su chamba...luego de intentarlo seguidamente y sin mas ganas  comenzo a ponerse su ropa y se fue pesar que me dijo hora completa y apenas habian pasado 20 minutos...Y naa colegas sali estafado con esta perrita, pero aqui mi post para que no caigan en su trampa.

13. Higiene Personal: se baño y se quito

14. Besos en la Boca: Ni provoca

15. Precio: 170..libras tiradas al agua y eso considerando que solo esperaba gastar 100. ..cuando pregunte por la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Su anuncio es nuevo y Yo cai como primerizooo,,pero alli pulseando tiene varios anuncios la muy pendeja  es de agencia; 

Los Olivos » 942-972-591 ,,DULCE ANFITRIONA DEBUTANTE DE 18 AÑITOS,, A HOTELES DE LOS OLIVOS..LAS 24 HORAS

Los Olivos 928962310,,, VALERIA  TENGO 18 AÑITOS,,NUEVECITA EN ESTO,,, HOTELES DE LOS OLIVOS..LAS 24 HORA

17. Número de Habitación: Te enyuca diciendo por el mega, te pide pal taxi y bien que la perrita que esta cerca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel asturias

19. Puntaje de Atención (0/10): - 1 

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que quiero incursionar por el mega y sali quemado con esta zorraaa pendeja. Mejor regreso con mi riquivecina que conoci en el centro  y por 120 quede satisfecho con su trato y ella tmb :)...Ya colgare su rating amigos....NO CAIGAN CON ESTAS AGENCIAS DE MIERDAA QUE SOLO TE SALEN ESTAFANDO...ME FUI ASADO CSMRRR....

Publicado

VeO  anuncios de 120 130 por el mega y la verdad los veo y no me fío hermano, si ves la oferta barata y sin rating,  NO TE ARRIESGUES!

Publicado

lo mismo me paso a mi hermano, hay mucha estafa por el megaplaza, por eso es bueno denunciar asi identificamos a estas pirañas cafichadas de porqueria.

Publicado

estas putitas ceen que uno les viene a regalar el billete, ellas venden sexo minimo que lo hagan bien sino que se muevan, que la suden ni huevon que fuera para regalar mis reales...uno viene a pasarla rico y por eso pagamos...denuncien hermanos es la mejor manera aniquilar a estas pulgas estafadoras.